Movido desde el tema "Batidas en los NCs":
Tiene toda la razon estimado thehunter10, las cutras van a subir porque las multas son muy elevadas ... como la norma aun esta nueva, algunos night clubs pagaran pato para que puedan hacer la finta que se cumple la norma.
Compañeros solo a cuidarse lleven sus DNI... ta mare nos acortan la diversion ... que revisen primero que cumplan normas de aseo y despues que se fijen en las horas de diversion.
Aprovecen que se viene algunos dias medios
SALUD....os
Perfectamente de acuerdo contigo mi estimado VISITADOR777. Si la Municipalidad quiere aplicar esta norma, o ya la aplica, debe también visitar los points y revisar todos los aspectos de seguridad, higiene y fiscalizar los tragos, pues los dueños, administradores, mozos y cajeras se han acostumbrado a adulterar los "licores" que expeden en esos locales.
Es harto conocido por los asistentes y las chicas o nenas como llamamos a las trabajadoras cuasi sexuales de estos lugares, que la famosa "sangría" que venden es nada menos que agua de té frio con agunas gotas de licor,
PERO MAS SABE A AGUA DE ESTROPAJO, sí, así como lo escribo y lo leen en este momento, ES AGUA DE ESTROPAJO. El otro día, al igual que en otras fechas y locales, me lleve tremenda decepción y cólera en un conocido NC de la cuadra 4 de Colmena, ya que con tanto ánimo me fui al privado con una preciosa fichera y al pedir la jarra de sangría nos dieron AGUA DE ESTROPAJO, así parecía el olor de "ese trago". Me quejé a la adminisr¡traciòn y quedó en repara el impase.
En esto debemos ser enfáticos mis estimados cofrades y ficheras, pues
NOS ESTAN ESTAFANDO, ya que por esa cochinada de trago pagamos, 30, 40 ó 50 Nuevos Soles !!!, no hay derecho, pondré mis buenos oficios para que esto llegue hasta la Municipalidad y a otros estamentos ciudadanos y de autoridades.
ATENTADO CONTRA LA SALUD DE LAS NENAS Y LA NUESTRA
Asimismo, debemos defender la salud de nuestras queridas nenas y ficheras a quienes llegamos a estimar, querer y aveces hasta involucrarnos sentimentalmente, haciendo que no sea un atentado contra la salud de ellas ni contra la de nosotros. Estoy casi seguro que todos los licores, tragos y cortos que se expenden el los NC son adulterados.
¿QUÈ DICE A TODO ESTO LA MUNCIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA?. Las chelas se salvan de esta porque bienen enchapadas, no descarto que algunos se las ingenian para adulterarlas tambien, ¡¡ sabe Dios!!.....
DEFENDAMOS NUESTROS BOLSILLOS EN LOS NIGHT CLUBS
Por todo esto y otros aspectos, debemos expresar nuestra voz de protesta en favor de nuestros bolsillos, ya que abusan de nuestro a´nimo de tomar con las nenas para engañarnos y cobrarnos las sumas de 30 ó más soles por cada jarra de esa cochinada de "sangria" y otros tragos menos adulterables, y vanden contra de nuetra economía y salud.
En otros países no sucede esto, tiene un gran respeto por los clientes y las muzas anfitrionas.
Espero sus aportes, opiniones favorables y tambien en contra para desterrar este engaño, estafa y fraude. Seguro a los dueños de los points no les va a gustar esto, pero a ellos les digo tengan conciencfia de que estan haciendo un daño a la sociedad con esta actitud, si bien es cierto que ganan un huevo de plata cada semana, entonces que les cuesta corregir esto y así tendrán mas clientes y buenas nenas. Pueden ser pasible de delitos contra la salud pública y otros conexos. Esperemos noticias de aqui unos años, sobre la salud y estado de las chicas y clientes, no se descarta que algunas(os) podrían ejercer una acción penal por todas estas irregulariaddes detectadas y sabidas que reynan en los Nights Clubs, especialemente de Lima.
Estoy mas amargo que Tulio Loza cuando sale como Camotillo El Tinterillo.
Necesito el apoyo de la TODA LA COFRADIA.
Saludos especiales a toda la comunidad del Foro que asisten a los NC y lectores y nenas que leen este Foro.
ELAMA.