Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cofras, veo que ponen iniciales de kines a1
algun buen hombre q me comparta los contactos, soy nuevo en el foro
he visto un par de modelos pero la verdad no se si le entran ...

No existe eso que dices, kines caletas??
O es kine o es caleta.
Seria caleta que sale con conocidos o referidos con intermediarios y eventualmente.
Y kine pues es eso una kine que anuncia.

No creo que se trate de ranking por que todo mundo se gana con el pase. Yo he tenido la oportunidad de andar con mas de una top pero hasta ahora no he podido intercambiar información por que cuando pongo algo me dicen que se filtra o me llaman la atencion entonces quisiera saber cual es la manera segura de intercambiar info. Por qué hay pensar que si lo hacemos por mensaje privado sin querer hasta los moderadores se ganan creo que debe haber un camino ordenado de intercambio que se seguro. Es una humilde opinión.
Hola, buenas.

Cada zona del foro tiene sub zonas reservadas, pero a ellas solo se obtiene ingreso por invitación. En Chiclayo, existe una zona muy reservada que muchos de los que ahora leen pertenecen.

Le diría que se ponga en contacto con el Moderador de la Zona, pero usted indica que hasta nosotros "nos ganamos con sus datos", entonces sigamos así nomas, de lejitos.

Si alguien más tiene datos interesantes, y quiere que solo sea utilizado por foristas de su misma condición, así como recibir la misma calidad de su información, comuníquese con el Moderador @locuaz777

Saludos y disfruten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás