Definición de CALETA?

todas te cobran.....la única que no te cobra es la firme (novia, esposa), las demás se llamen como se llamen (amante, trampa, amiga con derechos, caleta, plancito, etc) siempre te van a cobrar directa o indirectamente porque no hay amor de por medio, ninguna mujer se acuesta con cualquiera con solo atracción física (salvo que seas brad pitt), todas buscan un beneficio ya sea económico o social
Discrepo totalmente con que todas las flacas que se acuestan con uno a excepcion de la firme buscan un beneficio economico, he estado con varias mujeres solo x atraccion fisica mutua sin dinero de por medio, amigas del cole, de juerga, de chamba, etc

se nota eres una persona mas conceptual. Conosco N modelos, no anuncian salen con los que ellas escogen no van a hoteles, cachan y se largan.

Conosco otras que cachan con 2-3 y si los 2 o 3 le dicen el mismo dia ven como se engullen 3 pichulas.

Tambien hacen trios, tambien tienen conducta de riesgo- puedo darte un huevo de ejemplos ... Tu concepto es interesante pero

todas las que pasan un monto todas dan trato de pareja, te chupan pelao, las bolas etc. Eso es un dado, alguna se quedan

comparten otras cachan y se largan y si quieres llamas y si no se buscan otro....

creo que cuando accedas a otras salas, leas relatos quizas te sorprendas- la mayor parte de chicas que salen de cierto leve

no anuncian

la amiga con derechos no te pide un fuck, solo te llama para que la pises. En el momento

que una mujer te pide sexo x dinero = Puta.

Muchos cabros, les hacen creer a las chicas de clase media que es lo mismo que si lo conoces

en un bar y te lo comes, la mayor parte de chicas caleta tiene una vida fuera del puterio

Interesante comentario, pero si dices que cualquier mujer que pide dinero x sexo es puta, entonces muchas mujeres casadas tmb son putas, porque se casaron pensando en la billetera del marido, o hay otras que en algún momento quieren que su marido les compre algo y se ofrecen a tener sexo con extras que normalmente no dan, como mamey a pelo o entregar el chico o tomarse la leche, en estos casos tmb serían putas. Pero allí quiero hacer un apunte, si la gran mayoría de mujeres son putas, segun tu consideras porque piden algo a cambio, debemos hacer categorías, pues no todas son de las mismas caracteristicas. Entonces tenemos la puta profesional, la puta caleta, la puta ama de casa, entre otras.....
Sobre el tema de las modelos que conoces, creo que tmb es interesante, pues si una chica le gusta cachar con amigos o conocidos y en muchas ocasiones y lógicamente piden un dinero a cambio, pues ya como que son un caso especial, pues segun lo que indicas les gusta cachar constantemente, son calzón flojo, pues es obvio que ya no son caletas, y aunque no anuncien, su nombre va ser muy conocido, son putas profesionales? creo que tampoco pues dices que son modelos, osea viven en parte de sus ingresos de modelo. Se le podría poner en la categoría de puta exclusiva. Digo no mas.

Mas que saber la definicion... pienso que es la mejor opcion... por obvias razones... algunas no te controlan tiempo... no tienen una tarifa fija e incluso menor a la tarifa de las kines... y se logra una mayor quimica... porque muchas veces llegas a ser su amigo ... lo digo por experiencia... eso de las kines ya es historia pasada :D

Particularmente he tenido experiencias con muchas caletas y creo una caracteristica importante a paere de las muchas que describieron es que lo hacen con un hombre a la vez, porque si lo que hacen contigo lo hacen con otro ya es una puta

Las realmente caletas casi no existen. Incluso, si yo les digo a ustedes o a un pata: "te paso el dato de una caleta", ya deja de ser caleta porque la flaca termina acostándose con una cartera de clientes. Esa es la verdad. Lanzarse como caleta y armar su propia red de clientes.
Las realmente caletas son las que uno por suerte o por lo que fuera las descubre sin que otro lo sepa y se mantiene ese ritmo.
Las "no me dedico a esto", "soy exclusiva y no lo hago siempre" es el buen floro de las que atienden con varios nombres, números y diferentes modalidades.

Luego, un cofrade decía que todas las mujeres se acuestan con uno por dinero...Creo que al cofrade le ha faltado vivir experiencias con mujeres desinteresadas. Hay vida más allá del poder monetario.

Saludos,
Big Ben.

Discrepo totalmente con que todas las flacas que se acuestan con uno a excepcion de la firme buscan un beneficio economico, he estado con varias mujeres solo x atraccion fisica mutua sin dinero de por medio, amigas del cole, de juerga, de chamba, etc

Totalmente de acuerdo, no todas las flacas se acuestan con uno por dinero. Siempre pasa que es por atracción física. A menos que te guste dar a notar que tienes mucho dinero y lujos y por eso se te acerquen y te pidan propina, eso es otra cosa.
Una vez me tocó una que luego de algunos dias tirando me pidió pagarle el fono, y bueno ahí quedó porque para eso estásu esposo.

Ahora con la situacion las caletas van a po
Caleta: Dícese de aquella fémina que ejerce la profesión más antigua del mundo de forma discreta sin llamar la atención de la gente. Por lo general, lo hace de forma esporádica y no anuncia.

Apoyo esta definicion.
Pero tambien pienso que las caletas se van a poner de moda por la crisis que se viene y el menor riesgo de contagio.
Ha conseguirse su caleta!!!
Por mi parte esperarè a la vacuna para volver al kineo seguro.

Tuve una madura caleta en todo sentido, divorciada, con 2 hijos, cantante de musica relijiosa en las iglesias, una dama en la calle, pero se acostaba conmigo en hoteles caletas, le daba dinero porque sabia que lo necesitaba, habia cariño, era nuestro secreto decia, nunca me consto que lo hiciera con otros, habia cariño pero nada de celos, esa creo es una verdadera caleta

Si ya está en un anuncio de este foro, dejó de ser caleta.

Para mi una CALETA podria ser aquella que no se dedique al servicio sexual como medio de trabajo.Ademas una caleta no tiene un numero celular que lo publique para todos sino lo puede hacer mediante un faceboo fake o muchas veces personales (me ha pasado),por ejemplo yo me estoy comiendo una caleta que tiene un trabajo propio, pero cuando quiero encontrarme con ella la llamo a su fono personal y quedamos en vernos,si no es cualquier dia sino dias que ella pueda tener un dia disponible en la semana. Bueno aca pongo la fotito de una nena caletita que me como.

photo_5100737748557475832_y.jpg

Atrás