Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades Chiclayanos,

Quiero que mi primera colaboracion sea a lo grande, le hago el favor a una femina de ponerla al ruedo, no quiere ir a agencias porque es la primera vez que lo hara por necesidad y piensa que en la agencia la pueden exponer, entonces solo pondre unas fotos, solo dara servicio : oral y vaginal, tiene buen cuerpo y carita simpatica, la edad 23 años.

el precio al privado y el contacto directo.

Saludos.
Mmmmm me suena a cafetal

Ah claro lo que explicaba, prefiere un foro a una web donde teoricamente es mas caleta todo que una web exclusiva para eso. no hay nada raro en el post.

Hay una flaca que estudia nutrición en esa uni y que también es "futbolista" talves estamos hablando de la misma... De hecho un Cofra ya hizo ranking hace algunos meses...

I01loj6.jpg

A la pucta que tal ofertón! Si fuese un mujerón sería un sueño.
Link del
Hay una flaca que estudia nutrición en esa uni y que también es "futbolista" talves estamos hablando de la misma... De hecho un Cofra ya hizo ranking hace algunos meses...

I01loj6.jpg

A la pucta que tal ofertón! Si fuese un mujerón sería un sueño.
Link del ranking cofra?

La que me datean es de la Udch y estudia Admin. Se que tiene famita que se mete con los profes y que le gusta el billete, es sangronaza. Dos cofras me comentaron por interno que si o si salia en el 2016 / 2017. A varios les he pasado el dato por interno (facebook: D**** R **) pero ninguno logra el contacto. Me comenta mi pata que es un mariconcito de esa U el que la pone, pero tampoco doy con el nombre.

En su fb sale con buen culo y patas.
Pasa el facebook por interno man

Cofra la colocha de la que habla que tan buena atencion es? Podria detallar un poco mas acerca de su atencion se le agradeceria

1.- Tipo de Chica - Categoría: Scort Colombiana... A1
2.- Edad: 25 APROX
3.- Cara: Simpática, labios carnosos
4.- Talla: 1.55 sin catos
5.- Senos: Siliconeados, redondos y ricos
6.- Cintura / barriga: formadita, no le cuelga la guata
7.- Caderas / derrier: rica, caderona buen derrier. OJO: Tiene un tremendo tatoo en todo el derrier, que en modo perrito, te enferma
8.- Piernas / pies: patotas, como nos gusta a los cofras comelones,
9.- Piel: Blanca, Colombiana TOP
10.- Tatuajes / seña característica: Como lo mencioné, tiene un tremendo tatoo en todo el derrier, en las dos nalgas... que en modo perrito, te enferma
11.- Aseo personal: Limpiecita, piel suave, tiene a veces marcas en las piernas por el GYM
12.- Fellatio: bueno,no creo que exista una kine colocha que no sepa hacer un buen fellatio, se la come toda y te mira a la vez...
13.- Papita: rosadita, ajuste regular, hay que saberse colocar para ajustar mejor
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: La flaca sabe hacer bien su trabajo, bien amable, tiene tema de conversa, entras en confianza al toque y te tratacomo si fueras un pata conocido.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hace tieeempo que no iba por esos lares, así que me dio curiosidad, cogi un taxi y fuui por las "PONCIANAS", (ENTRADA S/3.00, hay muebles en el medio... ya lo acondicionaron mejor) los servicios van de 30 a 50 soles.
Entré y habían unas 3 venecas, una colocha y unas 4 peruanas. Rescatables, unas 3.

Como decía, entré y me puse a ver la merca, e llamó la atención al ver que habían varios patas sentados en los muebles y esta flaca estaba parada y nadie se acercaba o se atendía con ella a pesar que es un buen mujerón, cuerpona, como toda colocha resaltan sus curvas y figura, pensé y la flaca no daba un buen trato/servicio.
Me animéa entrar, me trató bien, me cobró S/40.00 (lo vi barataso porque estoy acostumbrado a pagar más, y a parte d eso, la flaca esta buenasa, un chanchaso) me saludó y me dijo que estaba muy vacio el local, por eso me cobraba 40, normalmente cobraba 50. L pagué y me quité todo, se quitó el vestido y asumare... un tremendo lomo que tenía, me llamó la atenceión tremendo TATOO que tiene en ambas nalgas, me hizo un bilecito para levantar al muchacho y luego ella se agachó para mandar saludos, muy buen oral, se la come toda, y te mira mientras te la chupa, que buen oral.
Luego me dijo en qué pose quiero, le hice misionero y que rica papa, suavecita y buenas piernotas que le abrí, le di por un buen rato mientras le lamía esos ricos, duros y grandes senos (siliconeados) que tiene. Luego la puse de costado y uffffff... buen panorama, es caderona y tiene unas nalgotas, de test blanca, q rico tiraba, luego la puse en perro y ya no me aguanté y le di hasta venirme... un tremendo polvo, la miraba en el espejoo y se veía un caballaso, buen trato. Para mí, 40 soles recontra pagados.

