darkdrakar
Sargento
Yo la e visto caminando por la calle y si es rica pero completoAlguien se atendió con ella?:
https://www.photokinesiologas.com/k...eños-mas-ardientes-solo-hago-salidas-id-m834j
Quiere mucho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la e visto caminando por la calle y si es rica pero completoAlguien se atendió con ella?:
https://www.photokinesiologas.com/k...eños-mas-ardientes-solo-hago-salidas-id-m834j
Jeje ése telo me parece conocido, estoy casi seguro que es en Lima, tmr esa ona tira a pelo por todos lados jajajaVideo que borraron cofras no borren videos
Si
Si vale la pena wn esta vez esta en un hotel de mala muerte xd como el Valparaíso.. Ayer la saque al cascada más tranqui.. Su
Tienes su numeroCierto q la flaca hace caseritos a los ping;;'ones y a los q se las tiran bien y les rebaja menos de 200 ?
Tienes su numeroHola cofras adivinen quien es
Me podrías pasar su numero tambiénTe los envio por privado
Pasame sus númerosCofra tu la estas promocionando has abierto un hilo aparte ... Por los videos que he visto le gusta grabarse o sera parte del arreglo tiene buen culo buenas piernas aunque en su instagram se le ve mas formadita de carabina no esta 10 puntos ... el problema es que pide 3 ferros pero bueno el que paga capricho alla el
Otro punto con esos informes del Sillao como que da miedo nunca me hecho analisis xq siempre con ponchito nunca pelado pero igual dicen que hay riesgo mela yo que estoy esperando que llegue el billegas para pedir una kine aunque como dan entender las mejores son las caletas pero mas riesgosas xq le piden a peluche y atracan ... Yo veo que las kines de la web las misma de siempre
La milf Karen ya no esta se encuentra en Piura, pero la tia debe marcar mas de 40 es buena onda como toda colombiana y te cobra 130 la hora y quizas hasta menos su fuerte es la mamada (ami me dijo si tuvieras rasurada las bolas te lo mamarias mas riko) y son dos polvos cumple no te apura hasta puedes terminar en sus tetas o su culo (yo lo hice asi) ... Pero como dijo en base 4 sino que se cuida y tiene buen cuerpo pero deber haber ayudin ya depende de cada uno ...tambien esta la colocha Marcela que ha regresado la verdad tb es buen polvo a los que le gusta los masajes pero no es un cuerpazo ella debe estar en 30 y pico segun su anuncio 160 se ha bajado pero como dijo ya depende de los que le guste mayores
Esperar nomas que llegue la platita a ver si me animo con alguna kine o con la cholita (para probar)
No es por bajarle la llanta a la cholita pero no están tan guapa full maquillaje es trigueña y no blanca pero 300 nica con ese monto en lima me cómo 2 venrcas chibolas ricas de piél blanca lo malo que Chiclayo es pequeño bien pagado 120 pero 300 mejor me voy a la nene
Una vez le hable me hize pasar por un amigo del pasado la cholita se puso saltona total que ya tenia su hablar hasta que le dije kiero apoyarte económicamente cuando este en cix le dije que estaba en lima me dijo que ya después al siguiente día cuando le quiero hablar me bloqueó se bota o se cuida x aca
La SB debe jugar x Lima o en otras ciudades es amigo del chivo zorro supe ese es cafetal al mango pero debe estar en 150 a 200 no es un hembron hembron en lima la competencia es dura
La AM veo sus fotos del instagram ****** es otra cara después q le metieron cuchillo como habrá quedado su caso seguirá en cana el pata gerente de una discoteca local
Ya están flacas ya pasando algunas tienen hijos
La kP era flaquita Rica pero de cara estaba en debe habia una cajacha hermosa zambita A.Puelles la intento buscar por instagram o Facebook y nada de cara era mejor de todas
Veremos como sale la nueva camada de chicas chiclayanas[/QUOTE e podrías pasar recomendaciones ky numeros
Fotos falsasAlguien se ha atendido con esta chibola?
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/paola-bella-independiente-d82r290713731/
Por la foto le tengo un hambre csm, para culear satanicamente esas nalguitas.. pero quiero saber si es estafa o no, o si ya hay rating, saludos cofras
Legado 3010, te envié mensaje al internoFotoa falsas
Mit. Cort.?
Me la culee hace 1 semana.
Sigue siendo una cacherota.
Despues de ciertas lunas , hace un rato me ofrecieron a una "anfitriona" pero con bueen cuerpo y que esta de pasadita , segun APROVECHAR ... para mi sorpresa , no crei que era mi caserita (tenia dudas), que en esta ocasion no me aviso que andaba por la ciudad jajaja
1.- Tipo de Chica : Peruana taipa
2.- Edad: 25+ masomenos
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.65+-
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: linda cintura y poca barriga, algo asi plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo grande muy suave, dice que es natural.
