Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo reclutas recomendando a kines q atienddn en lugares de dudosa reputación. Piensen con la d arriba cofras. No se expongan

PRIMICIA CALIENTITA NADIE LA SABE!

Sera cierto que en algún hotel del milagro estan cobrando 130 soles el polvo?

PRIMICIA CALIENTITA NADIE LA SABE!

Sera cierto que en algún hotel del milagro estan cobrando 130 soles el polvo?

Si te refieras a algunas flacas de la colonial ...ya la mayoría lo sabe

sera con lenceria, full anastasio, oral ni hablar, masaje tantrico de cuerpo completo incluida el amigo fiel
tomada de lactosa y una foto o video de recuerdo minimo, ademas de claro una roceada facial

Como te envío MP

Saludos[/QUOTE]
Bueno amigos claramente escribí, si tienes aportes y cuenta en el foro pueden entrar
no es necesario volver a consultar por acá

Modo 1: manden su usuario telegram por mp y yo los agrego al grupo

Modo 2: escríbanme de su usuario telegram a chiquitín2020, me envían un pantallazo de su perfil de usuario del foro

Y ya esta.

Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200804-160827.jpg
    Screenshot_20200804-160827.jpg
    131,1 KB · Visitas: 487
  • Screenshot_20200804-160814.jpg
    Screenshot_20200804-160814.jpg
    196,6 KB · Visitas: 484
Cofras tengo un dato nuevo los que me conocen hablen al Interno

Medio Trujillo se comio a esta chapapita... me cuentan q tiene videos tirando... quien los pasa... me refiero a reyna isabel

Cofrade ha vuelto a kinear la charapvta?

Medio Trujillo se comio a esta chapapita... me cuentan q tiene videos tirando... quien los pasa... me refiero a reyna isabel

Tenía un par en xvideos pero ya no están

Cofradia buenos días me datearon que Ashly ya no juega, era un polvo bueno saben como es la nuez, si es asi gracias de antemano por sus respuestas

La charapita Reyna Isabel era un buen polvo por el 2015... Luego se maleo pero era muy muy movediza te sacaba chucaque, tiempos aquellos... Me bloqueo del fb le perdí rastro

He visto que en su instagram y Face ha habido nuevamente algo de actividad, sin embargo con contesta los mensajes. Tienes cómo contactarla??
Los videos de los que hablan ya no se encuentran en la red, la flaca misma se encargó de hacerlos desaparecer pues su macho era un policía (ni idea si es que conitnúa con él) pero en uno de los videos se la cachaban de alma en perrito y se le veía bien claro la cara, encontraban ese video con el nombre de "Charapita Milagros" o algo similar, pero era con el nombre de Milagros y no de Reyna Isabel; pero por las huevas lo buscan xq ya no están por ningún lado y tampoco me pidan xq no lo tengo. Si saben que regresó a putear, avisen.

La charapita Reyna Isabel era un buen polvo por el 2015... Luego se maleo pero era muy muy movediza te sacaba chucaque, tiempos aquellos... Me bloqueo del fb le perdí rastro
Cierto, luego su trato se fue al diablo, quería cobrar más, no cumplía con la hora, se ponía jodida, se empezó a alucinar demasiado; pero también manejaba algunas flacas, mediante ella me tiré en aquel tiempo una colombiana que estaba bien rica, por eso también deseo contactarla

esta es Ashly, tuvimos buenos polvos mucho antes de la cuarentena luego no supe mas de ella, si alguien la peude centrar le da al imbox grax

Archivos adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    173,3 KB · Visitas: 714
Atrás