Chico Power
Recluta
- 12
- 1
- 1
39%
- Puntos de reacción
- 1
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Borraron la pagina de facebook de Daniela scort, quizás la denunciaron, o quizás ya se nos fue!![]()
No se cofra pero al parecer saco nueva página: https://www.facebook.com/pages/Daniela-Scort-A-1/166498070215254
Bueno, aparecio otra chica que supuestamente hace servicios, pero es abstante obvio que es una estafa, en que me baso?
Primero, te ofrece poder verla antes de tomar el servicio con ella a travez de la webcam y pide que le deposites 70 soles a su cuenta bcp.
Y segundo si le insises en tener un encuentro personal la tarifa seria de 200 la hora... pero tienes que hacerle un deposito de 100 soles por adelantado.
Creo que es facil obtener las conclusiones, esta chica esta en el facebook con el nombre de xxxx xxxxxx.
,siguiendo con los ratings esta es una de las malas experiencias
Daniela, chica de fb
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blancona, abundante busto, gruesa, fea de cara, algo gordita, no se produce, algo alta, seria
2.- Edad: entre 23 a 25
23.- Local: el hotel conocido de la zona, es buen telo para el tire incluso con la flaca/trampa
24.- Volveria?: asi me paguen no.
25.- Puntaje final: (1 /10)muy mala experiencia no paga el telo ni su precio es fea y no tiene gracia para el mate una decepcion total
Para que se hagan una idea de como es la kine habia una serie argentina reblede way, la flaca se parece a la amiga gordita de la protagonista; espero que los que la tenian en planes para probar se salven del fiasco; estos son los ratings de laweb colocare los del sauna delfines en la noche
VENUS - ECUATORIANA
Fotos!! si las quieren ver hagan click en cada archivo adjunto
Ver el archivos adjunto 58491Ver el archivos adjunto 58492Ver el archivos adjunto 58493Ver el archivos adjunto 58494
VENUS - ECUATORIANA
22.- Ubicación: Jostal de mi preferencia, por mmelgar.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es lo que me gusta del local. limpio, higiénico, confortable.
24.- Volveria?: claro, son flacas para repetir, pero repetiría mas seguido si sinceraran mejor sus precios a algo mas repetible.
25.- Puntaje final: trato 9, fisico 8 un puntaje final de 8
Fotos!! si las quieren ver hagan click en cada archivo adjunto
Ver el archivos adjunto 58491Ver el archivos adjunto 58492Ver el archivos adjunto 58493Ver el archivos adjunto 58494