Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la verga recién veo las publicaciones bueno sabía que Nay..P. hacía salidas pero no tenía entendido de Di.. H. Según cuentan es una loba en la cama.
Quisiera comerme esa carne pero por lo que veo ahora todo será más precavido si alguien tiene ese dato y me lo puede facilitar sería agradecido... Me escriben al privado si quieren intercambiar a esa nena.
Aparte decirme que tenía su pack igualmente si podemos intercambiar al inbox

Anak. Antes de las mil cirugías, ahorita está camino a ser shirley cherres trujillana, hasta el tatuaje en la barriga. Tuve el dato y no me atendí, carera y ya estaba de bajada. D.H le tengo hambre. Una época estaba trabajando en la upn y la miraba por ahí de vez en cuando. Su círculo debe ser bien cerrado, porque me metí a investigar y nunca llegué a su cabromanager o mamimanager, una lástima. Esa página de caneadas, ya jodio a algunas flaquitas y seguro vamos a cerrar su círculo de clientes y tendrán más cuidado. Suerte a los cifras que quieren pagar capricho y les gusta las anfitrionas/ influencers, etc

También hablaron sobre A.B. la salaverryna pucha esa hembra está más buena no sabía que estaba en la nota y cobrar a 400 soles. Toda la acción que me perdí

Anak. Antes de las mil cirugías, ahorita está camino a ser shirley cherres trujillana, hasta el tatuaje en la barriga. Tuve el dato y no me atendí, carera y ya estaba de bajada. D.H le tengo hambre. Una época estaba trabajando en la upn y la miraba por ahí de vez en cuando. Su círculo debe ser bien cerrado, porque me metí a investigar y nunca llegué a su cabromanager o mamimanager, una lástima. Esa página de caneadas, ya jodio a algunas flaquitas y seguro vamos a cerrar su círculo de clientes y tendrán más cuidado. Suerte a los cifras que quieren pagar capricho y les gusta las anfitrionas/ influencers, etc
A la D.H. la veía en amkha haciendo propaganda un figura hermosa bien la rica la chibola

También hablaron sobre A.B. la salaverryna pucha esa hembra está más buena no sabía que estaba en la nota y cobrar a 400 soles. Toda la acción que me perdí

A.B de Salvarry?? una que está metida también en un famoso partido político??

Haber todos lo que estamos en esta HERMANDAD nos ha costado llegar tenemos unos años otros recien ingresados pero sobre todo dcebe haber respeto entre todos y tambien a la vez respetar rangos, ahora sobre el intercambios ya de depende de cada cofrade yo cuando fui pollito tambien me trataron asi hasta que conoci un cofrade el cual primero me mando una muchacha para empesar abrirme camino y asi donde estoy ahora, no se trata de presionar o quejarse lo que se trata es hacer una cofradia donde exista hermandad,ahora sobre intercambios hasta yo pido hasta ahora y ninguno de los altos y bajos rangos responden es alli donde existe las envidias, o el egoismo, aqui todo se aprende los que inician especialmente asi que yo solo dire que aportado mas a nivel interno a los que se inician y aqui hay muchos que me deben recordar cuando eran pollitos, pero luego ya se olvidan pero no hay que ser malcriados y ni nada creo yo los de mayor rango debemos dar el ejemplo y no ponernos al nivel llegara un momento que ya no estemos aqui y los que estan abajo son los que quedaran para el bienestar de esta cofradia ASI QUE A TODOS LOS HERMANOS LES PIDO HUMILIDAD Y COLABORACION no olvidar que somos cofrades
Está muy bien tu forma de pensar, pero como tú mismo dices: tuviste un cofrade de mayor rango que te dio la oportunidad de darte un dato para que empieces a darte paso. Eso hace mucho no existe acá, exigen a los "pollitos" datos de mejor nivel o las llamadas "caletas" pero no les dan nunca la oportunidad de tener algo por dónde empezar, o sino simplemente no falta el "criollo" que termina contestando "ah ese número ya lo tenía". Se que hay muchos antiguos que son respetables y que seguramente deben compartir tu forma de actuar y de pensar, pero sinceramente son los que menos. Tengo años aquí, y la verdad cuando vi que no importaba cuanto aportes o de cuan buena fe pasaras un dato por interno; siempre iba a haber una "cúpula" de antiguos a los que nunca les sería suficiente tu contribución, perdí el interés en tomarme el trabajo de hacer rankings y toda la cosa. Tú mismo lo has dicho, en nosotros está hacer un cambio y dar ejemplo, pero de un tiempo acá, la "cofradía" solo es un nombre, una cáscara vacía. Saludos a todos.

