thiago20
Coronel
5 Years of Service
El anuncio es de Piura, aya conocí a una tal laura, muy buena y amable colombiana. Le perdí la pista por que su nunero personal se desactivó.
Cofra y q tal la atencion de la colombiana?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El anuncio es de Piura, aya conocí a una tal laura, muy buena y amable colombiana. Le perdí la pista por que su nunero personal se desactivó.
Doctor el face de la cholita por interno se agradeceria porfa no lo tengoCofra si te quieres comer a la cholita fitnes háblale de frente al face, como las webas atraca, pero te recomiendo que andes bien forrado
Aquí no hacen publicidad o bueno el foro no es para eso. Publicamos nuestros encuentros que es otra cosa y siempre colocamos nuestras valoraciones si es que vale o vale la pena. Y no se publica numero ni mucho menos fotos sin editar o fb de las señoritas por que luego se dedican a joderlas y a correrlas. Además para que den info tienen que haber aportado y no solo estén de preguntones
Te mande el face por privado cofraDoctor el face de la cholita por interno se agradeceria porfa no lo tengo
Preferiría los nombres por inboxPueden enviar esa foto que no se puede ver
Que buena flacaGracias cofra por la respuesta, si pues al parecer si se va a dedicar al estudio. Bien por ella ..... Aprovechando, lanzo está consulta general, hace tiempo, el año pasado, Antonella me ponía a una chica de nombre de batalla LUPE, una chica cuerpona, bonita figura, con un dejo algo selvático, dejo de campo, piel trigueña. Simpática la chica. Alguien se atendió con ella , la recuerda? Lo malo es que cuando pregunto por ella en la agencia, dicen que es poco probable que venga porque vive lejos y pucha, otra chica que me gustaría volver a verla... Aquí dejo la última foto que la agencia me brindo. Si alguien sabe de ella sería genial.
Mas fotos y referencias de esta kine?Hace como 2 años fue mi última atención, después salieron los comentarios de conductas de riesgo descrita por cofrades de este foro y su aumento de precio de 250 a 300, pero hasta hoy en dia sigue saliendo, si alguien le paga lo que pide obio sale con cualquiera, le encanta el billete y el cache
De quien hablan?? Me perdí csmAhora se la cree la última chupada de mango ya aburren sus estados poniendo videos u mostrando el culo a todo mundo... Hostiga
Cada quien con su gusto pero OJO ella tira pelado mamá pelado vaginal pelado y anal pelado... Todo por 300 Lucas .....eso ya no es saludable...a cuidarse
Esta pagina no tiene un buen buscador de publicaciones.Cofra si retroredes más páginas hay un monton de fotos de ella, yo hace tiempo le puse la cruz
Ese payaso solo viene alucinar , le mandas info de fotos y luego el webonazo ni te responde nadaaUn payaso mas viene a hueviar a la gente
siii , raro pero fazil la chica le paso sus fotos para que la recomendaran con sus amigos xDRaro primera vez que la vez y ya conseguiste foto personal.
Si ps amigo, esa Baticueva parecía oral en vez de anal jajajaja (no sentía mucho ajuste) esa agencia me quiso poner a Dayana pero a 300 y solo un polvo y encina disque pide foto. Es mucha plata por una sola sesión, estoy seguro que hay chicas simpaticonas y cuerponas por menor costo, no niego que lo pensé pero, después vi comentarios en este foro acerca de ella, que tiene cara ahombrada y narizona que las fotos estás bien tomadas que confunden, que es chata y cola regular que lo único que la salva es que es blanca. No sé si será cierto eso o quizás fueron comentarios mala leche .. alguien ya la probó??
Pasa x interno la foto no lo puedo abrir tu link gracias doc