Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con sinceridad he colgado los chimpunes, estoy por ahora en para porque mi modelito de ahora creo que la cosa va en serio y no puedo estar saliendo con sus amigas

yo ya me retiro del mundo puteril me agarraron con todo y nada pues me enamore y no es justo ser infiel no

yo he tendio que cambiar de numero por que ahora ando mas enamorado que nunca ya colge los chimpunes hace tiempo

Xuxa.... los 2 se enamoraron, que seguira... 2 cofrades 1 camino???
como se deben estar dando de cabezasos las modelos y mis michellin... ya no ganaran 1 luka chola... lastima.

esto es un foro de intercambio de informacion o es un concurso de que el que adivina gana, no joroben pues dejense de chiqilladas.

como me divierto con todo lo que dicen tonteras

dtsyw8.jpg

jajaja cofrade caletero no es mi ex ha regresado jajaja y como me divierto con todo lo que dicen tonteras que inspiran confianza cofrade jajaja hay uno que adivino en una asi que se ganara el dato y de seguro se los pasara eso es porque si uno comparte es caficho y ya pues con quien intercambio modelo con modelo que no conozca compañero

parece que fui yo jejeje espero el dato cofrade medicazo

haber acierta esto.... conozco una miss chiclayo, tiene el pelo castaño y su nombre empieza de la a a la Z si sabes el nombre, te paso el dato y yo pago el polvo...
dije que conozco por sus nombres no por su pelo jejejeje pero puede ser l.l.p.n cumpla con su palabra cofrade

Que suerte tienen los q no se ban‘an!!! Solo dos post,q opina ud ,moderador oscar schilnder??? tengo entendido aportar,antes de pedir.
Nuestro querido cofrade oscar2012,no tiene ni siquiera un solo ranking con alguna femina.
MedicaZo comparta,con los cofrades q realizan aportaciones al foro.
saludos.

jaja haber hermanos empezaremos un juego preciso despolvando mi agenda kinera pero voy a soltar solo iniciales y al que adivine de quien hablo le paso el numero de la flaca.. tengo 4 pollitas que viene de trujillo los fines de semana y viene con amigas y le gusta solo hacer trios y una colombiana espectacular que viene a promocionar el garza que esta fuertisima y bueno es paciente mio y levante pero se las puedo poner jajajaja.
haber empezemos con la primera su iniciales son l.y jajaja al que adivina se la pongo con zapatitos y todo es un buen polvo y tiene ricas tetas haber cofrades porque yo ya me retiro del mundo puteril me agarraron con todo y nada pues me enamore y no es justo ser infiel no jajajaja al menos una mes que dure el sexo con ella todos los dias jajaja
yo les doy un saco de arroz un saco de azucar un caja de leche quien se llame maximo anacleto torres tuñoque...q cosa estamos en trampolin a la fama......

buena gitano me eh cagado de risa en la oficina!!!! La gente de la chamba cree estoy volviendome loco,q esta pasando con la gente q no hace ranking hace mucho tiempo??? Gitano,amoroso,arcangel ?
Saludos

Otra cosa, si no van a aportar, no compartan, el foro no es para «panearse» o «jamonearse» de haberse tirado a los mejores culos de Chiclayo. Me parece cojudo, por decirlo menos tratar de impresionar a gente que ni siquiera se conoce, que tampoco sabe quienes somos y que posiblemente nunca conozcamos. Esas actitudes se pueden tomar con gente e tu barrio, a los que quieras impresionar, pero acá?. A los moderadores les solicito que impongan un poquito de orden y a los nuevos que no caigan en esas conductas que no le hacen bien al foro, y a los papirriquis que sigan haciendo su vida y si no tienen amigos con quienes alardear aquí en el foro no los van a encontrar.

Muy bien dicho estimado cofrade, el foro tiene que retomar su esencia.

umm IVANCITO , aparecio el criticon si aportaba era malo que la letra o la ortografia era malo hay ivancito quien te atiende pense que ya habias muerto tu nunca aporatas solo criticas haber cual es tu aporte tuyo tu solo pedias datos ,cuando dejaron de pasarte datos halli ya te picaste

oe gitano, tengo algunos datos para charlarlos, contesta mi mensaje o prende tu movil que esta apagado.... y don trolon ya estoy serca de los datos que me diste para averiguarlos e intenta entrar con la susodicha que te pase

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás