a que kines reomiendan en vallecito, donde tomas
En Vallecito pasé con Kelly, la verdad no fue un gran POLVO por diversos factores, de mi parte, cansancio, la verdad no estaba tan arrecho, por que le habia dado curso a una compañera de trabajo el dia anterior, fui por que queria ver el material.
Cuando fui las que me parecieron rescatables fueron kelly y Leonela, pero me animé por esta última.
Kelly / Vallecito-Tomas / Flaca trigueña teñida de rubio
01.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con trasero paradito
02.- Edad: 23 aprox
03.- Cara: No es fea, tampoco es un mamacita, esta bien, mejor que varias de sus colegas en ese local
04.- Talla: unos 1.60 aprox
05.- Senos: medianos para chicos pezones normales, marrones
06.- Cintura / barriga: es flaquita no tiene panza
07.- Caderas / derrier: creo que es su mejor arma sin llegar a ser un culazo es un buen trasero
08.- Piernas / pies: acorde con su contextura delgadas
09.- Piel: Suave, trigueña, sin llegar a ser oscura (andina) (sin animo de ofender o ser despectivo)
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, quizá la tiene pero no lo recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, la encontre limpiecita y se lavó después de el acto.
12.- Fellatio: Si lo hace,cumple no más.
13.- Papita: rica estaba afeitada, labios delgados y el color aunque no es rosada es relativamente clara, ajusta
14.- Anal: No le pedí, no se si lo dá.
15.- Trato: Amable, algo callada, quizá yo que no hice mucha conversacion tampoco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que bueno, la verdad ese dia no debí ir ya que estaba demasiado cansado.
Kelly se porto bien nada espectacular, cumplió con dejarse acariciar todo el cuerpo, besar sus pezoncitos marrones, solo se deja dar piquitos, es obediente, no apuró, sabe montarse bien, pero al parecer es mas para que uno le diga lo que tiene que hacer, yo soy flojo y quisiera mas iniicativa de parte de ellas,
que pongan en practica conmigo todas sus artes.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: Dice que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tomas , en vallecito, en la casita verde por el sambambaias, media cuadra del ovalo de vallecito, calle andrés martinez
20.- Precio: 90 Media 150 Una hora, precio estableido estandar para todas las chicas ahi, ya que fea o bonita todas parecen cobrar lo mismo (se podrá nogociar, alguien lo ha hecho?)
21.- Costo / beneficio: Regular por el trato y por que no molestan con el tiempo, por la seguridad del local, pero me parece que es caro
22.- Ubicacion / Distrito: Caercado-Vallecito
23.- Local: Trata de ser caleta(hay un letrero que dice algo como empresa de publicidad en la puerta) lo malo es que muchos carros de transporte publico
de varias lineas pasan por ahí. supongo que los vecinos ya saben que eso es un chongo (o ya se enteraran) y bueno da cierto roche
24.- Volveria?: Creo que si vi dos mas que me interesaron, cuando junte dinero volveré, creo que incluso a ella le daria una segunda oprtunidad,ya agarrando mas confianza puede ser, pero quiero probar otras primero.
25.- Puntaje final (1/10):6/10, por que no le pongo más, por el precio me parece muy caro esos precios,encima media hora queda chico cuando
quieres entrar en confianza con la kine, Kelly se portó bien cumplió con lo establecido.