Bueno hace dos años empecé en este mundo kinero y tengo que ser sincero, me tocaron pésimas experiencias, pero también muy buenas, una de ellas era una chibola de 18 que se disque llamaba Fernanda, tenía cara y cuerpo de chibola alguien se a atendido con ella? Me gustaría que puedan compartir contacto de kines parecidas gracias y buenas noches
Esa weona es la chibola viky que tanto la promocionaban en una agencia, pero en persona no es tan bonita como en las fotos, si la llegue a aplicar pero me he tirado mejores chiquillas, tengo su fb é instagram pero como les repito en sus fotos se ve mas rica que en persona en otro foro hay rankings buenos y malos sobre ella, en lo particular no me quejo a mi me atendio bien, pero no todo servicio me imagino sera igual, todo depende tambien como se las llegue a tratar.

Sobre A.S. pues si existe un antes y un despues y esta recontra operadasa se que estuvo un tiempo con un cirujano y aprovecho hacerse su arreglos.
asumaree jajajaja se nota ue es otra persona súper distinta

Esa weona es la chibola viky que tanto la promocionaban en una agencia, pero en persona no es tan bonita como en las fotos, si la llegue a aplicar pero me he tirado mejores chiquillas, tengo su fb é instagram pero como les repito en sus fotos se ve mas rica que en persona en otro foro hay rankings buenos y malos sobre ella, en lo particular no me quejo a mi me atendio bien, pero no todo servicio me imagino sera igual, todo depende tambien como se las llegue a tratar.
Podrías pásame su Instagram manito te lo agradecería mucho

A la verga recién veo las publicaciones bueno sabía que Nay..P. hacía salidas pero no tenía entendido de Di.. H. Según cuentan es una loba en la cama.
Quisiera comerme esa carne pero por lo que veo ahora todo será más precavido si alguien tiene ese dato y me lo puede facilitar sería agradecido... Me escriben al privado si quieren intercambiar a esa nena.
Aparte decirme que tenía su pack igualmente si podemos intercambiar al inbox

al inbox cofrade

pasame ese dato al privado bro

uhm no creonque este cofra,o si esta debe ser muy muy sutil ah.
Yo recuerdo haberla vistoo hace años cuando trabajaba de teleoperador; era flaquita aún pero tenía un cinturita uff y culito formadito

Colgaron 2 conversas donde se le ofrece billete ah flacas el tema está que esto de caneadas van hacer que las flacas caletas o las que quieran animarse se apeligren y de una rechacen cualquier oferta por temor a salir en ig.

Cofra dónde salió ese dato

Colgaron 2 conversas donde se le ofrece billete ah flacas el tema está que esto de caneadas van hacer que las flacas caletas o las que quieran animarse se apeligren y de una rechacen cualquier oferta por temor a salir en ig.

Esa página de caneadas solo lanza lo que les envían. Esas conversas son bien tontas, se supone que esas flaquita trabajan por recomendación (te la centran), no van hacer estupidas que cualquier pata se presente como "empresario" y ellas ataquen. Hay que tener sentido común de esas páginas de chismes, igual las "anfitrionas" "influencers" se van a cuidar, pero ya se acostumbraron a la vida fácil y ahorita deben estar misias, los cabromanagers haranlos centros y siempre por recomendaciones. Así como las flaquitas se cuidan, nosotros igual, muchos tienen novias,esposas, hijos y no quieren cagarla

Esa página de caneadas solo lanza lo que les envían. Esas conversas son bien tontas, se supone que esas flaquita trabajan por recomendación (te la centran), no van hacer estupidas que cualquier pata se presente como "empresario" y ellas ataquen. Hay que tener sentido común de esas páginas de chismes, igual las "anfitrionas" "influencers" se van a cuidar, pero ya se acostumbraron a la vida fácil y ahorita deben estar misias, los cabromanagers haranlos centros y siempre por recomendaciones. Así como las flaquitas se cuidan, nosotros igual, muchos tienen novias,esposas, hijos y no quieren cagarla

Tienes razón Cofra... Muchas ya están apeligradas por ese tema. Creo q la idea aquí es intercambiar no solo contactos sino experiencias y como dijeron x arriba: muchas veces te piden algo y cuando les pasas te dicen "eso ya lo sabia o ya lo tenia y no comparten absolutamente nada"

Esperemos q cuando les hagan el pase con algún anfi o influencer no les inflen demasiado el precio xq así las malean

Cambiando de tema. Saben si Milu... (una q tiene el apellido de un ídolo de la U) juega su pichanga?? Siempre la veía en el gym y uff!!!
Respecto a la chibola A.K tiene buen culito pero le faltan tetas. Esta aun para madurar la chiquilla. Es cierto q pide 500 pero si la chambeas bacan se baja hasta el piso

A.B de Salvarry?? una que está metida también en un famoso partido político??
Pueden darme más pistas sobre A. B de Salaverry y de D. H.... Aún no saco quienes son

Atrás