Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola man. Yo la conozco. Pasame su fono.

Como es eso? La conoces pero no sabes como contactarla?
El cofra también pidió datos ...

Cofras que tal, el año pasado me atendí con esta flaquita tetona que era de una agencia por fb, y ahora aprovechando que estoy por cix intento contactar a la agencia y no responde..ustedes quizas puedan tener algún dato o se atendieron con ella ( las fotos me las paso la agencia)

Bueno cofras hacer mención a una mala experiencia el fin de semana ...tal como ya es costumbre de algunas agencias de skokka aventurera ... Y en vista de alguna poca fortuna de nenas me incline en probar una chibola supuestamente de 18 años que anunciaba en skokka.

Aquí mi no tan agradable momento.
hace unos dias llame a un contacto ella me recomendo a un chica alejandra....ahi les va el post

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena
2.- Edad: me dijo 18 le calculo 20
3.- Cara:no tan simpatica
4.-Talla: debe medir 1.57 aprox
5.- Senos: mas o menos, suaves de mamá
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier:bueno normal si nada que rescatar
8.- Piernas / pies: pues lo normal si nada que apreciar
9.- Piel: canela se deja acariciar
10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde ninguna
11.- Aseo personal: lllego y se baño conmigo
12.- Fellatio: lo normal sin nada que rescatar
13.- Papita: peladita, ajusta bien y es chiquita
14.- Anal: no le propuse
15.- Trato:cumple... Mecánica
16.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
17.- Experiencia en la labor: no le pregunte, pero me dijo que hace poco.
18.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tristemente contaré ... Hable al wsp de referencia me dijeron una nena de 18 años buen servicio trato de pareja y las maravillas del mundo la fotos si se notaban bien por ello me animé.
Fui al Telo la espere 20 minutos según la agencia pero 5 minutos tardó en llegar .. lastimosamente no era la de las fotos vi una nena más morena de senos caídos y no tan bonita.
Finalmente tome el servicio con la chibola le pagué lo pactado.
Se calateo pidió ir a la ducha conmigo acepte pero solo por cumplir.
En la cama se hecho a mamar con pre. Callada se hecho yo por cumplir iba bombeando luego ella encima y allí se acabó la ilusión.
Mame sus senos pero son caídos y flácidos ...luego me contó que es mamá
A pesar del baño no olía tan bien la nena así es que conversamos un poco más y me safe con una escusa ..ella quería seguir pero me desánimo por completo ...
19. mediode contacto: contacto...si alguine la quiere búsqueda con lucero 18 años
20.- Precio: 150 creo 100 estaba bien
21.- Costo / beneficio: malaso
23.- Local: centro
24.- Volvería: nada de nada
25.- Puntaje final: 5 de 10

Si quieren probar ustedes deciden yo no lo pasé bien creo mejor hubiera repetido con alguna nena de Antonella o de Xiomara ...esta vez sí fue decepcionante uno más en la.lsita.
Las imágenes parecen buenas pero la que llega es otra.
Gracias cofra...

La finales pensamos que por conocerla o tal nula o nos dijo la flaca te atenderá bien ... pero ya es depende de uno como la florea y la sabe hacer linda

Hola cofradía en general

Quería pedirles una ayuda y sugerencia a la vez si tienen algún contacto milf de buen trato
no encuentro algún anuncio de mujeres mayores de 30-45 en chiclayo.. y solo e visto que hay en lima, etc
Me podrían pasar algún contacto de una mujer madura, bien buena...

Pasen maduras por favor, quiero una que me atienda como marido

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás