george311981
Teniente
Ptm !!he sido un concurrido visitante de las ponchis pero no la recuerdo bien ni su nombre
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
supiste algo?se busca Ver el archivos adjunto 203941 7nuevamente. se perdio el rastro ..PAMELA ECUATORIANA -EX PONCHIS -EX GATITAS -EX 7 D PIURA- ..ULTIMA VEZ DICEN Q LA VIERON LAS SIRENITAS DE LIMA! ...ALGUIEN REPORTE UBICACION ACTUAL O ULTIMA VEZ VISTA ! DATEAR! YA QUE SE A PERDIDO !DE MI RADAR! GRACIAS DE ANTEMANO.
qe foto?Una de las fotos es de M.J.G.A. (nombre de fb)... A ver quién adivina...
Saludos.
si es buena atención pasas la voz....Estimados,
Aprovechando que estaré esta semana por cix, quería saber si alguien tiene el contacto o se llegó a atender con una flaquita que lleva un tatuaje de un búho en la pierna.
Hace algún tiempo un pata me la estaba poniendo pero me encontraba por Lima y le perdí el contacto.
Saludos
Estimados,
Aprovechando que estaré esta semana por cix, quería saber si alguien tiene el contacto o se llegó a atender con una flaquita que lleva un tatuaje de un búho en la pierna.
Hace algún tiempo un pata me la estaba poniendo pero me encontraba por Lima y le perdí el contacto.
Saludos
pasa su fb para ver chequearbuen dia de esa chica de tatuaje de buo en la pierna si atiende bien, si alguien puede dar detalles de su paradero que según se cambio de numero, y anda desaparecida solo su face lo tengo pero se hace la desentendida del tema.
pasa el link del ranking no encuentro el foro xfavorElla atendia en Trujillo en un centro de masajes eróticos, con el nombre de nanxing Spa junto a otras dos colochas que también tienen ranking en este foro
Buen dia con todos. Pueden dar mayores alcances sobre esta chica? Por favor
Su nombre empieza con SZ de ella hablan cofrades pero ya no tiene mucho culo está bien matada
200 luquitas.... valdrá la pena... ya me inmole por las venecas que vinieron la semana pasada....ahora ya no se....ajaja2 ferros anda pidiendo por su servicio
Esta ricotona la flacacofrades.. más fotos de la ecuaVer el archivos adjunto 229899 Ver el archivos adjunto 229900 toriana
200 soles por esa gorda?Y alguien ya se atendio ya con ella?
Exacto 150 estaría bien pagado200 soles por esa gorda?
Ya pues, no sean pendejos cofras.
justo eso iba a comentar...me pasaron el dato que está un poquito gorda200 soles por esa gorda?
Ya pues, no sean pendejos cofras.