Violencia en la parada

Iniciado por ALVAROALBERTO

Bien aplicado eso de "A mis amigos todo, a mis enemigos, La Ley". Se me volvió candoroso y confiado. Bueno, si usted "cree" que la responsabilidad es de la policía, pues ni modo. Deje al elefante en medio de la sala.

Bueno si no me cree a mi, escuche lo que dicen los actores.
Alcaldesa de Lima responde por violento cierre de mercado - YouTube

Como le vuelvo a repetir, no viva del pasado. Castañeda puede haber sido todo lo ladrón que usted dice, pero eso no es lo que se discute.¿Por qué mintió Villarán? La demora si es su responsabilidad. ¿No le parece?
Choche yo vivo de mi trabajo.
Me saco la para tener hasta el ultimo centimo que tengo, a mi nadie me regala nada, ni tampoco consigo mi billete cutreando asi como alguien hizo en Comunicore.
Se acuerda quien???

Ya que usted se escandaliza con las mentiras, aun cuando en ciertos casos no se escandaliza, le dejo este videito.
Y seria bueno que me diga,.... donde esta el tren de Comunicore???

Tanto critico el proyecto Lima Bus y al final termino haciendo lo que le entrego Andrade.
Claro que lo hizo en 8 años.
Esa demora no importa verdad???

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO Y SUS PROPUESTAS DESCABELLADAS. - YouTube

A ver: Es cierto que la disculpa sirve justamente para reconocer que uno se equivoca, a veces es bueno usarla, (caso galletitas o que no se conseguían las firmas). Según su propio razonamiento entonces, al no disculparse, está quedando mal.
Pero diga pues lo que yo he dicho.
Y lo repito
Si gusta me arrodillo, pero que devuelvan el billeton que se levantaron en el caso Comunicore.

Oiga Marco Turbio dijo que si tendria otro camion de fideos los repartiria.

Entonces cambiemos galletitas por fideitos.

Claro que dira, es distinto galleta de fideos. jeje

En cuanto a lo de las encustas. ¿No hubo a último momento una coalición de perros y pericotes (ojo, invocando a San Martín, no siendo peyorativo), donde no importaron ideologías, promesas y adjetivos (salto al vacío, por ejemplo), con tal de agarrar unas migajas de poder? No se le puede culpar por ejemplo a toledo de esto, pues siempre fue rastrero, ni a Vargas Llosa con todos sus traumas despues de su derrota(los mismos traumas de Keiko cuando critica a Humala???). No puede negar que todo esto influyó en la decisión de los votantes.

No se si perros o gatos, solo se que semejantes ratas manejan esas encuestas.

O tambien culpara a los traumas de Vargas Llosa y de Keiko en estas bonitas encuestas del 2000

Y esas encuestas son las que usted defiende
http://www.youtube.com/watch?v=b5OJBLeJtUw

Yo no se lo que pasará. Usted es el pitoniso (ojo, que no es insulto). Confiaremos en que se vuelva a equivocar. Yo sigo pensando que las encuestas nos dan una buena aproximación de la forma de pensar actual. Igual, así no se revoque, ya se le hizo sentir el sentimiento de rechazo a su gestión.
Si usted cree en las encuestas a pesar de lo que ven sus ojitos.
Que puedo hacer entonces???

En cuanto a la ayuda del JNE, piense con algo de lógica: ¿A los representantes del comité revocador ¿le hacía una diferencia entregar las firmas un día antes o despues? ¿era fundamental el plazo para completar las firmas? No creo que ni usted puede decir que si. El "error" partión del RENIEC, que tampoco puede negar, tenía su "corazoncito". Entonces ¿de qué ayuda puede hablar?
Por que no lo entregaron entonces???
Si dijeron que lo harian en marzo abril mayo, y total si el JNE no le da la manito, no cumpletaban.

Entonces por que cita el comentario """Villarán pudo entonces mudar el mercado pacíficamente y no lo hizo"""
Se esta enredando amigo.

El comentario es del columnista de El Comercio.Sin embargo, estoy de acuerdo con el. La situación no hubiera sido tan traumática como fue. Allí no hay ningún enredo, solamente señalar la negligencia de Villarán.
Vea el videito donde el ministro del interior reconoce su error.

