Hola cofrades, ya no tomo servicios mucho con kines, hace años si tomaba servicios. Hace tiempo llame a una agencia de un cafetal, al parecer conocido que no diré el nombre, ahí conocí a algunas chicocas que me dirieron su número personal , las cuales llamaba y me atendían ya directamente, una de ellas que me atendió personalmente, la perdí el rastro ( en el 2016, debe haber tenido sus 25 años, pero ya me había atendido tres años antes con la agencia y ella) , pues no sabía si ya no se dedicaba o estaba ya en otra nota. Pero, hace unos días, fui por el Real Plaza esos de las 5 pm para ver que comprar, en eso, veo cerca de Estilos, tres chicas, que bueno no me llamaron la atención, pero cuando paso por ahí , las veo que estaban esperando entrar a Estilos, y una de ellas terminaba de comer un helado, para lo cual se quedo sin mascarilla, y pude ver su rostro, y era la kine antes descrita, está con 4 años mas de la ultima vez, pero su cabello largo aún lo mantenía, un poquito mas llena con un jean, y una blusa blanca, ante eso me coloque mas atrás de la cola para entrar a la tienda, ellas estaban mas adelante, suerte que cuando entran ellas si logre entrar en ese grupo para poder seguirla. Cuando entro a la tienda, las pude ver que estaban por los juguetes, estoy por ahí dando vueltas, como revisando para comprar, ellas andaban juntas, en un momento la vi quedo un poco mas alejada de las demás, me acerco un poco no me reconoce por la mascarilla, me retiro un poco la mascarilla y le digo, "hola soy..., recuerdas, a los tiempos.."( pues habíamos estado unas 5 veces) y volví a colocar la mascarilla, solo note sus ojos de sorpresa, asustada, me aleje , su amigas también se acercaron, yo no me aleje mucho, estaba por ahí nomás, pero ella me miraba como que quisiera irse, note que ya no quería saber nada, lo que me quedo hacer y me la jugue, es anotar en un papel mi nro y poder darle, ya que no creo me de el de ella, y no había como mas hablar con ella, así que espere otra vez un momento que este por ahi sola, y rápido por un estante de juguetes le di el papel solo le dije por favor lo lees, adentro escribí " este mi número quisiera por favor me puedas escribir, quiero hacerte unas consultas. gracias", no lo quizo recibir pero despues vi que lo coloco en su cartera. Luego me fui y me quede con las ganas de levantarla, pero era dificil, pues pensaba estaba fuera de carrera al mi parecer, cuando ya estaba camino a mi casa, en mi carro, me escribio que por favor ya no la moleste pues esa vida quiere dejar y olvidarla y me escribio, porque yo fui cortes con ella antes y por eso respeto me escribia, solo le dije que perdi contacto contigo, y que me fascino verte de nuevo, y me pregunto en donde estaba?, le dije camino a a casa a Covicorti, y tú le dije?, me dijo que se habia despido de sus amigas, le dije que me espere la puedo llevar a su casa como que conversamos, oh sorpresa me dijo que si, en mi mente dije ella quiere plata seguro, así que compre mis pre y saque platita de cajero. La recogi cerca a la Upao, subio al carro, le dije a donde vamos , me dijo que me detenga por Costa Rica, para conversar, ahí me dijo que ella ya no sale, estuvo viviendo con su pareja pero se separaron, suerte no tuvieron hijos, y que discutian mucho, ahora regreso done su madre , y está ahí, y que estaba trabajando en un restaurante y por el covid, la despidieron al igual que varios, y ademas me dijo que ya le habia dado el covid, bueno igual que a mi, le dije que yo vivo separado, claro es mas falso, y que me dio gusto que te viera, y le dije defrente y que tengo muchas ganas de estar contigo, me dijo que ella ya no queria saber nada de esto, pero que sintio que queria verme y que bueno yo era de confianza. Al parecer si tiene su marido pues respondia al whsp, parece era su marido, así que le dije que por favor si podemos ir a un lugar mas privado, me dijo que como iba hacer, me dijo un monto y negociamos, para estar una hora, porque no podia estar mucho tiempo a fuera, acepte, y narro lo sucedido:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita , un poquito llenita
2.- Edad: debe estar en los 29 ya
3.- Cara: ni muy fea , antes le veia su sonrisa parecida a Abella Anderson
4.- Talla: 1.55 sin zapatos
5.- Senos: un poco grandes
6.- Cintura / barriga: un poquito llena
7.- Caderas / derrier: en cuatro se forma grande
8.- Piernas / pies: uñas pintadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada
11.- Aseo personal: colonia barata
12.- Fellatio: mas o menos , se sentia los dientes
13.- Papita: peladita
14.- Anal: parece que no recorre
15.- Trato: conocidos
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como explique arriba, quedamos un monto fuimos a la posada, adentro nos retiramos las mascarillas, le pedi que nos bañaramos, me dijo que no, que ella primero y de ahi yo, asi fue , bueno ya desnudos, bese sus pechos , le agarre el poto, mientras chupaba las tetas, su cuello, no nos besamos en la boca ella no queria, su espalda la bese hasta que la lleve de la mano al sofa y ella se coloco pre, sento frente a mi ahi se movio cabalgando, luego se volteo sentada de espalda, ahi me doblo la pinga, sentia yo dolor pero ella si lo gozaba, la volvi a sentar frente a mientras le chupaba las tetas le presione mas con mi boca sus senos ella sentia mas hasta que me viene, tuve mi pinga dentro un par de minutos hasta que lo retire, Fuimos a la cama hablando de cosas, volvi a ponerme el pre, a la cual le volvi a tocar el culo, la pongo en perrito y le dije que queria anal, pues por el tiempo que paso le tenia ganas, me dijo que eso duele, y que no, le insisti, me dijo que lo haga despacio y que me cobraria tanto, y que revise el lubricante dentro de los objetos que vendia el local, asi fue, primero con la toalla lave e lave la pinga , me puse nuevo pre, le eche lubra¿icante, primero ella queria colocarlo, pero ya en perrito yo mismo lo fui metiendo , ella grito pero me agarro la pierna que me acerque mas, le meti la pinga, empece a moverme, sentia se me venia y ella quejandose, asín que segui , un rato lo meti y no movia para que sienta adentro, hasta que me vine, ella sintio quie ya se me vino y rapido me empujo como despegandose, y asi ella dijo despues de tiempo, me hiciste anal, pero me dolio, solo me dijo, solo le dije que a me gusto que muchas gracias. despues ella ya no quizo ducharse pues temia llegar a casa con cabello mojado, la lleve al paradero donde iba a tomar colectivo.Despues de eso la escribi, pero volvio a desaparcer, su celular ya no suena ni como whpt, no se si me bloqueo o desparecio el nro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: nada, hace años en agencia
20.- Precio: 200 normal y 80 luqitas mas el anillo, pero lo disfrute, era un gustito para mi
21.- Costo / beneficio: creo que si porque era una obsesion ese momento
22.- Ubicacion: la posada
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: si la vuelvo a ver
25.- Puntaje final: (7 /10)