Grecia, estuve con los poronguiños llenos que no es novedad así que estuve viendo opciones y como todos ya sabemos no hay mucho de donde escoger así que revisando mi lista de huecos decidí llamar a este antro yo ya le había echado tierrita incluso borre el número de mi celular pero en el chip de trampas aun seguía así que llame y me respondió personalmente el chino csm así que le pregunte si había novedades y me dijo todos los nombres de las chicas y una que no había probado directamente de nombre Grecia,entonces me dio las coordenadas humacollo - parque de la cato - por la Astoria - la dirección - la clásica placa de publicidad total ,bueno llegue y la misma chata que atiende me abrió la puerta de frente le mande a la M y le dije que salga el chino ya que le llevo una bronca a esa chata que la última vez me quería cobrar 10 lucas por tan solo ver a las kineras, entonces salió el chino y le dije te acabo de llamar hace 15 minutos entonces el pata que creo está desesperado porque no había mucha clientela me la trajo la vi y dije ya ps será ... aquí el rankin de rigor ...("ranking de rigor ": ptm creo esta muy trillado este término )
1.-Tipo de Chica-Categoría: Blanca, chica de Universidad privada
2.-Edad:me dijo 20 yo le cálculo un par de años más
3.- Cara: no es fea, es simpática la chica pero tampoco es una belleza, fácil podrías sacarla a pasear de vez en cuando siempre y cuando se porte bien con el cabezón.
4.- Talla: 1.70 pero con tacos ,yo mido 1.77 más o menos de mi tallarín
5.- Senos: son pequeños pero se lo deja tocar mamar, personalmente si me gustan así
6,- Cintura / barriga: por ahí unos rollitos no tan escandalosos, si iría al gym estaría mucho mejor
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura no es un gran culo pero tampoco es una tabla
8.- Piernas / pies: piernas de acorde a su contextura los pies estaban con pedicura
9.- Piel: blanca engaña a la vista ya que hace juego con el color de su pelo teñido
10.-Tatuajes/señal característica: tiene el cabello teñido y un tatuaje no me acuerdo de que era el tatuaje creo que era tribal
11.-Aseo personal: limpia, estaba bañadita lo bueno es que las chicas se bañan ni bien términa el servicio
12.-Fellatio: no me gustó mucho es como si lo estuviese haciendo por cumplir así que le dije ahí nomas flaca y ven a sentarte en mi banana ...
13.-Papita:poco vello púbico, aun ajusta
14.-Anal:como su nombre de batalla es Grecia dije que al menos soltara ATROYA pero nada, dice que no,asi que no insistí
15.-Trato:es la primera vez que me toca una flaca psicóloga trata de hablar lo máximo posible y de hacer hora conversando, me di cuenta desde el inicio, me pregunto muchas cosas y cuando terminaba una pregunta empezaba con otra,...
16.-Calidad de Polvo/Performance: como dije ella al inicio hacía que corra el tiempo se fue al baño y se demoro como 4 minutos luego vino y bla bla bla conversando así que empecé por quitarle la ropa despacio y empecé a recorrer su cuerpo a besos y caricias una vez que estuve bien fierro me puso el jebe y empezó con la chupada de porongo, ya descrito en el punto 12 no me gusto así que la hice sentar encima de mi muchacho no se mueve bien así que tuve que ayudarla con mis manos en su trasero para que la penetración sea más profunda luego la puse al filo de la cama y la clave como obrero abriendo concreto con taladro, cruce sus piernas y le di de costado besando su cuello por la parte de atrás, la flaca daba unos gemidos suaves así que viendo su culito blanco insertado mi polla no me contuve y a los 25 minutos hice la descarga de este" Líquido bendito llamado semen", nos recostamos en la cama ella nuevamente hizo la conversación como 15 - 20 minutos y no paraba de hablar y hablar, así que dije carajo no vine a que me des consejos ,debo resaltar que no es una bruta promedio creo que tiene algo de estudios y estuvo casi a la altura de la conversación claro que eso no me interesa si quiero conversar para eso tengo mi flaca la corte y a empezar el segundo round ,....
2do round
empecé a hacerle unos masajitos en el cuello espalda y culito paleteando y recorriendo suavemente hasta que el muchacho levanto su cabeza y exigió refugio húmedo entonces el respectivo condorito y esta vez no pedí chupada de pija sino que de arranque la clave y empecé a moverme y tratar de sacarle el jugo a mi inversión, esta vez le hice poner sus tacos altos no se ustedes cofrades pero eso me pone recontra arreola y la coloque en el filo levantando sus piernas con tacos puestos y le hice la profunda estuve como tres minutos y la flaca ya no quería dice muy adentro así que baje un poco las revoluciones y apoye sus piernas en mi hombro y estuve así como 7 minutos hasta que cambio de pose a perrito previo beso a sus nalgas le inserte el muchacho ahí ya estaba con ganas de descargar me contuve y le seguí dando unos minutos más hasta que hice la descarga Láctea,.... se fue a bañarse yo recostado espere y a su llegada nuevamente hablamos un poco y nos despedimos con un beso en la boca
17.-Calidad en los masajes: no da masajes yo se los di previo al segundo round
18.- Experiencia : debe tener unos meses pero no pasa del año,... como me ausente varios meses sin ir al hueco de thomas seguro se me escapo .... me dijo que estaría solo una temporada,...solo entro al bussines por una emergencia familiar que no viene al caso comentar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del chino
20.- Precio: pague 150 la hora, ya que ahora la tarifa es 100 media hora y 160-170 una hora, para que no me metan la rata tuve que negociar antes de ir por teléfono.
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho no fue un gran polvo, pero trate de que valiera la inversión
22.- Volveria?:una vez dije que no iría,pero ya ven caí otra vez en la arrechura así que lo dejo como un tal vez
23.- Local: Humacollo - cerca a el parque de la católica - Urb. (Con nombre de prueba del sida) y le añaden M-o-s-c + (animal de la película kun fu panda), o pueden consultar la dirección exacta por MP "solo usuario que esten haciendo continuamente verdaderos aportes al foro ".
25.- Puntaje Final: cara (6.5/10) culo (6/10) senos (6/10) cintura (5/10) trato (7/10) haber haber .... promedio final:
(6.5/10)
AL salir llego una tal Susan la vi potable y regrese al día siguiente para reventar ese potaso ya estare poniendo su ranking correspondiente uno de estos días ,.... aporten cofrades que ya no veo buenos aportes se que es un poco molestoso estar posteando pero si no lo hacemos vamos sin rumbo , SLDS