Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, mucho bla bla bla con la Cholita Fitness. Ustedes mismos incentivan el morbo y hacen que suba su precio.

Bueno, pasando a lo que nos interesa: 'los ránking's' paso a detallar mi experiencia con una chica que anuncia en Skokka:

1.- Tipo de Chica:

Estaba en CIX y las amigas cariñosas no estaba disponibles, así que la vieja confiable y como para no perder la costumbre decidí buscar en la web. A ésta chica ya le había hablado antes, pero quedó en nada. En sus fotos se ve buena figura, y previa conversación coordinamos hora y lugar. Fue grande mi sorpresa al verla, pues ya en el 2015/2016 o quizá 2014 ya la había conocido a través del Spa Paraíso. Ahora con más edad, le esta dando al gym y ha sacado buen cuerpo, puedo decir que sus fotos son reales, quizá con algún filtro. Para los antiguos puteros, su nombre empieza con Jo....., y era del grupito juerguero del Spa Paraíso.

2.- Edad: Según el anuncio 19 años, me queda la duda si salía desde los 16. O quizá tenga más años. Le calculo sus 22-23.

3.- Cara: Trigueña. Nariz un poco ancha. Me pareció que tiene acné o espinillas, quizá sea producto de los esteroides que use, o metabolizantes. Se maquilla para disimular. Pero utiliza un raro maquillaje que tiene cierto olor a betún, al menos eso percibí.

4.- Talla: Estará por los 1.55 aprox sin tacos, con ellos estilizan su figura y se eleva al 1.70 aprox.

5.- Senos: Pequeños, y algo flácidos. En las fotos se ven algo redondos y firmes, pero ha sabido sacar el mejor ángulo en ese aspecto.

6.- Cintura / barriga: Cintura delgada y abdomen plano. Se ve el resultado del ejercicio. Pero ojo, no llega a ser fitness o a tener un cuerpo completamente magro.

7.- Caderas / derrier: Resaltan sus caderas debido a su abdomen formado. Buen trasero, tal cual las fotos, con tacos y de perfil se ve muy bien. Hace años tenía algo de cuerpo, pero no como ahora.

8.- Piernas / pies: Quizá sea lo que más resalte de ella. Buenas piernas, trabajadas, tal cual las fotos.

10.- Tatuajes/señas: No recuerdo bien, pero si creo los tiene.

11.- Aseo personal:
Limpia, salvo el olor a betún de su maquillaje, todo dentro de lo normal.

12.- Fellatio: Cumple los objetivos. No es que sea un súper fellatio, ni nada de eso. Se puede decir lo stándard. Con pre, sin prisas.

13.- Papita
: Depilada. Ajusta lo necesario. Lubrica sola.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: En líneas generales un buen trato. No pone peros, quizá le reste puntos el que cumpla su hora y te lo advierta. Pero en fin, es el acuerdo.

16.- Calidad de polvo / performance: Se puede decir que bueno, pero sin llegar a ser espectacular. Trata de excitarte. No pone objeciones en cuánto a poses. Tiene un cuerpo aceptable que da un buen panorama en cuatro.

17.- Calidad de Masajes
: Creo que aún sale por el Spa Paraíso, pero yo la contacté por su anuncio.

18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo bien si la conocí por el 2015 o 2016, pero ya tiene sus años en el negocio. Lo de bueno es que ha trabajado su cuerpo y se le ve mucho mejor que antes.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por Skokka. La encuentran como Georgina o últimamente como Geysha. Sus fotos son reales, quizá aplicó un poco de filtros para aclarar la piel.

20.- Precio: 150/hora.

21.- Costo / beneficio: Cumple el objetivo.

22.- Hotel: En algún lugar de un gran país.

24.- Volvería?: Si no hay mayores opciones.

25.-Puntaje: En general un 7/10

Recuerdo que en ese grupito estaba U.V. o al menos era contemporánea (puteando). ¿Seguirá en el ruedo? Sé que ya pasó a la fila de las madres, pero quizá la necesidad apremie. También era amiga del chivito L, que luego se volvió travesti y creo que era callejero en Lima. No sé si siga vivo o quizá ya murió, se metió a un mundo difícil; pero tenía una que otra buena amiga, desde chibolas las metía en el mundillo.

las fotos pues cofradee ...

Jzjzjz ese culo está más recorrido k la Av Balta. Ni el de la cholita está así de abierto. Y eso k como pingas diarios esos labios más reventándos y este cofra nueva dice jajaja
Jajajaja se nota q las come a diario . Q buen negocio sacará más plata q las de aviso jajajaja . Se nota el culo algo abierto. Pero el ojete si ya recorridazo

Buenas tardes cofras, hace días, después de la cogida que le dio brasil a perú, me decidí buscarme una brasileña para desquitarme, lamentablemente no hay en la ciudad pero rebuscando en los anuncios encontré a una colombiana rubia que postea, aquí los detalles

1.- Tipo de Chica:

Colombiana alta bonita.

2.- Edad: según lo que me dijo 25 y pues lo aparenta.

3.- Cara: bonita blanquita.

4.- Talla: aprox 1.66

5.- Senos: Pequeños

6.- Cintura / barriga: está algo subida de peso de pie no se nota pero sentada se ve algunos rollitos tiene una marca, parece que es de cesárea.

7.- Caderas / derrier: buen culo sobre todo en 4. Aunque le falta gym

8.- Piernas / pies: suaves y duras

10.- Tatuajes/señas: usa brackes, tatuajes en el brazo izquierdo bastante grande con dos nombres uno de una mujer y el otro de un hombre, no pregunté.

11.- Aseo personal:
Limpia, perfumada.
12.- Fellatio: la mama bien y todo con protección no acepta nada a natural, punto a favor.

13.- Papita
: Depilada, sin olores raros, aunque no ajusta mucho

14.- Anal: lo dá pero no voy por ahí.

15.- Trato: muy amigable y sociable bastante cariñosa.

16.- Calidad de polvo / performance:
La contacte y le hable al wsp, me dijo 180 con masajes pero le pedí 150 y me atracó sin masajes,
Me pasó unas fotos que pues la verdad pensé que era estafa, pero como el que no arriesga no gana, me hospedé y la llamé, llegó en aproximadamente 20 min, le abrí la puerta y la vi traía un vestido negro bastante rico lentes oscuros y tacos, olía rico, la verdad me sorprendí, de ahí me saludó y se veía muy amigable, asi que pues empezamos, se desnudo y bueno ahi se noto algunos rollitos, me dijo que le encataba la comida de aca y sobre todo el chicharrón de pescado, de quedo en hilo negro y brasier, y me empezo a besar el cuerpo, como dije es bastante cariñosa, despues de unos besos y caricias se saco todo y me puso el pre, y saco su lubricante, una buena mamada un rato para después cabalgar, la colocha se mueve bastante bien, parecía una licuadora y gime sin exagerar como esas que gritan como si estuvieran pariendo. Asi estuvo un rato luego de aperrito igualmente que rico se movia y se quiebra bastante bien para una mejor vista, casi se me sale ahi, pero se la saque e hice que me la chupara nuevamente, luego de costadito y ahi acabé, nos pusimos a conversar un rato, me comentó que hacia trios con otra amiga, me mostró fotos de su amiga, pero la verdad no me gustó la amiga se veía más tetona y culona pero esta en base 3, la chica con quien me atendí es más bonita, luego se aseo y empezó a coger el muñeco para el segundo polvo, la llamaban pero ella no contestaba, atiende muy bien y eso es otro punto a favor, para el segundo polvo me puso el pre y volvió a mamarla hasta que se me puso dura y esta ves le fui yo arriba, abrio las piernas pata dejar entrar al visitante y nuevamente empezo a moverse como loca, un rato asi, para luego cogerla de perrito, luego ella arriba y ahí fue donde se terminó, cumplió su hora y creo que nos pasamos, luego se ducho y se fue a otra cita que tenía.

17.- Calidad de Masajes
: los da por 180 pero yo no pedí.

18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero de hecho que tiene su recorrido. Anunció hace 2 días.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por Skokka. La encuentran como Blanca, rubia y sexy colombiana dispuesta a complacerte.

20.- Precio: 150/hora.

21.- Costo / beneficio: Cumple, buen trato y me comento que hacía fetiches.

22.- Hotel: el popular para la matanza, que por cierto les está llegando al crilin su mantenimiento, el control de tv no sirve y las duchas llenas de oxido.

24.- Volvería?: probablemente si, me dijo que la vuelva a llamar cuando quiera.

25.-Puntaje: En general un 8/10

Las fotos que ella manda si parece ser ella pero puede que sean antiguas, como dije está algo subidita de peso no es fitness pero es bonita buen culito, limpia y el trato es muy bueno. Esta es la ultima foto yo mismo se la tome. Con el permiso de ella.
De que ciudad eres man porque en chiclayo en skokka no hay anuncio de una colocha llamada blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás