Depuracion General de Usuarios

Las papas y los camotes son tubérculos muy parecidos estimado toroencelo. Comprendo el sentido del mensaje del administrador.

La pregunta fué realizada a propósito, para llamar la atención. Veo que dió resultado.
....

No es necesario llamar la atencion estimado, a no ser que usted sufra de figuretinesis. O que sea un posible beneficiario de alguna amnistia.

Para saberlo comuniquese directamente con los site administradores del Foro. No creo que este sea el medio adecuado para zanjar sus dudas.

Y por cierto, ya que las papas y los camotes son parecidos...preparese un cau cau de camote...bien nutritivo le resultará.

Las papas y los camotes son tubérculos muy parecidos estimado toroencelo. Comprendo el sentido del mensaje del administrador.

La pregunta fué realizada a propósito, para llamar la atención. Veo que dió resultado.

Ahora plantearé la pregunta directamente y estaré muy agradecido si pudiera respoderla el mismo administrador:

¿Es posible, dentro de los límites y normas permitidas, que se dicte una Amnistía General?. No pido fechas, ni detalles exactos. Solo la opinión del administrador.

Gocu, porque no eres más directo y dices lo que quieres?? ;)
Hace tiempo veo en ti una actitud buscando la sin razón, primero contra al mode DC en zona tops cuando ponia orden por unos asuntos que requeria la mediación de la moderación. Se te explicó que no lo hicieras, que camino podias seguir, como puedes reclamar. Como no hiciste lo pedido recibiste tu sanción respectiva. Cada vez que leo tus posts veo en ti un venenito o ganas de provocar. Ten algo de valor y dí lo que quieres decir: si erés clon de algún baneado (de esos que se fueron renegando) "soy fulano de tal, ofrezco mis disculpas, me vuelvo a presentar al foro y quisiera que reactiven mi cuenta por esto"... Y si erés pata de alguien que quiere volver pues adelante, dilo...
Pero eso de andar escondido como gato dando vueltas o tratando de encontrar de donde me agarro para buscar la sin razón, a nosotros nos da risa sinceramente porque no es de gente mayor o madura andar resentido todo el tiempo.
Es un sano consejo amigo :rolleyes:, sino y como has podido ver en este thread (y como en otros donde participas) la gente se da cuenta y quedas mal parado. A menos claro te guste hacer ese papel.
La pelota está en tu cancha...
TD

yo estoy de acuerdo con gocu. Que se eliminen a los usuarios que no se logean ni respondan correo. Muchos tenemos el síndrome uyitter y escuchamos lo que dicen los demás.

He tratado de entrar en estos dìas pero no tenìa permiso de la pàgina me imagino por mi correo que esta inactivo ya no me acuerdo la contraseña ..asi que creo que ya fue ese correo lo puedo cambiar ???....

Sldos

Consulta no puedo comentar en la zona de las cucardas solo en esta zona, porque ???

En las cucas el sabado pasado
Vi a una chibola ecuatoriana de 20 años de guayaquil estaba en el ex cuarto de la recordada Amparo , se hace llamar NIcol su servicio fue bueno hay les dejo ese dato ;), ya nos vemos si es ke puedo entrar a comentar o si no pasare solo a leer el foro :D

Sldos

ELROMANO

saludos cofradia quisiera que algun moderador me explique porque no se pueden enviar mensajes privados.es por algun motivo que lo han desactivado, es para todos o para algunos.gracias.

soldado kchro.

Bueno yo ando medio flojo ultimamente por razones mayores.... espero regresar pronto. Espero no me vayan a depurar :s

yo no suelo postear mucho xq no soy mucho de ir donde este tipo de chicas pero me gustaria q no borrarn mi cuenta. a ver si uno de estos dias me animo y voy para colocar otro rating.

Que pasooooo :confused::confused::confused::confused:, a los moderadores del foro les pido una aclaracion o explicacion , toy cabezon caraxo :confused::confused::confused::confused:, no me doy una explicacion , ya que en lo referente a mi cuenta , he sufrido el descenso de mi rango, no me funcionan la opcion THANKS , no puedo escribir mensajes privados a otros cofrades, no puedo escribir mensajes al subforo de la liga perutops en la cual habia hecho la sugerencia de formar un grupo de cofrades para asistirnos en el tema de la apuestas deportivas ( cabe resaltar que lo escribi pidiendo el consentimiento del moderador de la zona ), practicamente me siento un discapacitado en este mi querido foro:(:(:(.

Y si he cometido algo en lo que ni niquiera me he dado cuenta les pediria que me lo informaran, por que como pueden dar fe muchos cofrades, mi fidelidad al foro es a prueba de balas.:eek::eek::eek:

Que pasooooo :confused::confused::confused::confused:, a los moderadores del foro les pido una aclaracion o explicacion , toy cabezon caraxo :confused::confused::confused::confused:, no me doy una explicacion , ya que en lo referente a mi cuenta , he sufrido el descenso de mi rango, no me funcionan la opcion THANKS , no puedo escribir mensajes privados a otros cofrades, no puedo escribir mensajes al subforo de la liga perutops en la cual habia hecho la sugerencia de formar un grupo de cofrades para asistirnos en el tema de la apuestas deportivas ( cabe resaltar que lo escribi pidiendo el consentimiento del moderador de la zona ), practicamente me siento un discapacitado en este mi querido foro:(:(:(.

Y si he cometido algo en lo que ni niquiera me he dado cuenta les pediria que me lo informaran, por que como pueden dar fe muchos cofrades, mi fidelidad al foro es a prueba de balas.:eek::eek::eek:

Tranquilo estimado cofrade del verbo florido.

Haciendo un diagnóstico rápido de los síntomas que padeces, todo parece indicar, que tu mal radica en que no has actualizado tu correo (hasta a mi me ha pasado):(, ver:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=40861

Por tanto, hazlo e inmediatamente mandale un @"emilio" a Alex (o postea en ese thread), comunicando el hecho.

Por lo demás pierde cuidado, pues sabemos que eres pura camiseta.
Salu2

Tranquilo estimado cofrade del verbo florido.

Haciendo un diagnóstico rápido de los síntomas que padeces, todo parece indicar, que tu mal radica en que no has actualizado tu correo (hasta a mi me ha pasado):(, ver:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=40861

Por tanto, hazlo e inmediatamente mandale un @"emilio" a Alex (o postea en ese thread), comunicando el hecho.

Por lo demás pierde cuidado, pues sabemos que eres pura camiseta.
Salu2

a que correo se le puede enviar un mail, para habilitar mi correo?

Cada vez que leo tus posts veo en ti un venenito o ganas de provocar
TD

No estoy aquí para provocar a nadie estimado TD. Mi tiempo es muy valioso al igual que el suyo.

Respecto a todas las cosas que me dice en su post, hay tantas interpretaciones erróneas que se haría un mar de aclaraciones y respuestas mutuas. Cualquier cosa puede enviarme un MP.

Saludos.

Atrás