georgeonpalgo69
BANEADO
mi primer polvo esta DENISSE es otra ella no usa letrero también es de ecuador jovencita delgada quebratida culo pequeño súper cachable
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana quebradita di un culito súper cachable
2.- Edad: me dijo 20 le pongo sus 23
3.- Cara: simpática, bien maquillada ,pelo no tan largo
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
7.- Caderas / derrier: culo pequeño súper cachable
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la mano derecha que dice “Omar” y en la mano izquierda que dice “M” me dijo que era la primera letra de su nombre verdadero.
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo paños húmedos
12.- Fellatio: como fue mi primer polvo lo paro rápido se deja follar la boca fue buena chupada
13.- Papita: lampiña, labios medianos pero no ajusta mucho estoy dudando de su edad
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amigare divertida risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella muy alegre, así rápidamente me hace el mamey como fue mi primer polvo lo paro rápido se deja follar la boca fue buena chupada, luego la puse al filo de la cama que rica vagina mirando cómo me mordían eso labios así con las piernas abierta la tuve un buen rato luego le besaba el cuello se deja cachar en esa pose hasta decirle otra pose luego la puse de doggy que rico culo super cachable ahí le encaje agarrando esa cinturita le di más sexo a ese culo solo que esa vagina no ajustaba mucho así la tuve un buen rato luego le dije que cabalgue de espaldas se movía bien la flaquita luego otra vez de doggy la di más tabla a ese culo es aguantadora ya estaba sudando sali cansado de ese cuarto no era relojera para mi primer polvo estaba bien
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CC 41
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana quebradita di un culito súper cachable
2.- Edad: me dijo 20 le pongo sus 23
3.- Cara: simpática, bien maquillada ,pelo no tan largo
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
7.- Caderas / derrier: culo pequeño súper cachable
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la mano derecha que dice “Omar” y en la mano izquierda que dice “M” me dijo que era la primera letra de su nombre verdadero.
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo paños húmedos
12.- Fellatio: como fue mi primer polvo lo paro rápido se deja follar la boca fue buena chupada
13.- Papita: lampiña, labios medianos pero no ajusta mucho estoy dudando de su edad
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amigare divertida risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella muy alegre, así rápidamente me hace el mamey como fue mi primer polvo lo paro rápido se deja follar la boca fue buena chupada, luego la puse al filo de la cama que rica vagina mirando cómo me mordían eso labios así con las piernas abierta la tuve un buen rato luego le besaba el cuello se deja cachar en esa pose hasta decirle otra pose luego la puse de doggy que rico culo super cachable ahí le encaje agarrando esa cinturita le di más sexo a ese culo solo que esa vagina no ajustaba mucho así la tuve un buen rato luego le dije que cabalgue de espaldas se movía bien la flaquita luego otra vez de doggy la di más tabla a ese culo es aguantadora ya estaba sudando sali cansado de ese cuarto no era relojera para mi primer polvo estaba bien
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CC 41
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7