Yo no se si usted tenga problemas con las mujeres o los hombres (yo tampoco se, si usted los tiene). Esto no es una custión de género. Las mujeres y hombres son igualmente capaces de hacer esta tarea.
Pero en este caso la realidad le demuestra lo contrario.
"""La mujer""" Susana hizo lo que no hizo """el hombre""" Comunicore.

La objeción está a la forma como ejecutó una operación "perfectamente planificada" el día jueves, los intereses que hubieron en ejecutarla así. Cuidado, que con el razonamiento que tiene "lo hizo y se acabó", es usted el que tendría que admirar a Castañeda, pues justamente esa era su política (bueno con los de La Parada no fue asi, simplemente se metio el rabo entre las piernas).
Amigo, usted se quedo en el jueves.
Entonces segun usted. """los llego a sacar, pero por lo del jueves, no los saco???"""
Los saco y a la mela.
Saludos

Por favor antes de continuar contesteme que quiere decir mediocuestionar.

Ya que usted me llamo mediocuestionado.
Y si es posible, digame quienes son los mediocuestionadores.

Contesteme y seguimos conversando

Iniciado por ALVAROALBERTO

Bueno si no me cree a mi, escuche lo que dicen los actores.

Señor, que facil es decir yo no sabía. ¿Tampoco sabía que ese día se iba a anunciar que se habían recogido las firmas necesarias para vacarla? Si usted le cree, y le cree a Pedraza, es su tema. Mucha gente no les creemos nada de nada.

Por que no lo entregaron entonces???
Si dijeron que lo harian en marzo abril mayo, y total si el JNE no le da la manito, no cumpletaban

No las entregaron porque había una comunicación del RENIEC sobre el plazo de entrega. El "error" es de RENIEC, no de los revocadores. ¿Otra casualidad?. Según lo que desliza, el entregaruin día despues 400,000 las fimrmas fue determinante para completarlas. Por favor, esa ni usted se la cree.

Entonces por que cita el comentario """Villarán pudo entonces mudar el mercado pacíficamente y no lo hizo"""
Se esta enredando amigo.

Quiz+as le sea un poco dificil entenderlo, por lo tanto, supongo que le será mucho más difícil contestarlo. A ver si lo ayudo. Si Villarán mudaba el mercado al inicio de su período, la obra posía ser atribuída a Castañeda. Con el pretexto de construir más pabellones, dilat´la mudanza. Quiso aprovecharla para tapar el anuncio de la consecución de firmas y presionó para que la operación se hiciera el jueves cuando (justamente) no se encontraba. ¿Todo casualidad? Son muchas para ser creíbles.

Pero en este caso la realidad le demuestra lo contrario.
"""La mujer""" Susana hizo lo que no hizo """el hombre""" Comunicore.

La verdad que su problema es medio serio. si para usted Castañeda es "el hombre", es su problema, no el mio. Para mi, no existe esa diferencia de gpeneros. Me parece discriminatoria.

bueno con los de La Parada no fue asi, simplemente se metio el rabo entre las piernas).
Amigo, usted se quedo en el jueves.
Entonces segun usted. """los llego a sacar, pero por lo del jueves, no los saco???"""
Los saco y a la mela.

Usted se quedó en la época de Castañeda. Si aún parece que aplaude su forma de hacer las cosas

Por favor antes de continuar contesteme que quiere decir mediocuestionar.

Ya que usted me llamo mediocuestionado.
Y si es posible, digame quienes son los mediocuestionadores.

Contesteme y seguimos conversando

No hay problema, indiqueme en que situación lo dije y la fecha del post para responderle. Yo no me corro a las respuestas

No hay problema, indiqueme en que situación lo dije y la fecha del post para responderle. Yo no me corro a las respuestas

No pierda su tiempo no contestare mientras no me diga que significa """mediocuestionar"""
Creo que para hacer una acusacion uno debe saber lo que dice.
Animese.
Que significa """mediocuestionar""", y quienes son los """mediocuestionadores"""???

Atrás