8.- Piernas / pies: piernas regulares acorde con el culo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 1
11.- Aseo personal: llegó bañada y oliendo rico
12.- Fellatio: se toma su tiempo para hacerlo bien
13.- Papita: si, depilada
14.- Anal:. La pulsee nuevamente y no quizo
15.- Trato: Muy sociable, buen trato , demaziado coqueta, juguetona
16.- Calidad del polvo:
Contacté por una página que ofrecia una infartante mujer , y las fotos se me hacian conocida a mi caserita , pero como no tenia aviso de ella que andaria por aqui, esa era mi duda , ya me arriesgue y pedi que me la mandaran .luego que llego si que fue la sorpresa , ella siempre coqueta y con esa vocesita que arrecha . No habra demorado tanto que llego en 15min con un putivestido negro, escote suelto unos tacos no muy altos, se vio muy bien y oliendo rico. Haciendola pasar , saludo peqeña conversar de la sorpresa de verla luego a la acción la empeze a tocar acariciar las nalgas levantandole el vestido , luego se lo saque , se quedo desnuda empeze en los senos, a chuparle los pezones pidió que me vaya desvistiendo, ya despues estaba que se arrechaba se bajo, coloco el sobrerito y se puso a chuparla c/bolita que ricoo que fue, despues de un regular tiempo, se paro se sento en mis piernas dandome un pqeño bailecito con movidas ufff .... sabe su chamba. Ya despues la tome y la puse en perrito. para tener ese duraznito dandole y dandole ... despues la voltee y la puse piernaas al hombro dandole y cogiendole las tetas ... ya el muñeco tuvo qe botar ya otro time de conversa, como siempre suelta picara , ya avanzando en la recuperacion de que estabamos acostado se subio encima y empezo a moverse rico cogio mis manos que le tocara las tetas cuando ella se movia lento y rapido y viceversa ... ya luego sin sacarlo se dio la vuelta, y en ese panorama viendo esas nalgotas ... moviendolas que rico, yaa despues de un rato .... ya me vine y terminar bien la faena con esta mujer. Ya luego la chica andaba cariñosa , y al rato se fue a ducharse , se vistio , cobro y se despidio muy cariñosa con un beso.
17.- Experiencia en el laburo: solo sale cuando viaja (dice)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Costo / beneficio: 250 soles , te tira buen trato y compensa el servicio
21.- Ubicacion: JLO
22.- Local: HOTEL LAS CASCADAS
23.- Volveria?: claro , si esta vez me avisa directamente
24.- Puntaje final: 8 de 10 ( queria que me soltara la colita para q se gane el total !!!
Buen día muchachos.. Otra vez a las andadas . Compartiré mis atenciones.. Más malas que buenas pero bueno.. https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/jailyne-bebecita-obediente-127801-s8y4274752295/ primero esta chica.. La sacaban por masajes y salia muy caro.. Perdí si número personal q me dio pero esta anunciando .. Es conocida 150 los vale un buen cuerpo y si la tratas bien es bacan .. Todo bacan con es morena ... https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/hola-soy-karol-de-p32c275271723/ me atendí con esta chama.. Ya es madura pero para los q les gusta así bacan aseada todo https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/catira-venezolana-recien-llegadita-q8jr275271247/ . Esta chma es cara 180 pero si los vale entregada... Pero también he tenido ensartes csmr https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/19-anitos-de-dulzura-pimw272372303/... Dinero en vano más detalles al imboxhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128142-128142-nueva-en-7ppr270061471/.. Ensarte..... Bueno muchachos les relato xq tambn los leo aveces me salvan.... Más ensartes imbox evitar cafichos q seguro están por estos lares . Saludos
Cofra, una pregunta y cual es el enlace de la flaca me parece una kine que a inicios de año me atendió y se desapareció, deseo sacarme la dudaHace unas horas me ofrecieron a una chibola tetona. Aquí los detalles buenos y malos.
