Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo encontré gente, lamentablemente el único vídeo que pude recuperar fue este, el vídeo no sé si ya lo pasaron por acá

de la famosísima, qué rico carajo, lamentablemente me da igual los packs y los borro pero el de NG no lo pude recuperar me tomè mi tiempo y nada

Si se supo en un tema cerrado anteriormente que el caficho esta infiltrado aqui pero tonto debe agradecer q hay marketing y clientes

no lo encontré gente, lamentablemente el único vídeo que pude recuperar fue este, el vídeo no sé si ya lo pasaron por acá
Cofra a esta es a la que no saco la otra es NG

Las fotos son de G V y el otro video es de A K S

Me DEBO al PUEBLO, que el PUEBLO TBM DISFRUTE, ese vídeo no la hace NI PUTA ni NADA, solo es una MUJER EN SU MAXIMA EXPRESION, qué delicia , qué bello, me ARREPENTI de HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD y negarme a ese hermoso SER que DIOS nos ha MANDADO solo por no arrochar un soles jaja

Cofra the weekend esos son los packs anteriores jaja pero bien igual, supongo que lo borraron igual, la gente se bajará el tema...
De todas maneras tocan fibras sensibles cuando reportan a alguna conocida...

Todos esos videos andan en xvideos no se porque piden videos que ya andan en las redes

Sigan aportando cofras

Cofra the weekend esos son los packs anteriores jaja pero bien igual, supongo que lo borraron igual, la gente se bajará el tema...
De todas maneras tocan fibras sensibles cuando reportan a alguna conocida...
Cofra pásate los anteriores packs

Sigan aportando cofras
Cofrades editar borrale el rostro la norma dice eso porfavor si van subir fotos evitar sacarle el rostro asi que acaten las reglas

Tengo más pack pero me da pereza buscar, ese vídeo lo tengo hace 5 meses apróximadamente pero no lo iba a subir por aquí, imposible pero dada la coyuntura, que DISFRUTEN un POCO mis COFRAS

Tengo más pack pero me da pereza buscar, ese vídeo lo tengo hace 5 meses apróximadamente pero no lo iba a subir por aquí, imposible pero dada la coyuntura, que DISFRUTEN un POCO mis COFRAS
Cofra sigue subiendo nomas, se debe compartir con el prójimo

Alguien tiene el dato del caficho de NIC. G.

Hoy por la cofradía, mañana por ti loco!

Atrás