Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades Chiclayanos,

Quiero que mi primera colaboracion sea a lo grande, le hago el favor a una femina de ponerla al ruedo, no quiere ir a agencias porque es la primera vez que lo hara por necesidad y piensa que en la agencia la pueden exponer, entonces solo pondre unas fotos, solo dara servicio : oral y vaginal, tiene buen cuerpo y carita simpatica, la edad 23 años.

el precio al privado y el contacto directo.

Saludos.
con que numero la contacto? mandame su info de precio

Cofrades Chiclayanos,

Quiero que mi primera colaboracion sea a lo grande, le hago el favor a una femina de ponerla al ruedo, no quiere ir a agencias porque es la primera vez que lo hara por necesidad y piensa que en la agencia la pueden exponer, entonces solo pondre unas fotos, solo dara servicio : oral y vaginal, tiene buen cuerpo y carita simpatica, la edad 23 años.

el precio al privado y el contacto directo.

Saludos.

QUIERES COBRAR 250 SOLES X UNA NUEVA? LA PUCTA AJAJAJAJAJA

64612388_2812019698827464_6754221773908082688_n.jpg
aqui otra foto cofras cualquier cosa si se atienden pongan ranking inmolense yo estoy fuera de chiclayo.

Me atendí con LUANA https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128139-128139-disfrutaremos-de-wv3n271129829/

La agencia no me envió a luana de la foto pero sí a una parecida, igual de rica

1.- Tipo de Chica - Chibola universitaria.

2.- Edad: 20 años

3.- Cara: simpática, blanca y delgada

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: regulares

6.- Cintura / barriga: Delgada

7.- Caderas / derrier: normal, pero bien bonito en perrito

8.- Piernas / pies: lo normal

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, un collar con cuarzo y una pulsera en el pie.

11.- Aseo personal: Llega bañada. Lleva sus jabones, cremas y shampoo para después del ataque.

12.- Fellatio: muy bueno.

13.- Papita: ajusta.

14.- Anal: no da

15.- Trato: entregada sin llegar a ser vulgar, entiende que es un negocio.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé a la agencia, me dijeron que en 15 llega, pero llegó como a la media hora, supuestamente salía de la universidad, entonces le avisó a la agencia que ya había llegado y se metió al baño a calatearse, para eso yo también me iba calateando, me pidió apagar las luces y sólo dejar las del baño con la puerta abierta y encender el ventilador, ok, procedí. Se sentó a mi lado y empecé a besarla en la boca y se dejaba, hasta echarla en la cama, luego bajé por las tetas, luego le besé en la concha y se dejaba, una rica sopeada, luego su respectivo beso negro, entonces decidí que me la chupe, me puso el pre y empezó a mandar saludos a todos los integrantes de este foro, una vez al fierro, le dije una 69, accedió sin chistar, luego bien al fierro moví su culo hasta mi verga para que me monte dándome la espaldas, se movía más o menos la chibola, pero poco a poco agarró ritmo, luego el respectivo perrito, luego pose de bolero besándola por la espalda, luego de costa rica, luego seguía dándole duro, hasta que le pedí que se ponga boca abajo y se quiebre bien, ufff, un señor culito de chibola universitaria, le agarré las manos para que coja sus nalgas y se las abra, luego me quité el pre y le pasaba mi glande como punta de palo de billar en medio de esas nalguitas de chibola, otra vez beso negro pidiéndole que abra con sus manos las nalgas, luego una vez más me puse fierrazo y me puse otro pre y a darle con fuerza, la chibola cruzaba las piernas y las levantaba para excitar mi próstata, me comía su culito a punta de pingazos, luego otra vez perrito pero no duró mucho porque ya se me andaba bajando, hasta que mejor misionero pasional como para levantar la arrechura, patas al hombro, perrito otra vez, exigiéndole siempre que ella misma se abra las nalgas con sus manos de chibolita, agarré mucha velocidad y solté todo el ectoplasma. Un señor cache.

17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.

18.- Experiencia en el laburo: Tiene unas semanas me dijo pero solo por pagar deudas de la universidad se ha metido luego fuga.

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128139-128139-disfrutaremos-de-wv3n271129829/

20.- Precio: S/150

21.- Costo / beneficio: excelente trato, luego del tire que dura una hora se queda a bañarse y conversar como media hora más, claro debes saber hacerla

22.- Ubicacion: me metí al hotel los parques S/. 20 lucas un par de horas.

23.- Local: por atrás del parque infantil

24.- Volveria?: Si.

25.- Puntaje final: 9 para mi.

