ferluis30
Oficial
Est
Esta en skokka su anuncio dice colegialas... No payasos . Buscalo con esa palabra clave
al parecer ya borrarron el contacto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Est
Esta en skokka su anuncio dice colegialas... No payasos . Buscalo con esa palabra clave
A ver y como la encuentro, quiero que me se un parde masajitosEstá dando masajes búscala en Facebook
Dónde anuncia? Se ve buenas fotos.Hola buenas noches con todos soy nuevo en el foro y queria saber si alguien se a atendido con ella se hace llamar dominik... quisiera saber para entrarle con todo
Mandamelo a privado tons porfa y gracias x la infoa todos les estoy responeidneo el privado...se que me estoy exponiendo...pero bueno igual es una forma de que no siga esa pendejada... a tener cuidado..igual puede ser la historia de mi amigo, primo, hermano...etc.......
desde ahí dije no más venezolanas....y peor el viernes me asalta una peruana jaja...La ultima que me atendi a mitad de la semana pasada
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/127464-127482-cubana-recien-3vqx258094935/
miren las fotos, esta flaka 917979705
es una gordita vieja de más de 40 años, tetas grandes y recontra gorda, más flaka son las tias que se paran en arica y balta.... queria 130 la hora... yo llegue...te cita en saenz peña.. el telo masomenos...pense aqui no hay ensarte, subo y la tia...me abre la puerta...le dijo tu no eres la de las fotos, me dice si papi mira mis tatuajes...mira mis tetas yo soy..pasa...le dije no amiga...la verdad no eres la de las fotos y me quite..
hay gorditas bonitas, pero esta estaba en short y se notaba todas las piernas llenas de celulitis y no se que más...
nose si alguien más se atendió y era realmente la flaka de las fotos xq al bajar subio un mujeron a no se que cuarto, me quede mirandola... esa si valia la pena pagar...
en fin ojala que asi como les cuento ustedes tambien relaten sus encuentros y apoyen asi no nos ensartamos...he puesto con quien me estafo jugando con mi tranquilidad, he puesto buenas atenciones y malas... ustedes también colaboren mínimo...
Ver el archivos adjunto 377908 Ver el archivos adjunto 377909 Ver el archivos adjunto 377910 Ver el archivos adjunto 377911 Ver el archivos adjunto 377912
La ultima que me atendi a mitad de la semana pasada
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/127464-127482-cubana-recien-3vqx258094935/
miren las fotos, esta flaka 917979705
es una gordita vieja de más de 40 años, tetas grandes y recontra gorda, más flaka son las tias que se paran en arica y balta.... queria 130 la hora... yo llegue...te cita en saenz peña.. el telo masomenos...pense aqui no hay ensarte, subo y la tia...me abre la puerta...le dijo tu no eres la de las fotos, me dice si papi mira mis tatuajes...mira mis tetas yo soy..pasa...le dije no amiga...la verdad no eres la de las fotos y me quite..
hay gorditas bonitas, pero esta estaba en short y se notaba todas las piernas llenas de celulitis y no se que más...
nose si alguien más se atendió y era realmente la flaka de las fotos xq al bajar subio un mujeron a no se que cuarto, me quede mirandola... esa si valia la pena pagar...
en fin ojala que asi como les cuento ustedes tambien relaten sus encuentros y apoyen asi no nos ensartamos...he puesto con quien me estafo jugando con mi tranquilidad, he puesto buenas atenciones y malas... ustedes también colaboren mínimo...
Ver el archivos adjunto 377908 Ver el archivos adjunto 377909 Ver el archivos adjunto 377910 Ver el archivos adjunto 377911 Ver el archivos adjunto 377912
y es con final feliz o como es la vainaEstá dando masajes búscala en Facebook
Muchachos lo que dice lagamy es cierto...las agencias que te mueven flacas de 18 casi todas son ensartes..flacas son gracia ni arregladas csm parecen de asentamiento humano ... La firme de la agencias yo me andaba comiendo a una chibola 2 veces por semana hace 1 mes .. Era la casera por ese entonces .. Se anuncia como luana .. Tengo entendido o yo la contactaba en la agencia que tenían a luana taira paola talia ... Cuidado con el cambiazo una vez me vino otra por luana y la Cage y le dige que ya me había atendido con ella .. Bueno esta flaca es mediana blanquita con lentes... Cabello bien cuidado Piel bien cuidada.. Todo su cuerpo huele bien .. Real trato de pareja si la tratas bien ... Bien pagado tu dinero .. Ya le había agarrado confianza la flaca la vivía . La pasábamos bacan por ese entonces por el manhatan....pone alarma osea es hora completa.. Se queda contigo.. Hasta conmigo se quedaba más .. Bien guapa esa flaca y bien chevere ... Lo último que se de ella es que cambio de número y ahora ya la flaca q la anunciaba ya no la anuncia sino q la anuncia la brenda que se atendió lagamy ... Esa brenda cobra 150 pero ya es tía.. Pasa piola con sus senos pero a nada ... Si alguien se atendió con luana la verdadera . Con lentes me dará la razón .. Tengo el pack con ella pero no lo paso .. Si alguien tiene pack para intercambiar puede ser .. Saludos . Recuerden su quieren una chibola ella es la firme . Es a lo seguro .. Me deje de atender xq para en la universidad y sus ratos libres ando chambeando ya saben se tiene q chambear para llevar la vida puterio
donde ah?....pasa el dato cofrade jaja... que ahora se volvio terapeutaSegún su publicación de si Facebook personal son masajes terapéuticos...
Cofrades tuve una mala experiencia el Viernes, fui asaltado, lo pense antes de escribir, pero no puedo delatar el número así porque imagino que el caficho mira, o la flaka o siempre hay un chismoso pero tengan cuidado.
Viernes queria atenderme nuevamente con la veneca samira, no me contestaba, queria citar a la otra flaka jade / viviana...tampoco contestaron, le hable a una morena que sale en photokines y me dijo que se habia quedado sin cuarto y que cobraba 130.. hubiera ido... pero queria una con cuarto para algo rapido, y llame a un anuncio de skokka...estaba por la calle y yo iba a lo seguro con samira o con jade/viviana...y ya pues a veces se arriesga en unas se gana en otras se pierde...
Fui al hostal de la flaka, me dijo llamame abajo antes de subir...ok llame...normal subi...siempre hacen eso... cuando iba a entrar al cuarto siento que me miran, algunas veces también me ha pasado algun cofrade que esta esperando alguna flaka, yo a veces estoy fuera del cuarto para ver como es la kine que llega a mi cuarto... en fin...
entre, la flaka masomenos era la de las fotos...alta... media piel clara.. pelo medio ondulado, rostro como si fuera de sierra pero bonita, un poquito de unos rollos que no incomodaban como si tuviera 1 o 2 kilos demás...buen culo buenas caderas....
comenzo la chupada... buena chupada se atragantaba.. luego ella encima, le ponia esmero...luego en 4...tremendo culaso... aqui paso el problema..estaba dandole ...y el caficho abre la puerta, y la flaka dice oe no jodas pues... me aparto tb...y el ****** dice: no aqui me tienes que colaborar tiras a mi mujer y yo no gano nada...me mira y saca 1 arma...y ptmr... me dice dame lo que tengas... agara mi pantalon y saca la billetera.. y la flaka grita ta con su vicio...ya tranquilo el amigo no te hará problemas... cogio mi celular y billetera.solo tenia 120 más ... luego me dijo ya salte... la flaka me decia disculpa esto no es así...
era más teatro de la flaka...
sali con mis ropa y pantalon en la mano, altoque me lo puse afuera, el pata cerro de golpe la puerta, le dije abajo al recepcionista, y estaba con otro tio... le explique que ahorita voy a denunciar porque acaban de asaltarme...y me dijo no vamos ahorita los saco de aqui y hago que te devuelvan... subimos le tocaron duro la puerta, abrio la chica, el tío dijo que era policia que no jodan ese negocio que así no es... y que me devuelvan... la chica al inicio le dijo que no habia pasado nada que no me conoce...luego le dije si no jodas pues si acabas de robarme...el tio le reclama y se negaba...le dije timbrame al celular..y ahi sono mi celular, ya estaba en su maleta... y se baja le dice si disculpe se ha olvidado seguro.. ahorita le alcanzo ha sido una confusión......el pata cuando escucho policia se metio en el baño... y la flaka me devolvio...y el dinero también...ya que el tombo me ayudó....... y el tío le dijo que le desocupen el cuarto que se vayan a la m que van a malograron el negocio......
Tuve suerte, aunque igual iba a denunciar o llamar al 105 ahí mismo... mucha pendejada...ah y no es extranjera la flaka...era peruana...
Eso me pasó...lo he pensado y les comento mejor...tengan cuidado la flaka es alta...media blanca... no doy número porque puede ser que el pata conosca el foro o no lo conosca y con googlear su número luego me vayan a hacer problemas ya que tienen mi número...
cualquier cosa al privado
Cofra podría hacer tu rating sobre Valeria?? SaludosYo me atendi con valeria rica la tia buen cache limpia no tiene conductas de riesgo.. es de la ptm hice trio con ella y su amia victoria veneca tbm.. rico polvo las dos fueron buenos caches.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que disparate este...Gente. Vean el video:
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Es parecido al caso que sufrió @lagami69
PD: Bien pendex al decir frente a la policía mujer: ¿20 soles? ¿Por el chico?.
jaja pero si la tomba también dará el chico... jajaGente. Vean el video:
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Es parecido al caso que sufrió @lagami69
PD: Bien pendex al decir frente a la policía mujer: ¿20 soles? ¿Por el chico?.
Dia. Dav. ????Alguien sabe si la flaca Dia. Dáv. Hace salidas? La veo con amigas que si son de la nota, confirmadísimas...
La kissmeee q rico polvo era .... solo una ves me la tire y fue espectacular-.- BUSCANDO A KISSME ! ..
EX PONCHIS -- 2011 ESAS EPOCAS.
TIPICA..XQ -HACIA EL 69 EN PARAGUAY XD .!
VESTIMENTA ROPA TRAJE DE BRASIL!..
PRECIO PONCHIS 50 LUCAS..
PRECIO EN EL REY 30 ..ME SACO ....(ESPORADICAMENTE. 2 VECES).
PRECIO COLONIAL 25 ! (EN ESTOS LOCALES SOLO ESTUVO 1 DIA)
. YA HACE UFF SE PERDIO DEL RADAR! ..-.- ..DEJO DE LABORAR?..
LOCAL ACTUAL ?.!
..SI ALGUN RENOMBRADO FORISTA SABE LOCAL ACTUAL.--MANDAR MP. O PONERLO X AK !
SALUDOS!
Ver el archivos adjunto 277667 Ver el archivos adjunto 277668
Ver el archivos adjunto 288635