17.- Calidad de Masajes: ESTE PUNTO NO SÉ POR QUÉ SE PUSO, QUIÉN QUIERE MASAJES :/
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que había trabajado en Piura.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas, cuarto E.
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: Es uan Kine buena, tipo Milena la ex de Edwin Sierra. Labios ricos y está para darle una buena revolcada pero por un fin de semana completo.
22.- Local: Poncianas
23.- Volveria?: Claro, mejor flaca no hay en ninguno de los locales aqui en cix
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 Buen trato, buen precio, buen cuerpo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Scort Colombiana... A1
2.- Edad: 25 APROX
3.- Cara: Simpática, labios carnosos
4.- Talla: 1.55 sin catos
5.- Senos: Siliconeados, redondos y ricos
6.- Cintura / barriga: formadita, no le cuelga la guata
7.- Caderas / derrier: rica, caderona buen derrier. OJO: Tiene un tremendo tatoo en todo el derrier, que en modo perrito, te enferma
8.- Piernas / pies: patotas, como nos gusta a los cofras comelones,
9.- Piel: Blanca, Colombiana TOP
10.- Tatuajes / seña característica: Como lo mencioné, tiene un tremendo tatoo en todo el derrier, en las dos nalgas... que en modo perrito, te enferma
11.- Aseo personal: Limpiecita, piel suave, tiene a veces marcas en las piernas por el GYM
12.- Fellatio: bueno,no creo que exista una kine colocha que no sepa hacer un buen fellatio, se la come toda y te mira a la vez...
13.- Papita: rosadita, ajuste regular, hay que saberse colocar para ajustar mejor
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: La flaca sabe hacer bien su trabajo, bien amable, tiene tema de conversa, entras en confianza al toque y te tratacomo si fueras un pata conocido.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hace tieeempo que no iba por esos lares, así que me dio curiosidad, cogi un taxi y fuui por las "PONCIANAS", (ENTRADA S/3.00, hay muebles en el medio... ya lo acondicionaron mejor) los servicios van de 30 a 50 soles.
Entré y habían unas 3 venecas, una colocha y unas 4 peruanas. Rescatables, unas 3.

Como decía, entré y me puse a ver la merca, e llamó la atención al ver que habían varios patas sentados en los muebles y esta flaca estaba parada y nadie se acercaba o se atendía con ella a pesar que es un buen mujerón, cuerpona, como toda colocha resaltan sus curvas y figura, pensé y la flaca no daba un buen trato/servicio.
Me animéa entrar, me trató bien, me cobró S/40.00 (lo vi barataso porque estoy acostumbrado a pagar más, y a parte d eso, la flaca esta buenasa, un chanchaso) me saludó y me dijo que estaba muy vacio el local, por eso me cobraba 40, normalmente cobraba 50. L pagué y me quité todo, se quitó el vestido y asumare... un tremendo lomo que tenía, me llamó la atenceión tremendo TATOO que tiene en ambas nalgas, me hizo un bilecito para levantar al muchacho y luego ella se agachó para mandar saludos, muy buen oral, se la come toda, y te mira mientras te la chupa, que buen oral.
Luego me dijo en qué pose quiero, le hice misionero y que rica papa, suavecita y buenas piernotas que le abrí, le di por un buen rato mientras le lamía esos ricos, duros y grandes senos (siliconeados) que tiene. Luego la puse de costado y uffffff... buen panorama, es caderona y tiene unas nalgotas, de test blanca, q rico tiraba, luego la puse en perro y ya no me aguanté y le di hasta venirme... un tremendo polvo, la miraba en el espejoo y se veía un caballaso, buen trato. Para mí, 40 soles recontra pagados.

17.- Calidad de Masajes: ESTE PUNTO NO SÉ POR QUÉ SE PUSO, QUIÉN QUIERE MASAJES :/
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que había trabajado en Piura.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas, cuarto E.
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: Es uan Kine buena, tipo Milena la ex de Edwin Sierra. Labios ricos y está para darle una buena revolcada pero por un fin de semana completo.
22.- Local: Poncianas
23.- Volveria?: Claro, mejor flaca no hay en ninguno de los locales aqui en cix
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 Buen trato, buen precio, buen cuerpo.

Gracias por el aporte cofrade, será cuestión de ir a probar esperando que la flaca no cambie de ubicación o decida irse por otros lares.

Saludos.

Gracias por el aporte cofrade, será cuestión de ir a probar esperando que la flaca no cambie de ubicación o decida irse por otros lares.

Saludos.
Cofra anda, nunca cambia de cuarto. La sabrás ubicar porque tiene todas las cualidades de una colocha. Y ese tatoo que abarca todo ese lomo, inconfundible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás