Cesar10020
Capitan
Por lo visto el pendejo del chino ha cambiando de lugar , ahora esta por ovalao. av dolo..., en cuanto a flakas algunas antiguas otras nuevas en este chongo.. eso si el tio sabe su negocio las arregla, viste bien a las flakas para que se vean mas atractivas; le da valor agregado jajaj, desde mi punto de vista ninguna flaka que resalte sin mas que elegir me anime por esta flakita de nombre helen creo que se llamaba.
1- Tipo de Chica - Categoría: Baja/ normal, morena no es simpatica y tampoco un pokemon yo diria normal y algo mas..
2.- Edad: 23-23
3.- Cara: tiene su gracia. no es una belleza.
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: regulares, naturales, se deja agarrar me pedía que se lo besara.
6.- Cintura / barriga: sin barriga,
7.- Caderas / derrier: trasero de flaka de universidad, en tangita de veia bacan.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura.
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. Entró limpia
12.- Fellatio: esta aprendiendo a usar la lengua.
13.- Papita: con bellos aun ajusta.
14.- Anal: no pregunte, aunque parece que le dieron
15.- Trato: Bueno, amable, con si fuera su gil.
16.- Calidad de Polvo / ya mientras subimos metia mano, ya en el cuarto se empezo a desvestir, como a mi me gusta un poko de previa tonces la agarre y meti mano mi por donde yo quise a diestra siniestra si que ella se oponga a nada, luego el mameluco de ley, empezamos en misionero y en las poses conocidas, la flaka estaba que me pedia mas y mas estaba exitada ptm a parecer ella disfrutaba mas que yo jajaja. al ver su cara de placer y como se acarariciava la tetas mientras cabalgaba no pude resistir y se me vino en material lacteo.... buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: le echo ya su año minimo
19.- Anuncia en / thomas. nuevo local por la dolores, mas datos imbox intercambio.
20.- Precio: 100 la 1/2
21.- Costo / beneficio: tine su gracia, y lo importante que vive el partido.
22.- Ubicación: donde el chino por la dolores
23.- local.-Limpio amplio con baño, buena casa sapee el chino.
24.- Volveria?: quizás, por otra que este mas buenota y si es nueva mejor
25.- Puntaje final: ( 1/10).- 5 lo fisico 7 el trato 7 el precio.... 7 buen polvo.
1- Tipo de Chica - Categoría: Baja/ normal, morena no es simpatica y tampoco un pokemon yo diria normal y algo mas..
2.- Edad: 23-23
3.- Cara: tiene su gracia. no es una belleza.
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: regulares, naturales, se deja agarrar me pedía que se lo besara.
6.- Cintura / barriga: sin barriga,
7.- Caderas / derrier: trasero de flaka de universidad, en tangita de veia bacan.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura.
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. Entró limpia
12.- Fellatio: esta aprendiendo a usar la lengua.
13.- Papita: con bellos aun ajusta.
14.- Anal: no pregunte, aunque parece que le dieron
15.- Trato: Bueno, amable, con si fuera su gil.
16.- Calidad de Polvo / ya mientras subimos metia mano, ya en el cuarto se empezo a desvestir, como a mi me gusta un poko de previa tonces la agarre y meti mano mi por donde yo quise a diestra siniestra si que ella se oponga a nada, luego el mameluco de ley, empezamos en misionero y en las poses conocidas, la flaka estaba que me pedia mas y mas estaba exitada ptm a parecer ella disfrutaba mas que yo jajaja. al ver su cara de placer y como se acarariciava la tetas mientras cabalgaba no pude resistir y se me vino en material lacteo.... buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: le echo ya su año minimo
19.- Anuncia en / thomas. nuevo local por la dolores, mas datos imbox intercambio.
20.- Precio: 100 la 1/2
21.- Costo / beneficio: tine su gracia, y lo importante que vive el partido.
22.- Ubicación: donde el chino por la dolores
23.- local.-Limpio amplio con baño, buena casa sapee el chino.
24.- Volveria?: quizás, por otra que este mas buenota y si es nueva mejor
25.- Puntaje final: ( 1/10).- 5 lo fisico 7 el trato 7 el precio.... 7 buen polvo.