Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras en la tarde subire pack de Mer... Hid... la que hacia trios con And.... Hin.... atentos plan de 6 sera.

Ese tiene que ser el sentido del foro, compartir al menos fotos. Yo se que los datos cuesta ganárselos pero al menos con las fotos es suficiente.

Por otro lado, es sabidos que las anfitrionas juegan, pero el encanto es que son caletas, solo pocos tienen acceso y eso lo hace más chévere.
Hay una chinita TiFa Gama que está guerrita, me preguntó por favor como saber de sus aportes en AFP pero la onda no está ni afiliada. La Vi un día chambeando y es un animalazo, suertudo el que se la haya comido

Gracias por los aportes.

Cofras en la tarde subire pack de Mer... Hid... la que hacia trios con And.... Hin.... atentos plan de 6 sera.

Socio, no las saco pero me gusta esa historia. Cómo es eso de los trios

alguno me puede pasar lo que subio el cofra Inversible por interno

Tengo una fotito de una tal Ya.. Za.... , que dicen la subo ?

Cofra, pido lo mismoa lguien me puede spar el video por itnerno jajaja

Porque me dieron ban ? Lo siento hermanos cofrades, no más packs , no quiero que me vuelvan a dar ban, gracias

Tengo una fotito de una tal Ya.. Za.... , que dicen la subo ?
Xq le dieron ban al hombre si la idea es compartí salvo que se quiera proteger alguna fémina en particular es otra cosa

Alcapone esa ya la subí , y me dieron ban por subir esos videos, de verdad nose qué pasa con este grupo se supone que queremos estar enterados de los packs , porque banear y eliminar mis publicaciones para que luego vengas tú y te quieras ganar el crédito, no me parece ...

No sé porque banean al socio. La idea es compartir al menos fotos, ni que la flaca fuese de su propiedad

cofras vi que banearon a los quew subieron packs creo que lo subire comprimido para que lo descarguen no quiero que me baneen

Atrás