A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agregar tengo videos tbnIntercambio videos y fotos de las chichas del Thomas
Les dejo un scream del video tengo varios escríbanme para intercambiar
sigue teniendo las mismas kines de siempre, nada bueno para los que conocen para rotando entre dos locales el de la dolores y de laEE.uuQUE CHICAS ESTAN DONDE EL CHINO TOMAS??? HAGAN REPORTES DE SUS INCURSIONES. DATEEN DONDE ESTA EL CHINO..
Sigue esa flaca mínimo ya debe tener sus 27, ya ira como 5 años en el negocio, son de las mas antiguas del tomasKarina
1.- Tipo de Chica Blancona, regular de cara pero con señor culo
2.- Edad: no menos de 22
3.- Cara: regular, fea no es
4.- Talla: 1.65 +0-
ESTE HDP CAFICHO... FUI A SU COCHINO LOCAL Y ME SACA A LAS MOSTRAS DE SUS PUTAS . AL NO QUERER TIRAR CON NINGUNA DE SUS PUTAS.
EL HDP ME DICE ME TIENES QUE PAGAR POR VERLAS SINO TOMAS EL SERVICIO. LO MANDO A LA M... Y SE PONE SALTON MME DICE MALCRIADO TIENES QUE PAGAR.. TRATANDO DE AMENAZARME... ME PARO Y ME JALO AL TOQQ.. NO VAYAN DONDE ESTE HDPPP CAFICHO.... TE TRATA MAL Y AMENAZA.. PURA PUTAS CHANCROSA TIENE. ME FIJE QUE TIENE CAMARAS. TE GRABA Y TRATA DE AMENAZARTE.. ESTAN AVISADOS... NO BAYA.NNN... QUE SE MUERA DE HAMBRE... SUS PUTAS Y ELL.. BUSQUEN INDEPENDIENTES QUE DAN BUEN TRATO. SI LEES ESTO CAFICHO.. MUERETEE .. SINCLIENTES...NO ERES NADA... HDPP.. DEJO DONDE ESSU COCHINO LOCAL PARA QUE NO VAYAN Y LE CAIGAAA LA PARCAAAA. HDPP
Y no puedes pagar por mirar que serán unos soles, yo fui y si hay material para lo que se paga good pero si quieres comer algo mejor QUEENS pero si lloras POR UNOS SOLES menos podras pagar la entrada del QUEENS Y BUSCAR Independientes es como aguja en un pajar para salir del apuro a mi me parece bien ese local Saludos cOFRA
en parte si en parte no
de entrada debe decirte eso si no consumes pagas costo de entrada no al final
u prevenido si quieres entras o no
también es cierto que hay puro Pokemon raro ahí
rara ves aparece algo bueno y ya todas son conocidas y tias
sorry pero una putis pasados los 24 26. ya esta vieja
y eso de unos soles mano suena mal decirlo así
si vas al queen bien por ti si te gusta agarrar loq ue medio Arequipa ya agarro bien por ti
hay muchos que preferimos invertir y levantarnos novatas o caletas
y la verdad están bien ricas y no tienen las bahadas de motos que las del Queen
ya causa al toke , por interno , intercambiemos fotos de las nenas, al toke compa , respondIntercambio videos y fotos de las chichas del Thomas
Les dejo un scream del video tengo varios escríbanme para intercambiar
Que el nuevo local del chino es por el óvalo del cementerio de la apacheta?? Cerca de ahí hay un departamento donde se juntan chicas caletas y de ahí van an hostal Dayron que está por ahí, y al safaris, y las regenta una tal jazmín o Andrea, y también van a putear a ilo, el chino también es el dueño de ese departamento??? Y de esas chicas???