Agencia de Kines Del Chino Thomas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deptris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compas que fue del tio tomi le perdi el rastro desde la dolores últimamente dicen que ya no habia carga nueva y los precios altos me acuerdo de jasmin karla sofia nadia vanessa dulce luana y otras alguien me puede pasar el numero del chino por interno o intercambiar datos de putitas y otros huecoss

La casa del Chino Thomas
Avisen para intercambiar
Carmen
Andrea
Adriana
Luana
Yesica
Vanesa
La chata tetona
.........
Avisen. Para intercambiar

Archivos adjuntos

• 1528317484678.png
    1528317484678.png
    571,5 KB · Visitas: 816
Karina
1.- Tipo de Chica Blancona, regular de cara pero con señor culo
2.- Edad: no menos de 22
3.- Cara: regular, fea no es
4.- Talla: 1.65 +0-
5.- Senos: normales, se los deja mamar no pone peros
6.- Cintura / barriga: rica cintura, sin barriga estA algo flaca pero su culito sigue bueno carajo
7.- Caderas / derrier: como dije señor culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas contorneadas
9.- Piel: Blancona suave
10.- Tatuajes / nop
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal no más no esperen algo espectacular pero verle culazo mientras te la chupa eso sí exita
13.- Papita: ya tiene su recorrido
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: weno soy su cacero y me trata de la ptm
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo menor es verla en ropa interior q rico se la ve weno ya probé con ella todas las posrs colabora, no dice no a nada la mejor pose con ella es doggy porsupuesto, sus gemidos y la formó como epreta las sábanas mientras se la empujas eso sí arrecha
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: del chino tomas
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Local: del chino
23.- Volveria?: Claro ese culo ta rico
24.- Puntaje final (1/10): 7

karina esa no es la vanessa que se cambia de nombre a Pamela ahora Karina...... o es la anterior Karina a de siempre se ccaso la pendeja

Yo siempre la conocí como Karina, lo del herpes ptm no sé nada pero a la fechA no me pica nada, si se me cae les aviso

ESTE HDP CAFICHO... FUI A SU COCHINO LOCAL Y ME SACA A LAS MOSTRAS DE SUS PUTAS . AL NO QUERER TIRAR CON NINGUNA DE SUS PUTAS.
EL HDP ME DICE ME TIENES QUE PAGAR POR VERLAS SINO TOMAS EL SERVICIO. LO MANDO A LA M... Y SE PONE SALTON MME DICE MALCRIADO TIENES QUE PAGAR.. TRATANDO DE AMENAZARME... ME PARO Y ME JALO AL TOQQ.. NO VAYAN DONDE ESTE HDPPP CAFICHO.... TE TRATA MAL Y AMENAZA.. PURA PUTAS CHANCROSA TIENE. ME FIJE QUE TIENE CAMARAS. TE GRABA Y TRATA DE AMENAZARTE.. ESTAN AVISADOS... NO BAYA.NNN... QUE SE MUERA DE HAMBRE... SUS PUTAS Y ELL.. BUSQUEN INDEPENDIENTES QUE DAN BUEN TRATO. SI LEES ESTO CAFICHO.. MUERETEE .. SINCLIENTES...NO ERES NADA... HDPP.. DEJO DONDE ESSU COCHINO LOCAL PARA QUE NO VAYAN Y LE CAIGAAA LA PARCAAAA. HDPP

Archivos adjuntos

• PUTERIOO.jpg
    PUTERIOO.jpg
    116,1 KB · Visitas: 326
ESTE HDP CAFICHO... FUI A SU COCHINO LOCAL Y ME SACA A LAS MOSTRAS DE SUS PUTAS . AL NO QUERER TIRAR CON NINGUNA DE SUS PUTAS.
EL HDP ME DICE ME TIENES QUE PAGAR POR VERLAS SINO TOMAS EL SERVICIO. LO MANDO A LA M... Y SE PONE SALTON MME DICE MALCRIADO TIENES QUE PAGAR.. TRATANDO DE AMENAZARME... ME PARO Y ME JALO AL TOQQ.. NO VAYAN DONDE ESTE HDPPP CAFICHO.... TE TRATA MAL Y AMENAZA.. PURA PUTAS CHANCROSA TIENE. ME FIJE QUE TIENE CAMARAS. TE GRABA Y TRATA DE AMENAZARTE.. ESTAN AVISADOS... NO BAYA.NNN... QUE SE MUERA DE HAMBRE... SUS PUTAS Y ELL.. BUSQUEN INDEPENDIENTES QUE DAN BUEN TRATO. SI LEES ESTO CAFICHO.. MUERETEE .. SINCLIENTES...NO ERES NADA... HDPP.. DEJO DONDE ESSU COCHINO LOCAL PARA QUE NO VAYAN Y LE CAIGAAA LA PARCAAAA. HDPP

