Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me he atendido hace varios años con ella y siempre decia que tenia menos.... chibola no es...mira las tetas las tiene caidas... y el cuerpo un poco descuidado.... tiene años en chiclayo asi atendiendo, solo que recien se anuncia por todos lados...antes no sabia supongo pero ponia sus anuncios en una pagina que casi nadie visitaba.... creo que era doplim o una parecida

yo un día le dije tu ya pasas los 30..y se rio...... igual como no la quiero para casarme...me da igual jajaja...mientras atienda bien

Pasa el dato de yamilet hno

Me acabo de atender con esta tal camila, primera vez q incursiono en este mundo de las kines por anuncio dizque independientes y una total decepcion...encima q se hizo esperar, q segun ella vivia x sta victoria y no se q rollo al final fue una madura regordeta toda qmada de la playa supongo...y encima su trato ni q decir horrible todavia ni quiso cabalgar la pendeja...estan avisados no pasa nada con esta mujer https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/camila-buen-trasero-100-duas306869169/
Buen estómago cofra.

Ja ja la foto por si mima te indica como es la milf, por que de chibola no tiene nada.
Primero debiste haber preguntado por estos lares como es su trato.
Me da pena la chata, a veces sale con el cuento que es de Lima y se cree buen material pero la verdad esta para cobrar 30 mangos por que su servicio es hasta la hueva.
Para la próxima pregunta por el anuncio primero. XD
06 nuevos casos de coranovirus en peru
POR NO CERRAR EL INGRESO. HIJO DE PUTA VIZCARRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás