A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si parecia bastante , como lo confirmaste tio ? . Ya saben gente esa agencia creo q la esta sacando , cuidense todo con condorito con ella ni le entren al oral xq sino se les puede quedar alguna enfermedadla pubblicidad de la cholita si fue verdad porque eliminaron el aviso
No creo q sea su caficho , debe ser algun cliente templado q tiene para no hacerle roche no elimina sus mensajes , debe tener su ganado bien atendido para lo q decian q cobraba.
Y los enamora con su trato de full peluche , aunq por aca ya no dicen nada de ella creo q ya les dio alguna enfermedad o algo y por el roche no dicen nada.
Pero ya saben gente si se atienden con ella proteganse , no se la jueguen .
creo que ya no atiende no responde el wp o como sera ... se ve buen materialAlguien se atendió con la venezolana jade?? Anunvia normalmente en pk. Se le tetona y de buen cuerpo, quisiera saber si alguien ya la probó y si es recomendable. Agradeceré cualquier respuesta
hola cofrade. mande el link pues, gracias !!!Me atendí con esta flaca.. Búsquenlo en skokka .. Esta buena me vaciló es guapa y bien cuerpona... Blanca... Y además q es bacan la flaca
Uy curujuY esta disque conductora?
Ella es jesenia.. Ya tiene sus años...le pongo sus 32.o más .. De rostro másoo pero de que es bien putita si .. Te aguanta toda la hora y sin quejarse .. Lo tenia depilado y me quiso hacer el sexo oral sin condon pero no le entro a eso ... Pero si hace esa conducta mano así q normal cobra 120 pero si es aguantadora y hace el oral bien bacan pero usa poncho mano.. Suerte
que tal es...cofraesa tia es una media blanca...algo cuadrada...q se te ofrece por 20 lucas?....pelo mediano corto?...
La verdad.. Primero no me dio miedo por que yo tengo 22 y con una de 16 a 17 parecía ya normal.. Pero luego el caficho te trabaja .. Primero te dice anda al parque infantil o una calle cerca.. Ese on te mira como llegas y todo . Luego te dice como estas vestido ...te paras al costado de una tienda alado del boston y se te acerca... Me dijo . Al de la recepción ya sabe tu nada más pasas de frente . Me dio el número de habitación... Subí y ahí estaba ya la flaca . Saco su dni y le di el dinero ... De la pg que publica es la primera una blanquita crespita bien chevere.. Pero me Cage de miedo y no lo disfrute dms . Estaba apurado por acabar .. Tengo las fotos sin censura de las chibolas.. Les tome capturazo para el recuerdo... Si tienen buena info podemos intercambiar . Saludos.. Hoy depositan la quincena parece q na tarde subo raiting
Donde es la pagina para contactar con ese caficho de peladas?
Esta en skokka su anuncio dice colegialas... No payasos . Buscalo con esa palabra clavevolvi a entrar a la pagina de las gatitas y ya no figura al parecer ya lo borro , no se porque