A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno de verdad es un mujero,me extraña que trabaje en esto facil puede ser modelo,ojo cofrades solo le dare su numero a cofrades que me pasen algun dato,el que no tenga para intercambiar abstengase de escribirme.Otro dato karen de las poncianas me a dado un telefono de una caleta tengo su face hablamos casi todos los dias y cobra 200 es muy bonita,me dijo para hacer un trio con karen pero son 500 luquitas y ka verdad no hay plata,pero en fin cuando se pueda colgare su ranking
150 lucas y del level que dice cofrade , parece barato, como dice hay flacas que sin llegar a ese level q dice llegan a cobrar hasta 200 lucas, lo unico que la flaca este necesitada
jajaj mi cofrade caletero no te preocupes que ya me contacte con la que pediste pero como ha sido mi flaca hay que trabajarla... y habra que intercambiar datos pero del mismo nivel full modelos nomas ya no quiero de otro tipo jajaja....pd hoy me levante a la ex reina de chiclayo que comentan sigue jugando sus partiditos y vaya que esta mejor que antes aunque no con el mismo cuerpo pero para mi es mejor polvo que antes jejej
cofra de que sorry escribame de nuevo....Interezante...permitame presentar al foro sr. MEDICAZO Y CALETON soy DON TROLON,A VER SI COMPARTE SUS DATILLOS DE las modelos que hacen mencion,tengo el factor monetario para solicitar sus servicios de aquella mininas,bueno a ver si se compadecen de esta su servidor...don trolon (prometo postearlas)
PD. sres mencionados,chekar mis post respectivos.(aportacion al foro)
gitano no se haga el loco ,espero respuesta del mp que le envie...(agradeciendole de antemano)
cofrade medicazo haber si se conecta para las coordinaciones ......y para contarte la ultima ayer me lo presentaron a una candita amis chiclayo page mi capricho 1000 soles y me qedo presentar mas amigas ellas mismas dicen qe por cada evento les pagan micerias de 60 lucas y ellas quieren vestirse bien la mejor ropa jeeee, por eso que salen con el mejor postor y sobre todo recomendadas y que les guste jeeee
cofra recuerdas de la modelo de la tal MMA TE HABLO AL REVES EL NOMBRE esta recontra necesitada de billete incluso me ha dicho para presentarlo amigos me tiene loco por el wasap haber si lo soltamos ala cofradia el problema ps aca hay mucho soplon y halli si nos malogra todo ella es conocidasa en chiclayo sale por jaen piura a desfiless
tu también estuviste ahí Yhor??? puxa que fácil nos levantábamos a las 3 vengadoras tu con tilsa yo con maricris y la otra salia de regalo... oferta ps... 3x2Recientemente, hace dos o tres meses también me gasté $ 5 mil por la Vengadora Tilsa Lozano en un evento en Máncora, donde las anfitrionas chiclayanas se me regalaban, pero yo ya estoy para otro lote
pienso q si es posible pagar los mil soles cuando sobre el dinero o mejor dicho cuando los ingresos mensuales sean muy altos, y quien desee darse ese gusto en buena hora, muchos se emocionan a pedir el numero de las modelitos pero digamos cuantos realmente pueden pagar precios elevados?? no se trata de pedir y pedir pa saber q modelo esta.. el bichito d la curiosidad existe e...