Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados,
Aprovechando que estaré esta semana por cix, quería saber si alguien tiene el contacto o se llegó a atender con una flaquita que lleva un tatuaje de un búho en la pierna.
Hace algún tiempo un pata me la estaba poniendo pero me encontraba por Lima y le perdí el contacto.

Saludos

Estimados,
Aprovechando que estaré esta semana por cix, quería saber si alguien tiene el contacto o se llegó a atender con una flaquita que lleva un tatuaje de un búho en la pierna.
Hace algún tiempo un pata me la estaba poniendo pero me encontraba por Lima y le perdí el contacto.

Saludos
si es buena atención pasas la voz....
creo que la cholita fitnes anda atendiendo si logras conseguir su nuero creo q su atención es buena segun dicen

Estimados,

Saludos

Buen dia con todos. Pueden dar mayores alcances sobre esta chica? Por favor

buen dia de esa chica de tatuaje de buo en la pierna si atiende bien, si alguien puede dar detalles de su paradero que según se cambio de numero, y anda desaparecida solo su face lo tengo pero se hace la desentendida del tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás