ALVAROALBERTO
General
- 3.149
- 1.081
- 0
- Puntos de reacción
- 1.081
14 Years of Service
Iniciado por ALVAROALBERTO
Bueno, si quiere 1 año 10 meses y 6 días.
No es que yo quiera, simplemente esta aumentando el tiempo.
Esta aplicando la teoria de Kenji, usted si que es hincha de Kenji, hasta en eso le imita.
Igual y volviendo a mezclar a Castañeda en esto, no contesta. ¿Por qué no mudo el mercado cuando no era tan difícil hacerlo?
Y cuando no era """tan dificil""". Cuando no se atrevieron era facil???
Que tal conclusion la suya.
Eso es mentira. Gracias a su "intervención" muchos inocentes se vieron afectados. ¿Se olvida o no quiere acordarse de lo que ocurrió en Gamarra?. Se hizo frente a los comerciantes y delincuentes. A todos. la intervención era contra ellos. UN OPERATIVO MAL HECHO y con consecuencias.
Usted gana un juicio de """desalojo""" a su inquilino.
El juez ordena que se lleve a cabo el desalojo.
Se le puede culpar a usted de lo que pueda salir mal en el desalojo???
Tuvimos que esperar que una mujer lo haga CSM???
Que fijación con que sea mujer u hombre. Que tal criterio machista. Las mujeres valen tanto como los hombres y que haya tomado una decisión no depende de su género. Plantearlo así supone que no cree capaces a las mujeres de tomar decisiones.
Machista es reconocer que una mujer tuvo que poner lo que a un hombre le falto???
Y sabe que le falto???
Huevos
![]()
Señor, me está usted decribiendo a Fujimori. Pero como la discusón es sobre Susana, yo no quiero un alcalde que tome decisiones apuradas y ponga en peligro una operación, que bien llevada, no tenía por que generar los problemas que tuvo. No quiero un alcalde cuya mayor virtud es armar corsos.
Yo no quiero alcaldes eunucos (que no tienen huevos)
Saludos