Cofradia gracias al dato que me paso el cofrade
Pattanasak me anime a ir al local de vallecito, si quieren el fono se los paso x privado pero desde ahora les aviso que la 1/2 esta 80 y la hora 140 un poco caro si lo comparamos con los precios de lima con 50 lukas mas te levantas a una de las de la zona top.
bueno les doy una pequeña referencia esta a media cuadra del sambambaias es una casa verde de 2 pisos, como local esta pasable es una casa acondicionada como chongo parecido al local que habia frente a sedapar, las flakas mmm bueno estamos en arequipa...
esperas en el sofa primero salio una blanconcita de cabello negro pero un poquito subidita de peso o muy siliconeada no estoy seguro tipo vedette parece buena gente pero no me gustan tan tipo vedette, de ahi salio otra que no estaba muy simpatika despues salio una triqueñita chibola pero no tan simpatica y al final luciana estaba entre ella y la penultima me mande con luciana...
1.- Tipo de Chica: trigueña, tipo criolla de la costa.
2.- Edad: le dije que tenia unos 21 pero me dijo que era menor le creo debe tener unos 19 o 20
3.- Cara: con su look cabello corto medio pelirojo??

y su cara ovalada pasa piola nariz aguileña.
4.- Talla: estaba con tacos por eso casi se veia de mi porte mmm debe ser 1.68
5.- Senos: naturales, y grandes para que me sorprendi.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada(las prefiero asi) sin barriga segun me dijo se habia bajado de peso.
7.- Caderas / derrier: es quebradita pero el derrier esta en debe lo compesa con la delantera.
8.- Piernas / pies: suaves sera porque es de la costa
9.- Piel: ningun olor raro creo que fui su unico cliente del dia
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: no se que paso aqui defrente fuimos al mate ya no le dije nada porque despues se ponen indispuestas.
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no me gusta por eso no le pregunte
15.- Trato: algo timida al comienzo pero con un poco de labia la vas soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: encima tuyo se mueve bien primero lento y ya le va subiendo la velocidad es que tambien fui un poco tarde

un rato mas y se iban. te da algunos chapes en la boca pero ya saben nada de lengua y asi deberia ser entre cliente - kine pienso yo.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi pero no tiene pinta de darlos
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que una semana porque le pregunte x carolina, la camaneja cierto?? me dijo que todass se van cambiando de nombre pero en su vida privada debe llevar un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui del foro
20.- Precio: 80 lukas la media hora, 140 la hora, tome media.
21.- Costo / beneficio: de buen trato si le caes bien y entras con ella en confianza, aunque se hiciera la loca con el oral
22.- Ubicacion:
23.- Local: las flakas estan todas juntas en un cuarto no se que vendria a ser eso la cocina??

y van saliendo una x una si no te gusta una le preguntas por la otra y asi por lo menos estaban con la predisposicion, el mate es en el 2do piso en uno de los cuartos se le vea limpio, amplio tele sin canal de adultos pero carajo eso es culpa de los de la telefonica que hace años que nos los quitaron, ropero decorativo.
24.- Volveria?: no, pienso retirarme x un tiempo.
25.- Puntaje final: 6.7/10