DoctorPussy
VIP MEMBER
- 628
- 1.014
- 179
- Puntos de reacción
- 1.014
5 Years of Service
Buena iniciativa cofra. Yo también me uno.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el telegram pasen el link cofrasAgrenme please al telegram
Es lo mejor... Ser reservados.Es complicado el tema de los videos de las flacas caneadas, en esta plataforma lamentablemente no lo podemos alojar mucho tiempo, una salida es compartirlo vía redes, pero muchos cuidan obviamente su identidad lo cual es lógico ya que en whatsaap se va a usar un nunero de fono... Pero telegram te da la opción de solo manejar un nombre de usuario y no compartir tu numero con nadie, seria buena opción creo yo, alguien por acá propuso eso hace unas semanas pero creo que es manera de implementará ya, que les parece? Se apuntaría a un grupo de telegram? Donde se podría compartir material que acá no
Los leo
Seria lo ideal como que al interno ya no habría problemas con las normas, buena iniciativa cofraEs complicado el tema de los videos de las flacas caneadas, en esta plataforma lamentablemente no lo podemos alojar mucho tiempo, una salida es compartirlo vía redes, pero muchos cuidan obviamente su identidad lo cual es lógico ya que en whatsaap se va a usar un nunero de fono... Pero telegram te da la opción de solo manejar un nombre de usuario y no compartir tu numero con nadie, seria buena opción creo yo, alguien por acá propuso eso hace unas semanas pero creo que es manera de implementará ya, que les parece? Se apuntaría a un grupo de telegram? Donde se podría compartir material que acá no
Los leo
Estába acá el enlace, ya el cofrade esplicara que paso, de repente quiere aplicar un filtro antes de ingresar gente......................................este es el enlace cofras agregense
Cofritas de hecho yo ya estoy en el grupo selecto de Telegram. En otro tema, alguien me podrá compartir fotos de la chata Brenda?Me apunto para el telegram
Oficial @koko78, estoy a la espera del grupo de telegram.Wonder Blackberry created the group «cofradia_la_libertad» haber cofras hise un grupo quienes deseen agregarse al interno
Tienes su fono bro?Yo se algo de esa nena una amiga la centraba pero ahora no se , delen a mi imbox
Mi estimado @Alex_Alonso, le suplicaría pueda emitir un pronunciamiento respecto de la conducta de este impresentable que lo único que ha hecho es andar mencionando mi nombre de manera reiterativa. Parece que el panaca aquel, tiene una fijación personal conmigo. Mi preocupación es aportar e intercambiar contactos de chicas como la vedette Daysi Araujo, Tessy Linda y demás que son de interés de nuestros respetables miembros. Que se preocupe en ascender y olvidarse de este servidor. Una vez más le doy por anticipado mi consideración y agradecimiento!Jajajajaja pobre gil que sube contenido de otra flaca y alude que se ha comido a todo el mundo ... anda estafa a otra página mongol!