Hola soy nuevo en este foro pero me atrevo a compartir mi experiencia , ya e ido a varios spa aquí en Chiclayo , Trujillo , lima etc , en Chiclayo la verdad pensé que no pasaba nada , e ido a varios como en santa Victoria donde un tal lito dónde se toma etc luego a uno que está por Villa del norte y otro de Santa Victoria de puras venecas , la verdad uno busca a parte de sexo también relajarse pues y si voy a pagar algo caro necesito una buena atención , a mi experiencia la mayoría de flacas no eran la de la foto o solo sobaban la espalda diciendo que ya es masaje pura estafa , hasta que dije bueno también con miedo como cualquiera llame a una masajista independiente y mi sorpresa la flaca estaba bonita su cuerpo apreciable y muy simpática desde que entró su trato te hace sentir en confianza , pero lo más interesante la flaca entro se baño bien limpiecita depiladita guapa todo , y empezó el masaje , sabía hacer masajes me descontracturo me relajo total y cuando empezó con el tema erótico otra fue mi sorpresa se los juro causas el Rose cuerpo con cuerpo , las caricias no sé que me hizo pero beso de pies a cabeza todo mi cuerpo hasta me mordía suavemente en zonas donde me exitaba totalmente ella muy suave delicada y la verdad que el placer fue distinta obvio si le pedí su adicional imagínense si el trato fue espectacular tenía ganas de un buen final feliz para que la volvería a repetir sabe su chamba se ve culta buen trato y sobre todo valió mi plata así q se la recomiendo por aquí les dejo su número se hace llamar Pamela 918441656 vale la pena

ahí les pasó su foto a y pa no olvidarme en el sexo hace un oral buenazo