Luego de entrar en confianza me mostró fotos de su vida y los problemas que tiene, y sí, efectivamente es de una universidad conocida. Está esperando dejar este negocio ni bien acumule lo que necesita. Ojalá porque es una chibola bien rica y con presencia.

Asu q tal manera de relatar.
A la velocidad de la luz....coml que no convence

Les paso el dato, mi jefe se atendio con esta flaka, segun el cacha como lia de la nene...
Yo ando con una chibola que me deja sin leche y sin billegas $$$...
Ojala pueda darme un tiempo para probar a esta flaka:
si alguien ya se la cacho....no olvide comentar...tb de otras flakas y pasar el dato siempre asi avivamos el foro

X POCOS DIAS CATTLEYACUERPO DE INFARTO, ESCULTURAL, SERVICIO ANAL, VAGINAL Y ORAL, TODA UNA AMAZONAS SOLO PERSONAS

Hola soy cattleya una afrodita en la tierra belleza jamas vista en el peru te ofresco mis servicios como dama de compañia personalizado , para que vivas una experiencia inolvidable y salgas de la rutina soy una mulata cabello rubio muy rizado cuerpo ( FITNES ) mis medidas reales son estatura 1.63cm caderas 90cm cintura 60 cm y busto 90 cm piel terza como un durazno refinada,buen hablar precencia intachable y muy amable( justo lo deseado a la hora de compañia la mejor eleccion) para los amantes de la exelencia y buen gusto una hora de mi tiempo te incluye aceites exenciales para relajar todo tu cuerpo un masaje profecional personalisado nulos, tantricos, frances, ruso, ""adicioanal"" griego (solo escribir personas interesadas para atenderse al momento;; recuerda que una vez programado la cita y no aber cumplido con tu cita seras bloqueado como una persona no grata seras tachaso y bloqueado no contestare tus llamadas ni msj ni wha...mi tiempo vale dinero asi que agradecere tu seriedad y discrecion reservo el derecho de admicion antes de mis servicios deves estar previa mente bañado en el" cuartodel hotel "de lo contrario no seras atendido y tendras que remunerarme con la mitad del pago de mi servicio ""(puesto que soy una mujer muy hermosa fragil como una flor
Cobrare mi pago por adenlantado un hora de mi tiempo) tiene un costo de 130 soles taxi no incluido . Las horas para ir a comer, cenar compañia solamente tendran un costo de 80 soles la hora
NO ENVIO FOTOS POR WAHPSSA YA QUE E PUBLICADO 9 FOTOS (OJO no permito fotos ni videos las personas que intente la misma procedere a cancelar el servicio al instante sin la devolucion del pago del servicio ya que atenta contra mi integridad fisica.
OJO trabajo independiente por la misma razon doy un servicio de calidad para que repitas la fantasia las veces que gustes
  • años: 23
e72b95e0dd323114f071f21d36ffe743.upload

53bd87ae0fe31ce657422f383a07be26.upload

b5bf40b7fa41bc1b6ac6ac3533b6d2d7.upload

e72b95e0dd323114f071f21d36ffe743.upload

2713b8acdc0840d3ca918ba5fbbbc98e.upload

8129b63ba810c7e9eeee339ea659be7c.upload

7e777ecfe343571d4f4bfdd32992f42b.upload

b45e5277d7869466a98e15da2dbba5a3.upload

0e52d13a8d4e59ae5772228768bcfddc.upload

8e63239318bccfdce4e89d3d3894aac9.upload

8766154fccf6114e445848f900de849c.upload

Llame ahora! 946769528 WHATSAPP

Pasa nada, mejor me ahorro mi billete jajaja

Hoy fui a las Poncianas, encontrar a la coloca Melanie, pero no estaba, las puertas de vidrio todas luces apagadas y cerradas, unas 5 o 8 flacas en todo el local, un panorama desolador, a los tiempos que era antes las Poncianas, quizá ya fugó la colocha o no asistió el día de hoy

***** Ingeniero De Minas Cix *****

Es agencia anuncia como andrea, me atendio hace ya unos meses, es blancona, de 1.60 mas o menos, le calculo sus 22, medio cachetoncita, con un tatuaje en la espalda a la altura del hombro no recuerdo de que, su atencion es buena, llegó bien bañadita y bien depiladita.
Despues volvi a citarla y me enviaron otra, no tome el servicio, luego sali de la ciudad ya no volvi al ruedo.

Se agradece su valioso comentario.
Sera entonces motivo de citarla y ver lo que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás