He terminando una relacion larga, y despues de anhos, estoy regresando a kinear. Me mude termporalmente a chiclayo por trabajo. Estos ultimos meses he probado algunas venezolanas, no hay mucho material como en Lima. Y primera vez que me quemo con una veneca
- Brunella(967230677). Venezolana voluptuosa, debe estar en sus 33. De cuerpo bien para su edad, que se nota un poco en la cara, pero a pesar de eso me parecio buena. Buena atencion, buena disposicion para el cache. Me comento que trabajo antes en algun night club de la zona.
- Valeria (973160764). Milf venezolana, tiene un cuerpo como de veddete. su cara si esta en debe. Muy buena atencion. Me dio unos buenos masajes entre los polvos. Y buena disposicion para el mate.
- Morena Venezolana (945710367). Aca si me ensarte, me arriesgue por el precio de 100 lucas con cuarto incluido. La veneca era muy guapa y con buen cuerpo. Pero totalmente mecanica.
- Fabiana (927401242). Veneca gordita, debe estar en sus 25. No esa tan guapa, pero tiene buen actitud para el mate.
No pude encontrar el anuncio de la morena con la que me queme. Pero todos los anuncios los saque de skokka.