Te hablé al privadoHáblame al privado causa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te hablé al privadoHáblame al privado causa
donde la puede ubicar hoy domingo a esta flaca,, me dicen que se esmera y hace un buen servicioSEGUN LO Q DIJO Q SI ESTA EN CHICLAYO HACE 6 O 9 DIAS SEGUN SU FACEBOOK. PERO ESTA EN DUDA D REGRESAR A LA NENE PERO DIJO Q ESTARIA UNOS DIAS POR EL MOLINO ROJO .YA DICEN UNOS COLABORADORES Q SI ANDA POR AYA JUNTO CON MIRELLA LA MATAZANCUDOS. Ver el archivos adjunto 579919
EL Q DESEA VISITARLA NOS PASA LA VOZ SI ANDA POR EL MOLINO ROJO
Alguien conoce o sabe q es de esta veneca... siempre quise y nunca pude atenderme con ella... cualquier info sera de gran ayuda .. gracias
ya en esta pagina hay puro pastrulo fisgon. No corran a las flacas carajooo
Gracias cofra, será entonces intentar nuevamente, recomendada entonces la atención de sus nenas?A veces sucede pero en mi caso me pasó un domingo y según me dijeron domingo casi no salen sus nenas salvo alguna que si pueda...no sé si habrá sido tu caso.
Cuando también contacte a sus flacas creo solo una par de veces no coincidi en horarios luego no he tenido problema.
No lo encontrarás por acá. Tendrías que acercarte a los chibitos con los que para y alguno si ve que tienes billete te la pondrá.Hay algún buen cofra para que me pase el número de Fri.... Car.....
Intercambio por uno caleta, pero que sepan el fono de la flaca nada de agencias
Háblenme al privado
Por favor no invoquen al diablo xDL... Cl ... Si más no me falla es la cholita creo q paso x todos los q pagaron oferta el año pasado yo no llegue =( ahora quiere 300 dicen
Alguien se atendió con Al... Sam.... , Marj.... Agu..... , Mil..... Sh...... , L.... Cl...... , Stef...... Zuñ..... ???
Hay algún buen cofra para que me pase el número de Fri.... Car.....
Intercambio por uno caleta, pero que sepan el fono de la flaca nada de agencias
Háblenme al privado
Soy nuevo en esto, me pasarías su numero? Por privadoHace medio año o más. En una reunión me datearon que la flaca hace sus salidas bastante caleta. El precio me dejo cojudo. 500so aprox. En mi opinión, demasiado. Hay flacas fitnnes que salen por menos y con mejor cuerpo. Pero bueno...
Por favor denle el nro y el de todas las caletas famosas urgentes ya. Se los dice por favor.Soy nuevo en esto, me pasarías su numero? Por privado
Así es. Se da una buena vida la flaca. Más rica la veo a la hermana como que más contorneada.No sé si estamos hablando de fr... so.... car..... esa flaca se ve buena según dicen qe si sale incluso hay tíos que lo llevan de tours a otros países