Y no puedes pagar por mirar que serán unos soles, yo fui y si hay material para lo que se paga good pero si quieres comer algo mejor QUEENS pero si lloras POR UNOS SOLES menos podras pagar la entrada del QUEENS Y BUSCAR Independientes es como aguja en un pajar para salir del apuro a mi me parece bien ese local Saludos cOFRA

Y no puedes pagar por mirar que serán unos soles, yo fui y si hay material para lo que se paga good pero si quieres comer algo mejor QUEENS pero si lloras POR UNOS SOLES menos podras pagar la entrada del QUEENS Y BUSCAR Independientes es como aguja en un pajar para salir del apuro a mi me parece bien ese local Saludos cOFRA

en parte si en parte no
de entrada debe decirte eso si no consumes pagas costo de entrada no al final
u prevenido si quieres entras o no
también es cierto que hay puro Pokemon raro ahí
rara ves aparece algo bueno y ya todas son conocidas y tias
sorry pero una putis pasados los 24 26. ya esta vieja
y eso de unos soles mano suena mal decirlo así
si vas al queen bien por ti si te gusta agarrar loq ue medio Arequipa ya agarro bien por ti
hay muchos que preferimos invertir y levantarnos novatas o caletas
y la verdad están bien ricas y no tienen las bahadas de motos que las del Queen

en parte si en parte no
de entrada debe decirte eso si no consumes pagas costo de entrada no al final
u prevenido si quieres entras o no
también es cierto que hay puro Pokemon raro ahí
rara ves aparece algo bueno y ya todas son conocidas y tias
sorry pero una putis pasados los 24 26. ya esta vieja
y eso de unos soles mano suena mal decirlo así
si vas al queen bien por ti si te gusta agarrar loq ue medio Arequipa ya agarro bien por ti
hay muchos que preferimos invertir y levantarnos novatas o caletas
y la verdad están bien ricas y no tienen las bahadas de motos que las del Queen

COFRA ENTRE GUSTOS Y COLORES NO AN ESCRITO LOS AUTORES a mis gustos para son las MILF no con mocosas se rompen, si voy al QUEENS !!!! creo por lo que dices no vas mucho jajajaj ROTAN MUCHAS CHICAS CALETAS
Si te gusta la novata o caleta te vas a la dolores pagas por tu trago y te agarras a cualquiera, a mi resulta pero como me gustan las novatas ni caletas hay q tratarlas como novias y uno no esta para perder el tiempo
Buenas tardes COFRA

Es cierto cada quien tiene sus gustos, pero si la encuentras en un Night club la flaka ya es todo terreno aunque he conocido flakas en estos huecos que no te atracan fácilmente pero con fichas cambian de opinión.. ..... Es cierto el hueco del thomas no es la gran cosa pero de vez en cuando cae una buena y está como un último recurso para salir del apuro.......

Que el nuevo local del chino es por el óvalo del cementerio de la apacheta?? Cerca de ahí hay un departamento donde se juntan chicas caletas y de ahí van an hostal Dayron que está por ahí, y al safaris, y las regenta una tal jazmín o Andrea, y también van a putear a ilo, el chino también es el dueño de ese departamento??? Y de esas chicas???

Que el nuevo local del chino es por el óvalo del cementerio de la apacheta?? Cerca de ahí hay un departamento donde se juntan chicas caletas y de ahí van an hostal Dayron que está por ahí, y al safaris, y las regenta una tal jazmín o Andrea, y también van a putear a ilo, el chino también es el dueño de ese departamento??? Y de esas chicas???

Cofra tambien he escuchado de esas chicas caletas que estan por el cementerio pero lo del chino thomas es otro local ya sabemos su modus operandi cada nada para cambiando de lugar para que no le caiga la parka...

El otro dia fui a su local del chino y me dijo por mirar es 20 Lucas a salieron varias algunas Venecas más pero con ropa normal lo que le dije fue de que debería presentar en tanga a las putas para calificar

Atrás