Jack690000
Cabo
- 73
- 29
- 10
- Puntos de reacción
- 29
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El padr no era el tal J d L RCOfras tengo el numero de Nicol Goic, pero para entrarle es dificil sin padrino, alguien que la manye y la peuda centarr que la tengo hambre jaja
al privadoHola algún brother que tenga el número de LU para intercambiar
Tenia el numero de J, pero lo perdi en mis contactos csm, tienes el dato del caficho par aque me lo pases haber que pasaEl padr no era el tal J d L R
Cofra
Por más t tengas el número no creo k salga mi Brother, se cuida bastante. Salvo k ya te conozca. Peor con la pg. De las CanXru se van a cuidar mucho más. Saludos
Yo tengo su whatsaapp bro, escribeme para intercambiarHola algún brother que tenga el número de LU para intercambiar
Ya vieron el video donde sale la flor y su clan de perras, jajaja pta que feo canta ese tal Cali, como retrasado, pero algo de cierto tiene la letra cuando dice perras. Fue subliminal. Chequeen particularmente no. Me. Gustó. Solo el. Culo de la. Flor y la viviana. Tmre. Ando. Más arriola.
Alguien la saca, alguien que me pase el pack de D.H. o tenga el contacto
no que quemes el cerebro hermano , se me salio una gotitaAlguien la saca, alguien que me pase el pack de D.H. o tenga el contacto
La primera foto es M. A. Ex vengador a trujillanaAlguien la saca, alguien que me pase el pack de D.H. o tenga el contacto
Jajajajaa lo confirmó la saque x su sabanaLa primera foto es M. A. Ex vengador a trujillana