Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, alguien tiene el contacto del señor LACV saben si después del Roche que tuvo se sigue dedicando a lo mismo? Cuando vi las imágenes en la cual el concretaba citas de sus chicas con sus clientes, se veían que eran chicas lindas y de apetecible cuerpo (obvio el rostro estaba pixeleado, pero asumo que eran lindas jaja). Si alguien lo tiene agradeceré brindarmelo para inmolarme y compartir con ustedes nuevos rankings..... Dejo una referencia de la noticia...

https://diariocorreo.pe/edicion/lam...icado-de-explotar-sexualmente-jovenes-887742/
ese patitaaa tiene buenos padrinos, sigue en lo mismo, Para el bien de todos nosotros jajaja !!!

Es cierto, la mayoría siempre nos tenemos que citar en chiclayo, hay algunas que vienen por Lambayeque pero te cobran el extra del pasaje

Algun cofra se atendido con una colomabiana stephania que anuncia en fothokines se ve buena ?
Ya se va en dos dias si alguien se kiere atender aprpvechen yo no puedo por q estoy misio le pregunte hasta cuando se keda me dijo 2 dias mas y puxa pense q se kedaria mas hasta q me paguen ena chamba y poder ir a verla

HOLA ESTIMADOS COFRAS BUSCO A ESTA KINE FUE EX COLONIAL Y
EX NENE POR POCA TEMPORADAS (3 SEMANAS A LO MUCHO) - VISTA EN LA NENE DANDO EL ANO
ESTE VERANO FUE LA ULTIMA VEZ Q SE LE VIO , ME DIJO Q SE IVA UNAS SEMANAS Y REGRESABA PERO YA NO A VUELTO..
ALGUIEN LA RECONOSCA QUIZAS ..DIGA SU PARADERO ACTUAL
ERA MEDIA NARIZONA FLACUCHA TAL CUAL LAS FOTOS -
irma4-pt-jpg.561505

irma-2019-bpt-jpg.561506

irma-5pt-jpg.561507

irma-6pt-jpg.561508

HOLA ESTIMADOS COFRAS BUSCO A ESTA KINE FUE EX COLONIAL Y
EX NENE POR POCA TEMPORADAS (3 SEMANAS A LO MUCHO) - VISTA EN LA NENE DANDO EL ANO
ESTE VERANO FUE LA ULTIMA VEZ Q SE LE VIO , ME DIJO Q SE IVA UNAS SEMANAS Y REGRESABA PERO YA NO A VUELTO..
ALGUIEN LA RECONOSCA QUIZAS ..DIGA SU PARADERO ACTUAL
ERA MEDIA NARIZONA FLACUCHA TAL CUAL LAS FOTOS -
irma4-pt-jpg.561505

irma-2019-bpt-jpg.561506

irma-5pt-jpg.561507

irma-6pt-jpg.561508

No se ve sus fotos cofra, súbalas denuevo si fuera tan amable

Hola cofrade...puedes jugarte el numero de la tal LUCIANA por favor.
SE TE AGRADECE. !!!
Gente que tal, bueno en estos ultimos meses he pasado con unas cuantas flacas que se anuncian por la web. Dare un breve comentario de las flacas con las que me atendi, ojala les sirva:

Sami: 969541179
Esta flaca es una colombiana menudita que se anuncia en skokka tiene varios tatuajes atiende por un hotel cerca a las musas, me la tire como 3 veces, buena atencion esta colochita, da buen oral, es higienica y se deja cachar tranquila y sin apuros, me dejo sadiquearme bien con su culito, como es bajita es bastna te maniobrable la flaca sabe su chamba te dice cosas arrechantes mientras te la cachas, recomendable en mi humilde opinion.

Marcela; 935352534
Esta es otra colocha creo que ya tiene ranking aca, bueno igual dejo mi opinion sobre ella. Aca habia leido que daba buena atencion, pero en mi opinion ya esta algo tia, da buen oral trata de arrecharte, pero los años ya le estan pasando factura a su cuerpo, tiene unos cuantos rollitos que sobresalen, solo una vez me atendi con ella porque la verdad no me agrado del todo.

