Me atendí con LUANA
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128139-128139-disfrutaremos-de-wv3n271129829/
La agencia no me envió a luana de la foto pero sí a una parecida, igual de rica
1.- Tipo de Chica - Chibola universitaria.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: simpática, blanca y delgada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: normal, pero bien bonito en perrito
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, un collar con cuarzo y una pulsera en el pie.
11.- Aseo personal: Llega bañada. Lleva sus jabones, cremas y shampoo para después del ataque.
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: ajusta.
14.- Anal: no da
15.- Trato: entregada sin llegar a ser vulgar, entiende que es un negocio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé a la agencia, me dijeron que en 15 llega, pero llegó como a la media hora, supuestamente salía de la universidad, entonces le avisó a la agencia que ya había llegado y se metió al baño a calatearse, para eso yo también me iba calateando, me pidió apagar las luces y sólo dejar las del baño con la puerta abierta y encender el ventilador, ok, procedí. Se sentó a mi lado y empecé a besarla en la boca y se dejaba, hasta echarla en la cama, luego bajé por las tetas, luego le besé en la concha y se dejaba, una rica sopeada, luego su respectivo beso negro, entonces decidí que me la chupe, me puso el pre y empezó a mandar saludos a todos los integrantes de este foro, una vez al fierro, le dije una 69, accedió sin chistar, luego bien al fierro moví su culo hasta mi verga para que me monte dándome la espaldas, se movía más o menos la chibola, pero poco a poco agarró ritmo, luego el respectivo perrito, luego pose de bolero besándola por la espalda, luego de costa rica, luego seguía dándole duro, hasta que le pedí que se ponga boca abajo y se quiebre bien, ufff, un señor culito de chibola universitaria, le agarré las manos para que coja sus nalgas y se las abra, luego me quité el pre y le pasaba mi glande como punta de palo de billar en medio de esas nalguitas de chibola, otra vez beso negro pidiéndole que abra con sus manos las nalgas, luego una vez más me puse fierrazo y me puse otro pre y a darle con fuerza, la chibola cruzaba las piernas y las levantaba para excitar mi próstata, me comía su culito a punta de pingazos, luego otra vez perrito pero no duró mucho porque ya se me andaba bajando, hasta que mejor misionero pasional como para levantar la arrechura, patas al hombro, perrito otra vez, exigiéndole siempre que ella misma se abra las nalgas con sus manos de chibolita, agarré mucha velocidad y solté todo el ectoplasma. Un señor cache.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene unas semanas me dijo pero solo por pagar deudas de la universidad se ha metido luego fuga.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128139-128139-disfrutaremos-de-wv3n271129829/
20.- Precio: S/150
21.- Costo / beneficio: excelente trato, luego del tire que dura una hora se queda a bañarse y conversar como media hora más, claro debes saber hacerla
22.- Ubicacion: me metí al hotel los parques S/. 20 lucas un par de horas.
23.- Local: por atrás del parque infantil
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 9 para mi.
Luego de entrar en confianza me mostró fotos de su vida y los problemas que tiene, y sí, efectivamente es de una universidad conocida. Está esperando dejar este negocio ni bien acumule lo que necesita. Ojalá porque es una chibola bien rica y con presencia.