Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiando de tema. Saben si Milu... (una q tiene el apellido de un ídolo de la U) juega su pichanga?? Siempre la veía en el gym y uff!!!
Respecto a la chibola A.K tiene buen culito pero le faltan tetas. Esta aun para madurar la chiquilla. Es cierto q pide 500 pero si la chambeas bacan se baja hasta el piso
yes lo tiene un cabromanager le dicen el zorro......... juega desde hace añoss ufff desde los 16

Cófrades acaba de salir un video muy comprometedor de una flaquita anfitriona del medio que era de las que denunció a la pagina de caneadas. De verdad a mí ya me está preocupando esta nota porque todas las flacas caletas se van a cerrar por un tiempo.

Cófrades acaba de salir un video muy comprometedor de una flaquita anfitriona del medio que era de las que denunció a la pagina de caneadas. De verdad a mí ya me está preocupando esta nota porque todas las flacas caletas se van a cerrar por un tiempo.
puedes mandarte el video al interno se agradece

Y J.P saben si sale?
Si sale men pero mayormente con tíos de money; pero me imagino que con ese roche que se gano sola ahora tendra mas cuidado.
Hay un video de esa weona dandole un mamey a un weon pero es uno de su edad por lo que se aprecia.

Otra niña conocida que está llamando la atención R. Coronado
Ufff está nena está buenísima pero lo dudo que juegue salvó que alguien del grupo se la haya comido.
Ellas son full empresarios y demasiado caletas

Ufff está nena está buenísima pero lo dudo que juegue salvó que alguien del grupo se la haya comido.
Ellas son full empresarios y demasiado caletas
yala cuando cobraba 150 soles todo su cuerpo es operado tiene marido que la mantiene y le paga depa en el golf

Alguien se ah inmolado con esta femina?... me incita romper mi 40tna por esta peliroja

Archivos adjuntos

• 20200518_114321.jpg
    20200518_114321.jpg
    185,6 KB · Visitas: 521
yala cuando cobraba 150 soles todo su cuerpo es operado tiene marido que la mantiene y le paga depa en el golf
Que va a ser man y como se la contacta, y en qué año salia. Y que tal el servicio hacia de todo o lo normal

Última edición:
Alguien se ah inmolado con esta femina?... me incita romper mi 40tna por esta peliroja

En el otro foro y en este, han dado malos comentarios de esa tía, mencionan que es relojera y anti higiénica

cofade hulk23 contesta el privado pes desde la semana pasada te escrito, no me hagas el importante

Aún está poderosa nuestra bunny

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200519_131455_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200519_131455_com.instagram.android.jpg
    117,6 KB · Visitas: 512
  • Screenshot_20200519_131445_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200519_131445_com.instagram.android.jpg
    110,6 KB · Visitas: 496

Cofra nise atienda yo me atendi con ella en cajajamzar, una estafa totalllll, evise el rating

IMG-20191117-WA0010.jpg alguien la conoce.m atendi con ella el año pasado.perdi su numero.tiene cabello largo lasio,tiene varios tatuajes.en el ante brazo y uno pequeño d conejo pleyboy en la espalda en el omóplato,d los q recuerdo.

Última edición:
Atrás