Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Al... Sa.... Anda buscando money, ha puesto su número en inst para que le yapeen

Al... Sa.... Anda buscando money, ha puesto su número en inst para que le yapeen

Creo solo es para quien le pagan bueno.
De mi parte le hable pero no responde, y eso que ya antes la probé de matanza

Jaja, esa flaca está loca.

Demasiado.
La nena a veces pone en sus estados cosas sin sentido.
Debería tener algún tipo de ayuda en familia, el vivir sola la hace ponerse así.
No hay que mencionar que si es rica de cuerpo aunque actualmente no se como ande...y en la acción es bien aceptable

Sale por 250 no paguen mas esta llenita no tiene senos y es cuadrada , no paguen mas agarrenla depre y misia y veran , aparte no hace oral

Demasiado.
La nena a veces pone en sus estados cosas sin sentido.
Debería tener algún tipo de ayuda en familia, el vivir sola la hace ponerse así.
No hay que mencionar que si es rica de cuerpo aunque actualmente no se como ande...y en la acción es bien aceptable
Ha tenido problemas porque creo que en una ocasión quedó hospitalizada.
A tener cuidado con esas locas.

Sale por 250 no paguen mas esta llenita no tiene senos y es cuadrada , no paguen mas agarrenla depre y misia y veran , aparte no hace oral
Entonces no pasa los 200.

Entonces no pasa los 200.
Si bien pagado 200 1 polvo 300 serian 2 polvos y con oral , es mi punto de vista con las chicas de cix , si estuviera en lima o piura seria 150 si diera buen oral 200 en fin a veces pago capricho pero a.s no vale ese capricho la saque por 250

Si bien pagado 200 1 polvo 300 serian 2 polvos y con oral , es mi punto de vista con las chicas de cix , si estuviera en lima o piura seria 150 si diera buen oral 200 en fin a veces pago capricho pero a.s no vale ese capricho la saque por 250
Concuerdo contigo.

Pasen por interno el I.G de al..sa.. paso en número de una chica caleta por FB que anda por dinero.. es veneca 19 años

Esta que pide 350 a 400 : no anal - no oral supongo que a sus caseros el precio puede variar

Esta que pide 350 a 400 : no anal - no oral supongo que a sus caseros el precio puede variar
Por ese precio uno espera servicio completo, trato de pareja y que la flaca te pregunte si llegaste tranquilo a tu casa, no sean maleados.

Atrás