Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malas noticias, la colocha está en su país. Tmr ese si era un mujeron, buen polvo. Y le daba completo... tremendo culo. Ojalá regrese

64612388_2812019698827464_6754221773908082688_n.jpg
aqui otra foto cofras cualquier cosa si se atienden pongan ranking inmolense yo estoy fuera de chiclayo.
Cuando me toque ir de visita ojala este disponible. Les anuncio el primer fin de s de agosto.

Cofras buenas tardes este fin de semana llegué de viaje y pues quería un culito rico estube viendo unos avisos por internet y uno me convenció se veía bien en las fotos . El precio era aseccible le escribo por wuasp respondí la flaca quedamos en tal hora me hospede en los parques . En 15 Minutos llega una gordita difinitivamnete no era la del aviso no me quedo de otra le di para sus pasajes y la regresé . Escribe a mi culito de siempr la cholita no me contestaba así que ni modo día perdido ensarte con la flaca del aviso y por último la cholita no me contestó . Ayer domingo seguía arrecho y de nuevo le escribo a la cholita me contestó y pues la cité al medio día me la comí ya no dejo Rating por ya todod saben lo perra es
Tanta propaganda a la cholita? Me hace pensar que escribe ella o su cafetal. Sospechoso...

Cofras buenas tardes este fin de semana llegué de viaje y pues quería un culito rico estube viendo unos avisos por internet y uno me convenció se veía bien en las fotos . El precio era aseccible le escribo por wuasp respondí la flaca quedamos en tal hora me hospede en los parques . En 15 Minutos llega una gordita difinitivamnete no era la del aviso no me quedo de otra le di para sus pasajes y la regresé . Escribe a mi culito de siempr la cholita no me contestaba así que ni modo día perdido ensarte con la flaca del aviso y por último la cholita no me contestó . Ayer domingo seguía arrecho y de nuevo le escribo a la cholita me contestó y pues la cité al medio día me la comí ya no dejo Rating por ya todod saben lo perra es
JAJAJAJA BUENA INTRO PARA LA PROMOCIÓN JAJAJAJAA SR CAFEEE JAJAJAA

Esa cholita..la cara la jode no es guapa.
Ya ni a de ajustar.
Abusa del gym... y se a vuelvo un poco sobrada...lo que hace el dinero... intente pedir me recomiende a algunas amigas del negocio y se hace la loca...quiere nada mas q cachen con ella,
Hola cofra. en esto tiene toda la razon, solo qiere acaparar el culo para ella, y no recomienda a sus amigaas ... MAL POR PARTE DE ELLA !!!

No sorprendería que los cofadres tengan herpes o sífilis por buscar a pelo
Creo que ella misma publicó por que me respondia hasta cierto momento pero luego ya no, y ahí queda registrado que la CHOLITA atiende a pelo por un poco más de dinero. Para los que se han ido atendiendo con ella, háganse sus chequeos.

No pongo el número completo no se si seguirá activo, pero en el whatsapp ya no esta registrado. Los que tuvieron el número real de la chica, ya saben que si es el mismo.

Cofras dejandose de webadas no debemos ser cagones con las flacas caletas debemos ser mas cautelosos ya que lo fregaron ahora con lo de la cholita.

Hola cofras de chiclayo ... el viernes estare por su ciudad
no sé si pudieran ayudarme con algun dato de alguna kine caleta
y de buen cuerpo . se los agradeceria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás