me demore mucho en dar con su paradero de este local ya que perdi el rastro cuando estacba por el parque cerca a la u. católica,por ahi me comentaron que pasó por la salle y ahora su nuevo local por el centro,Seguro social como quien llendo a el puente Grau a la derecha, seguí entre llamadas y explicaciones llegue y o solpresa ya no tiene la placa de PUBLICIDA Total ahora es otra placa, bueno entre y encontre a 5 flacas no reconci a ninguna antigua, y otra solpresa señores el precio escuchen bien 110 media hora y 180 la hora, una de ellas que estaba la mas buen me dijo 120 media hora y la hora 200, yo dije : que no jodan !!!, asi que lo pense y solo tome media hora,le reclame al que todos conocemos el porque de esa tarifa tan elevada o quieren verme la cara de cojudo, el T...S me dijo que eran nuevas y que bla bla, ya estaba en el lugar y queria desfogar asi que pase con ...
Vanessa - Chibola de 19 años cuerpona
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de 19 años que ves salir de la cato,facciones de pituca lorcha
2.- Edad: 19 me lo dijo y le creo
3.- Cara: simpática, sin ser una belleza, tiene la nariz un poco ñatita , en resumen simpatica
4.- Talla: alta para ser mujer 1.70 con tacos aprox
5.- Senos: pechos grande,aurolea marron,duritos y mamables,me di cuenta que eran ciliconas porque tien una cicatriz en la parte baja del seno
6.- Cintura / barriga: de acorde a su figura,cuando se desvistio pude apreciar unas cuantas manchitas y granitos en la espalda que no incomoda
7.- Caderas / derrier: buen culo para que mentir
8.- Piernas / pies: largas y de acorde a su figura
9.- Piel: de cara si esta cuidada con cremitas,pero el resto de su cuerpo le falta su mantenimiento,como digo tiene manchitas en el abdomen y unos granitos en la espALDA
10.- Tatuajes / seña característica: no a parte de los granitos ?
11.- Aseo personal: limpia se ducho despues de la faena
12.- Fellatio: si regular, lo hace por cumplir le falta experiencia
13.- Papita: con vellos,yo prefiero peladas,pero esta me toco con su selvita
14.- Anal: con el culo que tiene tenia que preguntar: fue un no
15.- Trato: normal y sin mucha experiencia, como buen putero le tuve que sacar el fono pero me dijo que solo lo prende cuando necesita dinero
16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio me quiso cobrar un adicional por mamar sus pechos, al cual le dije que ? de manera contundente,le dije ya pague por media hora, así que me miro y no dijo nada mas, por lo demas le falta experiencia y algo timida, pero luego fue soltandose,creo le entre en confianza porque su performance mejoraba y se soltaba,si eres nuevo en esto es un fiasco,... hicimos varias posen en media hora; clasico misionero con chapes incluidos Y EL CALZON A UN COSTADO, Luego la puse boca abajo le saque el calsoncito despacio dejo que le bese las piernas y el culo,le toque la papita y se habia mojado solita ,siempre tengo cuidado de no tocar con la misma mano el pene, osea le meti dedo a su vagina con la izquierda y me puse el poncjho con la derecha, le lmi la oreja y eso creo le exito asi que me levanto su tarro y se la empuje toda, unos 15 minutos de cache fuerte no dijo nada de ahi como que se enfrio un poco,pero le segui dando, hasta que no pude aguantar mas y se me vino la lactosa.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que dos meses, le creo a medias
19.- Anuncia en / medio de contacto: centro de la ciudad como quien baja del seguro social hacia el puente grau mano derecha
20.- Precio: aca viene donde muchos renegamos, pague 120 media hora, no me juzguen, estaba arrecho y tenia que cojer si o si, sino al salir nomas estallaban los huevos
21.- Costo / beneficio: lo disfrute pero cuestiono mucho el precio, antes en mis épocas de apogeo pagaba 70 mariano melgar,luego vallecito 80, pablo sexto 90 ,catolica 100 , la salle no llegue a conocer pero ahora 120... osea cada vez que se cambia de local sube,así no es
22.- Ubicacion: Chino Thom
23.- Local:.Este local es una casona arequipeña para que tengan idea a donde van, cuartos frios,pero con el cache uno se calienta
24.- Volveria?:.talvez si talvez no
25.- Puntaje: 6.5/10
chau servidos
Att ELVER