jajaja afirmativo cofras,disque fue un empresario y tanta vaina ; pero demasiado el precio. Ya están maleando el mercado,creo por el mismo precio puedes tener a RC O AH
La ultima me ha salido por la mitad en su momento
Recuerdo que hace tiempo una kine caleta muy chiquita , blanquita bonita de cara que de chapa le decíamos Coneja, su nombre artistico era como la cancion de la desaparecida Amy Winehouse... ya muchos la captaron, cuando comenzó en el kineo le pagaron una quina por su virginidad (siempre dude de ello pero años mas tarde con mas confianza me lo confirmo asi como con varios usuarios que se hicieron patas) no digo este bien o mal, son cosas que pasan, pasaron y seguirán pasando, hay gente de mayor poder adquisitivo que paga, algunos dirán gil o lo que fuere pero el que puede puede, tampoco eso malea el mercado, es algo que siempre pasa, hay que aprovecharlas cuando arrancan, algunas veces llegan a ser impagables, acá pasa muy poco pero en Lima, hay unas que llegaron hasta la tv y terminaron cobrando 20 o 30 veces mas.... sobre la coneja no tengo el dato no la veo hace un año, que sera de su vida.
Veo algunas iniciales de flacas que si salen por un billete determinado y que varios aca hemos pasado armas , pero también hay otras que incluso se mencionaron en el instagram que solo salen en el modo viajes, osea se va contigo, tu pagas todo y le das un monto determinado por los polvos que le vas a meter, la mayoría de estas flacas no funcionan con el clásico pasame su numero yo la llamo, porque así tengas su numero ella se negara, no es como una kine cualquiera, ellas se cuidan porque Trujillo es chico... normalmente te tiene que centrar alguien con nombre y apellido que le sea conocido a ella, el conocido le dira mira tengo un amigo quiere salir contigo, ella lo primero que pedirá es su face, ahí comprueba que no lo conoce ni tiene amigos en común y atracara o no dependiendo del caso, la primera salida normalmente cuesta mas, de ahi se va negociando, eso en el caso que te la centren directo, en caso sea a través de algún café/chivo es mas jodido porque el quiere ganar en todas las salidas lo mismo, ahí se negocia directo con la flaca una vez seas cliente.
En el caso de las que atracan por viajes, primero te quiere conocer de repente una salida una cena y unos tragos y ahí te aceptara o no la propuesta, normalmente atracan mas por el viaje sobre todo si es al extranjero, hay unas mas recorridas que piden mas, otras menos de pende en que etapa la agarres, hay un montón de factores, cuando tienes confianza hasta ellas hacen el ofrecimiento, la única salvedad es que no salgas en ninguna foto juntos, para hacer números porque esa va a ser la duda de muchos por decir doy dos ejemplos
Una ex miss gamarra, en el año de su coronación, estaba con un cuerpo riquísimo , viaje por 3 dias 2 noches, en las playas del norte, obviamente pasajes y todo la estadía gratis , aparte 2 lucas de propina, polvos los que puedes, viaje en modo novios, besito y dormir en cucharita.
Kine caleta Trujillana exhuberante, hace unos años estaba riquisima hoy se ha malogrado el cuerpo y tiene demasiado pecho y culo, le hicieron la propuesta de un viaje a la selva peruana a un resort 5 dias 4 noches (hace 4 años maso), todo pagado mas una luca y media de propina para ella, no le agrado la idea, pero hizo contrapropuesta, dijo llévame a cartagena que no conozco, no me pagues nada solo llévame, solo quiero dos ropas de baño que tienes que comprarme.... el pata lo pensó e hizo sus sumas y resta, el quería darse unas vacaciones ya planeadas pero se había quedado sin flaca recién, así que lo vio bien y era lo que pensaba gastar en realidad, le metió 4 dias full huevo en Colombia, jaja ella después se dio cuenta que no había sido buen trato para ella... ya depende de cada bolsillo y el grado del gusto que te dieras dar...
Para que se hagan una idea de lo que cuesta...los que no saben, de repente otros lo han hecho ya y nos podrían compartir info también.. esos son dos casos relativamente baratos.... hay otros no tanto, una flaca mamacita conocida de la tv, trabajaba como anfitriona en un programa y la sacaron porque lucia un bikini muy chiquito, el programa que hacian muecas (fonomimica) que creo gano un argentino con el pollito dice.. ya la captaron? esa flaca que se llama como la conocida trujillana AH. cobro 5 lucas gringas por una encerrona con un directivo uruguayo que vino a negociar la compra de partidos de la liga nacional hace unos años, info de una fuente mur cercana.... hay para todos los bolsillos
Me voy a dormir ya los estoy leyendo, cuidense y no salgan...