marianox
Recluta
Saludos men volviendo a Arequipa retomó los posteos:
.cuando fui habian varias flacas Maya, Karen, Carmen Adriana, Ximena, Melissa, Vanessa, Angela, Ana y Dulce ese es todo el material que tiene el chino tomy
VANESSA
1.- Tipo de Chica - Chica flaca con cuerpo
2.- Edad: Tendra 25-27
3.- Cara: cara de pítuca chola
4.- Talla: 1.60 aproxima...
5.- Senos: Medianos y durita
6.- Cintura / barriga: Que buena cintura esta trabajada
7.- Caderas / derrier: Es buena y con esa cintura se ve una guitarra
8.- Piernas / pies: Duras
9.- Piel: trigeña cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal:No sentí olores raros, se baño después del mate.
12.- Fellatio:Te pone el condon y lo chupa bastante bien te masajea los huevos....
13.- Papita: casi pelada al ras, no le gusta que le toquen mucho ni que le metas dedo....usa lubricante
14.- Anal: no voy por ahí..
15.- Trato: Es conversadora te cuenta q es de Lima y q esta de pasada por aquí
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mamey hace garganta profunda me gusto como lo hizo con masajeada de huevos ella arriba se mueve bien ella abajo le di duro y en perrito no puso peros le daba bien profundo hasta q le hizo doler y ya no quiso más así q cambiamos a misionero, no da chapes pero le robe un pico.... Y se vino el muchacho...
17.- Calidad de Masajes:No hay.
18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde Jerusalén.
19.- Anuncia en / medio de contacto:local del Thomas.
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: por comerte un cuerpo delgado y con forma está bien
22.- Ubicacion:local de thomas por óvalo quiñones...
23.- Local: tome un cuarto pequeño no tenía baño solo un espejo grande q se aprecia este rico lomo como dije delgado pero formado...
24.- Volveria?: si he vuelto ya pasare mas post....
25.- Puntaje final:*(7/10) por esa cintura....
No es una modelo pero está bien la flaca esta es la segunda ves q paso con esta perra a mejorado su trato.... Pero no deja su dejo medio pítuca combinado con dejo colombiano..... Lo único malo es q te apura a mí me gusta estar metiendo todo el rato.... Esto fue la semana pasada
.cuando fui habian varias flacas Maya, Karen, Carmen Adriana, Ximena, Melissa, Vanessa, Angela, Ana y Dulce ese es todo el material que tiene el chino tomy
VANESSA
1.- Tipo de Chica - Chica flaca con cuerpo
2.- Edad: Tendra 25-27
3.- Cara: cara de pítuca chola
4.- Talla: 1.60 aproxima...
5.- Senos: Medianos y durita
6.- Cintura / barriga: Que buena cintura esta trabajada
7.- Caderas / derrier: Es buena y con esa cintura se ve una guitarra
8.- Piernas / pies: Duras
9.- Piel: trigeña cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal:No sentí olores raros, se baño después del mate.
12.- Fellatio:Te pone el condon y lo chupa bastante bien te masajea los huevos....
13.- Papita: casi pelada al ras, no le gusta que le toquen mucho ni que le metas dedo....usa lubricante
14.- Anal: no voy por ahí..
15.- Trato: Es conversadora te cuenta q es de Lima y q esta de pasada por aquí
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mamey hace garganta profunda me gusto como lo hizo con masajeada de huevos ella arriba se mueve bien ella abajo le di duro y en perrito no puso peros le daba bien profundo hasta q le hizo doler y ya no quiso más así q cambiamos a misionero, no da chapes pero le robe un pico.... Y se vino el muchacho...
17.- Calidad de Masajes:No hay.
18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde Jerusalén.
19.- Anuncia en / medio de contacto:local del Thomas.
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: por comerte un cuerpo delgado y con forma está bien
22.- Ubicacion:local de thomas por óvalo quiñones...
23.- Local: tome un cuarto pequeño no tenía baño solo un espejo grande q se aprecia este rico lomo como dije delgado pero formado...
24.- Volveria?: si he vuelto ya pasare mas post....
25.- Puntaje final:*(7/10) por esa cintura....
No es una modelo pero está bien la flaca esta es la segunda ves q paso con esta perra a mejorado su trato.... Pero no deja su dejo medio pítuca combinado con dejo colombiano..... Lo único malo es q te apura a mí me gusta estar metiendo todo el rato.... Esto fue la semana pasada