Demuelen la Parada

¿En que quedó el tema? Lo último que supe es que Serpar hizo un proceso de Adjudicación Directa por Emergencia (algo así se denomina esa modalidad de contratación) para la construcción del parque del migrante, pero el OSCE objetó el proceso, pues no califica para que la obra sea definida como "de emergencia".

Pero me parece haber visto al contratista ya ejecutando la obra... Y los medios no informan nada del tema.

¡Señores! Se están saliendo por la tangente. ¿Están criticando preferencias electorales, atacando candidatos o hablando de La Parada? Si el tema es La Parada ¡Cíñanse a eso!
Les diré que así como el Mercado Central de Lima ha tenido que dar paso a La Parada, tarde ó temprano le iba a tocar desaparecer a éste último. Lo que se critica es el medio en que lo hicieron. Los hechos hablan por sí mismos Ahora existe posibilidad que demanden a la MML, conozco a un descendiente de los Cánepa y me indica que ya está en marcha. ¿Que les restablezcan la La Parada? No se esperanza en eso, pero sí en daños y perjuicios. Veremos que sucede

Ya no se objeta que haya desaparecido ese nido de ratas.
Ahora la discusión es ... que se hará en ese terreno.

Bueno por lo menos ... a mi ... me deja mas tranquilo.

Atrás