Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
servidos cofras espero pasen o compartan asi como lo hacemos algunos cofras saludos.

A la Tifa la vi caminando por la plaza de armas, en taco 9 y putivestido, CASI LA VIOLO.

Si yo le chupe hasta el culo cuando me la comí ya hace tiempo!

Juegen dato de la tifa

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: index//DujkXRT

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: index//DujkXRT
Hay que tener cuidado con el reenvío a este tipo de páginas donde te piden medio de contacto o correo electrónico, muchas veces eres chantajeado con tu interacción en esas páginas y expuesto a través de tus redes sociales

Saludos

Todas ellas salen confirmado
En toda mi vida putañera, nunca confirme que Tif. Gam. Saliera, tuve contacto con sus amigas cercanas incluso con alguna salí pero de ella nunca hubo la certeza, incluso antes que este con el gordito cafetal que estuvo corrido un buen tiempo de acá, no digo que nunca salió sino que nunca tuve confirmación alguna.

Saludos

En toda mi vida putañera, nunca conforme que Tif. Gam. Saliera tuve contacto con amigas cercanas incluso con alguna salir peo de ella nunca hubo la certeza, incluso antes que este con el gordito cafetal que estuvo corrido un buen tiempo de acá, no digo que nunca salió sino que nunca tuve confirmación alguna.

Saludos
Estas en lo cierto chavo sobre el gordito cafetal hablas del marido o del que estuvo por limon

Esta es nuestra fiesta. Puedes unirte a mi? index//DujkXRT

Algún dato de la tal LU???
Y ALGUIEN WUE TENGA LA FOTO DE MIRE... ARAN...

Esta es nuestra fiesta. Puedes unirte a mi? index//DujkXRT

ahí está el video que pedían.
Aprovechen en descargar, antes que los administradores lo borren como mencionaron anteriormente.
Saludos
Cofra es el único vídeo de pao?

Algún dato de la tal LU???
Y ALGUIEN WUE TENGA LA FOTO DE MIRE... ARAN...
Cofra la foto solo es esa que subieron aquí en dos post anteriores.. Lu esta con marido ahora y con la caneada difícil... Que salga

Cofra la foto solo es esa que subieron aquí en dos post anteriores.. Lu esta con marido ahora y con la caneada difícil... Que salga
Cofra la foto de mire... Aran... Me la perdí si la tienes pasamelo xfa

Atrás