Gente que tal, bueno en estos ultimos meses he pasado con unas cuantas flacas que se anuncian por la web. Dare un breve comentario de las flacas con las que me atendi, ojala les sirva:
Sami: 969541179
Esta flaca es una colombiana menudita que se anuncia en skokka tiene varios tatuajes atiende por un hotel cerca a las musas, me la tire como 3 veces, buena atencion esta colochita, da buen oral, es higienica y se deja cachar tranquila y sin apuros, me dejo sadiquearme bien con su culito, como es bajita es bastna te maniobrable la flaca sabe su chamba te dice cosas arrechantes mientras te la cachas, recomendable en mi humilde opinion.
Marcela; 935352534
Esta es otra colocha creo que ya tiene ranking aca, bueno igual dejo mi opinion sobre ella. Aca habia leido que daba buena atencion, pero en mi opinion ya esta algo tia, da buen oral trata de arrecharte, pero los años ya le estan pasando factura a su cuerpo, tiene unos cuantos rollitos que sobresalen, solo una vez me atendi con ella porque la verdad no me agrado del todo.
Luciana
A esta flaca le llamare Luciana, no es su nombre real pero es bastante cercano al nombre con el que se anuncia, (Si desean el dato en concreto de como se anuncia me escriben al privado, no lo pongo aca porque no se promociona como las demas flacas a traves de la web, es algo mas discreta ) es venezolana se anuncia a traves de facebook, no es muy alta tiene el cabello pintado, tiene unas tetotas y buen trasero, da buen oral hace garganta profunda se la trata de comer toda, me la he tirado 3 veces es sumisa la flaca, algo callada pero da buena atencion (sin llegar a ser lo maximo eso si), se deja tirar tranquila y esta bien para botar el estres de vez en cuando esta veneca.
Alix o Megan 986558855
Esta flaca es colombiana, me atendi con ella en Piura, aunque me comento que a veces suele venir por chiclayo, es medio rubia ya treintona, te ateiende en lenceria, da un muy buen trato es bastante complaciente, recomendable en mi opinion, buen oral, se monta bien y no es relojera. Se anuncia en photokines donde pone sus fotos que si son reales pero con unos cuantos arreglitos como casi todas, tambien se promociona con un video, en fin alli esta su numero de contacto.
Bueno esas son algunas de las flacas con las que me he atendido en estos meses, tambien pase con Samira cuando estuvo por aca, una venezolana recontra rica, unas tetotas, rosadita, da una atencion de ptm, bueno no comento de ella porque aca en el foro hasta tema propio tiene mas que recomendada esa veneca ojala vuelva pronto por tierras chiclayanas... Con Valeria tambien pase es otra venezolana ya tia pero con un cuerpazo, da buena atencion me la tire en los parques pero no es mi tipo, ya es algo tia aunque repito atiende bien y tiene un cuerpazo.. es cuestion de gustos..
Bueno es mi pequeño aporte gente, ojala sirva en algo, saludos.