Fui al hueco de Thomas, me presento a sus ruflas, no habia nada muy rescatable asi que me encame con una tal Daniela, la elegi porque parecia que tenia tetas pero me equivoque.
1.- Tipode Chica - Categoría: Chica como de instituto misio, no es muy agraciada pero esta pasable.
2.- Edad:calculo entre 18 a 20
3.- Cara:facciones normales, tampoco es fea.
4.- Talla:1.64m.
5.- Senos:regulares pezon oscuro no muy duros.
6.- Cintura / barriga: algo raro no tenia barriga pero tiene estrias y no se nota que haya sido mami, parece que se hizo bajada de motor.
7.- Caderas / derrier: aca viene lo interesante, cuando la vi tenia cintura y caderas, no se le notaba un gran culo, cuando se calateo se miraba mejor culo, pero en perrito, que culo, fue brutal.
8.- Piernas / pies: medianamente largas, regulares.
9.- Piel: trigueña, pero descuidada, es aspera.
10.-Tatuajes / seña característica:aparte de lo descrito nada en particular.
11.- Aseopersonal: estaba limpia y se bañó al final.
12.- Fellatio:regular mete mucho diente.
13.- Papita: aun ajusta.
14.- Anal:No parece usado pero no pude apreciarlo mucho
15.- Trato:timida y callada
16.- Calidad de Polvo /Performance: aca esta lo interesante, buena atencion, te cacha encima y te cabalga como , buen fisico, no se cansa, en perrito vez una perita impresionante, tira bien a pesar de la actitud timida.
17.- Calidadde Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.-Anuncia en / medio de contacto:creo que ya no anuncia en ningún lado.
20.- Precio: 100 lamedia hora y 170 la hora, pienso que es muy caro.
21.- Costo/ beneficio

ensando fríamente es caro, pero fue un buenpolvo.
22.- Como te sentiste: Satisfecho y misio.
23.- Local: Comotodos sus locales, con muchas comodidades y creo que un poco más caleta que losanteriores.
24.- Volveria?: Muy a mi pesar tarde o temprano regreso.
25.- Puntaje final: polvo 8.5, cuerpo 7.5, trato:7, precio:5, local:8.5, promedio redondeando 8.
Ojala reflexione eltomas y baje un poco los precios, bueno es mucho pedir creo.
Saludos.