1.- Tipo de Chica : chibola delgada tetona
2.- Edad: 19 aprox
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 +-
5.- Senos: buenas tetas grandes para su contextura
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: culito pequeño
8.- Piernas / pies: suaves y de acorde a su contextura
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: punto en contra no vino duchada
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: un poco de vello
14.- Anal:. No voy por ahí
15.- Trato: al principio sociable
16.- Calidad del polvo:
La agencia me mando foto de la chibola y me dijo que estaba disponible. Vi sus fotos y me agrado asi que acepte. Llegue al hotel y pedí que me la enviara, no miento al decir que espere cerca de 40 min o creo que más y al ver que demoraba tanto ya estaba por irme, me dijo que la espere que ya esta llegando que el trafico y bla bla bla que ya ha gastado en su pasaje, en fin espere 5 min más hasta que por fin llegó, la vi y como era simpática la hice entrar. Se disculpo por la demora y según ella venia desde la av chiclayo y me conversaba algunas cosas. la notaba amigable pague lo pactado y se empezo a desvestir. Era blanquita y de buenas tetas, no tenia mucho culo pero pasable. Empecé a besarla en el cuello y le cogia el culito luego le empece a chupar las tetas y ahi me di cuenta que no estaba duchada, no se sentia la piel fresca y aromatica en fin yo seguí pues tampoco era para tanto. Me puso el pre y empezó a mamarla, no es su fuerte pero se defiente, mas por cumplir. Me acosté y ella estubo un rato chupandomela mientras le cogia el culito y al sobarle la papita note que ya estaba mojada asi que la hice subir y si aprieta un poco la flaquita, se iba moviendo suave mientras me mamaba las tetas y luego fue subiendo la intensidad. Posteriormente la puse en 4, se quiebra bastante bien. Le fui dando un rato pata luego acostarla mientras yo estaba arriba. Unos minutos en esa posición y regresamos al de perrito ahi terminé. Fui a ducharme y le pregunté si no se iba a duchar. A lo que me respondió que no. Le digo pero deberías ducharte para el segundo. Y me dijo no ya me tengo que ir. Le digo, pero son 2 polvos. Me dice si pero ya es tarde y vivo lejos...
Nuevamente le digo son 2 flaca y ya te cancelé. Media molesta accedió, aun así le insistí que se duchara, lo cual hizo. Aquí ya estaba más serie y tambien ya me havia molestado asi que en una la puse en 4 y me desquité un rato ahi. Ya luego se cambió y se fue.
17.- Experiencia en el laburo: según lo que me contó al inicio un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
20.- Costo / beneficio: 150, creo que fue dinero mal gastado
21.- Ubicacion: chiclayo
22.- Local: Boston
23.- Volveria?: la flaca si pasa pero el trato no me agrado. No volvería. Tiene otras amigas probaré con alguna de ellas publicaré luego
24.- Puntaje final: 6 de 10. Por el mal rato
Hace unas horas me ofrecieron a una chibola tetona. Aquí los detalles buenos y malos.
16.- Calidad del polvo:
La agencia me mando foto de la chibola y me dijo que estaba disponible. Vi sus fotos y me agrado asi que acepte. Llegue al hotel y pedí que me la enviara, no miento al decir que espere cerca de 40 min o creo que más y al ver que demoraba tanto ya estaba por irme, me dijo que la espere que ya esta llegando que el trafico y bla bla bla que ya ha gastado en su pasaje, en fin espere 5 min más hasta que por fin llegó, la vi y como era simpática la hice entrar. Se disculpo por la demora y según ella venia desde la av chiclayo y me conversaba algunas cosas. la notaba amigable pague lo pactado y se empezo a desvestir. Era blanquita y de buenas tetas, no tenia mucho culo pero pasable. Empecé a besarla en el cuello y le cogia el culito luego le empece a chupar las tetas y ahi me di cuenta que no estaba duchada, no se sentia la piel fresca y aromatica en fin yo seguí pues tampoco era para tanto. Me puso el pre y empezó a mamarla, no es su fuerte pero se defiente, mas por cumplir. Me acosté y ella estubo un rato chupandomela mientras le cogia el culito y al sobarle la papita note que ya estaba mojada asi que la hice subir y si aprieta un poco la flaquita, se iba moviendo suave mientras me mamaba las tetas y luego fue subiendo la intensidad. Posteriormente la puse en 4, se quiebra bastante bien. Le fui dando un rato pata luego acostarla mientras yo estaba arriba. Unos minutos en esa posición y regresamos al de perrito ahi terminé. Fui a ducharme y le pregunté si no se iba a duchar. A lo que me respondió que no. Le digo pero deberías ducharte para el segundo. Y me dijo no ya me tengo que ir. Le digo, pero son 2 polvos. Me dice si pero ya es tarde y vivo lejos...
Nuevamente le digo son 2 flaca y ya te cancelé. Media molesta accedió, aun así le insistí que se duchara, lo cual hizo. Aquí ya estaba más serie y tambien ya me havia molestado asi que en una la puse en 4 y me desquité un rato ahi. Ya luego se cambió y se fue.
23.- Volveria?: la flaca si pasa pero el trato no me agrado. No volvería. Tiene otras amigas probaré con alguna de ellas publicaré luego
Coloca el link ps cofra, no la encuentro en Sokka.Hace unas horas me ofrecieron a una chibola tetona. Aquí los detalles buenos y malos.
16.- Calidad del polvo:
Siii pero que tal es la experiencia ??Jaja es una gorditaque vive por los parques.. Ya la reportaron.. Guarda allí