Luciana
A esta flaca le llamare Luciana, no es su nombre real pero es bastante cercano al nombre con el que se anuncia, (Si desean el dato en concreto de como se anuncia me escriben al privado, no lo pongo aca porque no se promociona como las demas flacas a traves de la web, es algo mas discreta ) es venezolana se anuncia a traves de facebook, no es muy alta tiene el cabello pintado, tiene unas tetotas y buen trasero, da buen oral hace garganta profunda se la trata de comer toda, me la he tirado 3 veces es sumisa la flaca, algo callada pero da buena atencion (sin llegar a ser lo maximo eso si), se deja tirar tranquila y esta bien para botar el estres de vez en cuando esta veneca.

Alix o Megan 986558855
Esta flaca es colombiana, me atendi con ella en Piura, aunque me comento que a veces suele venir por chiclayo, es medio rubia ya treintona, te ateiende en lenceria, da un muy buen trato es bastante complaciente, recomendable en mi opinion, buen oral, se monta bien y no es relojera. Se anuncia en photokines donde pone sus fotos que si son reales pero con unos cuantos arreglitos como casi todas, tambien se promociona con un video, en fin alli esta su numero de contacto.

Bueno esas son algunas de las flacas con las que me he atendido en estos meses, tambien pase con Samira cuando estuvo por aca, una venezolana recontra rica, unas tetotas, rosadita, da una atencion de ptm, bueno no comento de ella porque aca en el foro hasta tema propio tiene mas que recomendada esa veneca ojala vuelva pronto por tierras chiclayanas... Con Valeria tambien pase es otra venezolana ya tia pero con un cuerpazo, da buena atencion me la tire en los parques pero no es mi tipo, ya es algo tia aunque repito atiende bien y tiene un cuerpazo.. es cuestion de gustos..

Bueno es mi pequeño aporte gente, ojala sirva en algo, saludos.

y la flaka en algo se parece al anuncio?

por lo que comentas no pasa nada, pero es intriga esas fotos, yo pense que eran de una estafa....

hay cada flaka que piensa que te hace un favor
Sí, es la misma de las fotos, aunque están un poquito arregladas sus fotos.

Acabo de estar por real plaza y vi a Dayana...una nenita blanquita anfitriona... amigas de ohana y otras mas.... seria rico gustito saber mas de ella.... hermosa nena q me agrado... si alguin sabe si juega sus cachuelos se le agradece
Información real no fake sí salía no sé si siga en andadas...

Ahora olvidaron a la cholita...jejeje y se comen a la mit... mar..
Ya era hora que el foro se active mas..y no necesariamente con la envidiosa de la cholita... mas maletera se a vuelto con sus propias amigas..
Lo de la mit.. mar. es cierto... caderazas y buenos polvos

Yo no me referia por ud , sino por el otro cofra. que esquivo? acaso no le dije escribame al privado ... y he tendio que YO escribirle ,porqe no revisa antes de llenarse la boca ... gracias
Discilpa cofra soy nvo en esto y no se usar bien elnsitio. Recien he tenido tiempo y me doy con la sorpressa q tenia vatios msj... disculpen todos

Algún buen cofrade que me juegue el número de mit.. Martí.. para ahorrarme unos soles para no contactarla por la agencia de anto.. prometo poner ranking. Se agradece cofrades

Tienes razon por eso eh dejado de publicar
La ultima colocha ya lo pasaron a todoa el numero de ella . Bien por ella pero si les piden el numero de mit... Nose que mas pufff que les den un dato que ganan ellos acaso son cafichos para que ganen algo babosones xD
Al fin y al cabo en este foro tienen malos gustos y ya me eh dado cuenta desde hace mucho de eso fans de la cholita tan cagados jojojo
yo tambien les pasas el dato y nunca te dan ningun dato
y al final ni ponen ranking ni comentan nada para ser más ameno este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás