readyxd
Coronel
En todo caso de sospechas , igual diga más o menos por quien paso. Si es la cholita le da un infarto a casi todo el foro jajajajajaprevencion no hay llagas nada de eso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todo caso de sospechas , igual diga más o menos por quien paso. Si es la cholita le da un infarto a casi todo el foro jajajajajaprevencion no hay llagas nada de eso
si pido un lugar donde hacerse descarte de cancer a la prostata no significa que lo tengo ... HAY ALGUNOS TARADOS QUE LES GUSTA EL ESCANDALOprevencion no hay llagas nada de eso
si pido un lugar donde hacerse descarte de cancer a la prostata no significa que lo tengo ... HAY ALGUNOS TARADOS QUE LES GUSTA EL ESCANDALO
Si pides un descarte de cáncer en un foro oncológico es probable que la gente crea que tiene la preocupación de padecerlo, es lo mismo aquí, si en un foro donde se habla de puterio preguntas por exámenes de una ITS, se va a pensar que tiene la sospecha de padecerlo. No tiene mucho que ver con el escándalo, es lógica la preocupación porque más de uno se ha comido a las mismas flacas.
Buenas tardes cofras.. una amiga necesita recursearse.. algun interesado? Mas info hablamos
Quien es ellaQue me rompan el culito
Datea más porque ni se entiende de quién hablas ...Hola cofras
Para cambiar de tema un poco... Me datean de una nena de una universidad camino a Pimen, del arquitecto... nada confirmado, solo rumores de q hace salidas... nombre como la princesa (esposa de Carlos) que murió... Es una maso menos alta de buenas piernas y rabo...
...in M...ina le sacaron su pack tirando en un stand de una galería... jajaja que palta. Para lo que ha quedado.
Es de la udch...Hola cofras
Para cambiar de tema un poco... Me datean de una nena de una universidad camino a Pimen, del arquitecto... nada confirmado, solo rumores de q hace salidas... nombre como la princesa (esposa de Carlos) que murió... Es una maso menos alta de buenas piernas y rabo...
Pues sí, cité mal, menos mal y me entendiste a lo que me referíaParece queque citaste mal. Pero el comentario de otro cofra es sobre Mechi Cald... me parece es un mujeron claro que con ayuda... Mas para por la capital... Si creo la que es
Porq numero de room mi estimado se agradece la info. saludos!Para los que andan en busca de buenos lomos, en la ponchis hay un colombiana más buena que el pan con chicharrón. Solo va entre semana, es una colocha con un tremendo ass, Bueno pechos y cara tipo Milena, cara de mamona. 40 soles bien pagados
Cuáles son cofra? Con iniciales no doy... da pistas. Esas caletas son mejores, caras pero es darse un gustoLas dos jugadoras que hace mención supongo son BR y RRH ( la de la foto) que a decir verdad esta bien buena... La cuestión es si saldrá la flaca
No se ve el video cofElla es la Arl.... ?
Borraron el pantallaso que mandé del video. Pero mi pata me dijo que era Arl... Med...a. Y de cara si se parece pero en cuerpo no tanto; salvo que sea puro filtro y leggins la flacaNo se ve el video cof